Sobre “La Gran Invocación”, Kwan Yin nos dice:

KWANYINSabemos y aceptamos que somos co-creadores de esta realidad en donde el Amor, la Luz y el Poder Divino reestablecen el Plan en la Tierra, porque primero lo están restableciendo en cada ser.

Cada ser encarnado, que puede sostener, aunque sea unos minutos, nada más, La Luz de la Divina Presencia, la unión con su Divina Presencia, está manifestando El Plan de Luz, Amor y Poder en la tierra, por eso es tan importante unirnos a esta “Gran Invocación”, sentirla y en lo posible vivirla. Nuestra Amada Kwan Yin nos dice; que el Plan Divino de Luz , Amor y Poder en la Tierra, Luz Divina, Amor Compasivo, Poder Divino en la Tierra, primero debe reestablecerse en cada corazón encarnado en este Planeta. Cada chispa Divina en este planeta debe encarnar, Luz, Amor y Poder Divino. Cuanto más de las cualidades de La Divina Presencia este llevando un ser encarnado, más este Plan de Amor fluye, se manifiesta en la tierra, con Amor Compasivo en cada ser.

Para verlo manifestado, nos dice Nuestra Amada Kwan Yin, deben ustedes, vivirlo, manifestarlo, decidirse, atreverse a ser, esa Luz, ese Amor y ese Poder, conciencias despiertas caminando la tierra, estableciendo esta Nueva Era, en donde la jerarquía espiritual, establece el gobierno del mundo, através de acción sostenida de seres despertando a su propia Divinidad, a su Presencia “Yo Soy”. Que así sea para cada uno de ustedes.


Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.