La señora Higía

«La Amada Señora Higía nos enseña que todo Servicio rítmico de Curación forma una Conexión con Su Retiro en Creta y de esa forma llegará un día en que la Bendita Llama de Curación descenderá naturalmente, en la cual la Llama esté acostumbrada a ser Invocada». «La Señora de la Llama Verde, Higía, nos dice: «YO SOY» el Espíritu de la Curación y el Bienestar, y cuando Me hacen sus llamadas, estoy de lo más Agradecida».

«Estoy feliz de Servir con los hijos de la Tierra para manifestar la Magnificente Llama de la Curación y Verdad, dondequiera que sus llamados la dirijan».

ENSEÑANZA Y DECRETO

«Recordemos las palabras de LA AMADA HIGIA «Estoy Feliz de hacer Descender la Llama para que ustedes la Dirijan a través de sus llamadas».

«YO SOY» EL MANTO VERDE DE SANACIÓN DE LA AMADA HIGIA ACTUANDO EN ESTA SITUACIÓN».

DECRETO

«EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA «YO SOY» YO INVOCO A LA AMADA MAESTRA ASCENDIDA HIGIA Y DEMANDO EL DESCENSO DE LA LLAMA VERDE Y LE SOLICITO EL PERMISO DE PROYECTARLA …………………………………………….. ( nombrar a la persona, la situación, etc. por la cual estamos demandando asistencia a la Llama Verde)».

«GRACIAS AMADA HIGIA POR EL LLAMADO YA CUMPLIDO, AMADO «YO SOY».

Foto de Saint Germain San Justo.
Foto de Saint Germain San Justo.
Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.