Los llamados a la Justicia Divina

Os doy las gracias a todos por vuestras Llamadas en favor de los recién nacidos. ¡Que agradecida que os estoy por estas Llamadas! ¿Y sabéis lo que esta atrae a vosotros de las Esferas interiores? La gratitud de la Poderosa Presencia «YO SOY» y del Cuerpo Mental Superior de cada una de estas Corrientes de Vida – un Océano de Gratitud, de Amor y de Luz para bendeciros, porque no podéis bendecir a estos recién nacidos sin que un gran agradecimiento y el Amor de la Poderosa Presencia YO SOY y del Cuerpo Mental Superior de cada uno de ellos venga a vosotros. Todos los Maestros Ascendidos os están infinitamente agradecidos porque queréis purificar las condiciones de vida en la Tierra, a fin de que estas Corrientes de Vida puedan ganar la Victoria de su Ascención – su Realización-, ¡y cada uno de estos seres os expresará su Amor y su Gratitud cuando con vosotros contacte!

Verdaderamente es un acto de gran Misericordia hacia la Vida hacer esta Llamada para que se de mayor Asistencia a los recién nacidos-¡porque Nosotros tenemos Océanos de Asistencias que ofrecer!-. Mis Bien Amados: no existen límites para la Asistencia que un Ser Ascendido puede extraer en la Infinidad de la Creación, a fin de ayudaros a ser divinamente justos hacia la Vida. De todo el Universo manifestado vendrá la respuesta a vuestras Llamadas, si sois divinamente justos hacia toda Vida, porque seréis amados por todos y todos tendrán confianza en vosotros, si amáis suficientemente a la Vida para rendirle Justicia Divina y guardar el Equilibrio en todo lo que se os haya confiado.

Los Coros Angélicos os están agradecidos cuando llamáis Su Presencia. Los Ángeles vendrán a vosotros en Legiones innumerables si les invitáis, pero no se impondrán jamás, ni pasarán a través de un muro de duda; que forma como un muro de acero. No vendrán sino en respuesta a vuestro Amor que les invite.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.