Decreto a la Llama Rosa

 

1. LLENANDO NUESTRO MUNDO CON AMOR

En el nombre de la Presencia de Dios “YO SOY” y con el Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en nosotros, invocamos:
AMADA CHOHAN ROWENA, AMADOS ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDAD, AMADOS ELOHIM ORION Y ANGELICA.
Llenad este Santuario con el Amor Divino y enviad a los Ángeles del Rayo Rosa para que: ¡CARGUEN, CARGUEN, CARGUEN!
Cada átomo de este lugar con la Llama Rosa de Amor Divino. Cargad también nuestros cuatro vehículos inferiores, nuestros hogares y familias, nuestros servicios espirituales, actividades, proyectos constructivos, finanzas y negocios y con cada cosa con que estamos conectados de cualquier forma, con la sustancia de Llama Rosa de Amor.
Ayúdanos a sostener esta extraordinaria actividad con una radiación e ímpetu expandiéndose siempre a través de Vuestra Asistencia Cósmica.
Ayudadnos a atraer y a expandir la Llama Rosa de Amor desde dentro del corazón de nuestra propia Llama Triple, con una Bendición para toda vida con la cual contactamos.
Nosotros aceptamos este llamado realizado y siempre expandido en el sagrado nombre de Dios “YO SOY”.

2. USANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO

Amada Presencia Divina YO SOY en mí y en toda la humanidad, AMADO MAHA CHOHAN PABLO EL VENECIANO, AMADA ROWENA, CHOIHAN DEL TERCER RAYO, AMADOS ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDAD, AMDOS ELOHIM ORION Y ANGÉLICA, AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD, MADA MAESTRA ASCENDIDA NADA Y todos los Seres que sirven en la Llama Rosa de Amor Divino y Adoración.
Amados Ángeles de la Llama Rosa (x3) Venid, Venid, Venid!
Flamead y Proteged la Llama Rosa de Amor Divino en cada partícula de mi ser, mi hogar y mi mundo, Amada Llama Rosa, traspasad cada persona, lugar, circunstancia y cosa, traspasad al Reino Elemental, al Reino de la Naturaleza y Animal, especialmente, los pájaros.
Amados Ángeles, mantened la Llama Rosa flameando hasta que toda Vida en la Tierra manifieste en pensamientos y actitudes, el Amor, la Paz y la Perfección de Dios.
AMADO “YO SOY” (x3) ORDENO AHORA (x3) A TRAVES DEL PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS (x3) MULTIPLICAD ESTO A CADA HORA. ¡QUE ASI SEA!

3. PODER DE LA AFIRMACION DEL AMOR

¡Oh! Suprema Amada Presencia dentro de toda vida, en vuestro corazón eterno de Amor me sumerjo, ahora y siempre.
Yo conscientemente entrego mis vehículos para que se fundan con la naturaleza del Amor de Vuestro Ser, hasta que sea un foco de puro Amor, una joya viviente en vuestra Corona de Adoración.
El camino que transito en la vida, conduce únicamente al Amor, mi cuerpo físico pleno de Amor llega a ser brillante e invulnerable, mi vehículo etérico irradiando Amor transmuta el pasado. El Amor en mi mente asegura la expresión de Vuestros Pensamientos Divinos. El Amor en mis pensamientos reafirma que Dios es el único poder actuando.
Como “YO SOY” pensando, sintiendo y recordando solo Amor, se que el Cristo Cósmico está trabajando a través de mí, irradiando a todos los hijos del AMOR, LA PAZ, LA ALEGRIA, LA TERNURA, LA FELICIDAD, LA SEGURIDAD Y LA OPULENCIA, a toda vida que yo prometí Amar y Liberar.
En esta consciencia despierta de AMOR, mi espíritu se convierte en el Espíritu Santo, y “YO SOY”, el Amor en mi Dios Padre y Madre expandiéndose.
Con Amor magnetizo todas las bendiciones de Dios para mí y con Amor irradio estas Bendiciones a mí alrededor. “YO SOY” el Espíritu del Amor penetrando la forma, hasta que todo sea traído de vuelta al Todo Indivisible. Yo siento las pulsaciones del Amor en toda Vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias que alguna vez haya conocido.
TODO ES AMOR, NACI DEL AMOR, “YO SOY” EVOLUCIONANDO A TRAVES DEL AMOR, DE REGRESO ASCENDERE EN AMOR.
“YO SOY” TODO AMOR Y “YO SOY” AGRADECIDO/A, AGRADECIDO/A, AGRADECIDO/A. QUE ASI SEA AMADO “YO SOY”.

4. LA MANO DEL ESPÍRITU SANTO

En el nombre de dios Padre-Madre “YO SOY”, como sus verdaderos Hijos, los Cristos en Ascensión:
”YO SOY” LA LLAMA DEL ESPÍRITU SANTO EN ACCION (x3)
“YO SOY” EL FUEGO SAGRADO DEL DIVINO ALIENTO (x3)
CARGANDO A TRAVÉS DE MI, AMANDO LA VIDA LIBRE (x3)

Como un discípulo del Espíritu Santo venid para elevar la acción vibratoria de toda energía y sustancia en mi mundo, y en el mundo entero, como un discípulo del Espíritu Santo.”YO SOY” la Sagrada mano de Dios moviéndose a través de este planeta, restableciendo instantáneamente la Perfección donde quiera que el Fuego Sagrado sea aplicado.
“YO SOY” invitando, invocando, concentrando, manifestando y sosteniendo la Llama.
“YO SOY” dirigiendo la Llama y “YO SOY” humilde ante su Magnífica Presencia, agradecido/a por liberar su Poder de Amor sobre la Tierra.
“YO SOY” la mano de Dios, cargando, cargando, cargando con Amor Divino la sustancia electrónica, en, a través, y alrededor de toda vida (x3)
Así sea, como el Espíritu Santo en Acción.

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Decreto a la Llama Rosa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.