Decretos al Poder Sanador de la Llama Violeta

No. 1

Amada Magna Presencia Yo Soy , Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Grandes Seres y Poderes de la Luz.. Extraigan toda condición discordante de mi cuerpo y cuiden que sea transmutada y disuelta por siempre, hasta la memoria que de la misma pueda haber en mi estructura atómica celular. Flameen la Llama Violeta Consumidora con la Gran Misericordia de Su Amor y Pureza, en, a través y alrededor de mi…Eliminen toda memoria y acción de dolor y aflicción… Yo Soy demandándolo para que se manifieste ahora mismo, en este instante y para siempre.

No. 2

Amada Magna Presencia Yo Soy y Poderosas Fuerzas del Fuego Violeta en acción curadora hoy…Yo Soy demandando que la Gran Actividad Amorosa, Perdonadora, Sanadora y perfeccionadora de la Llama Violeta se active ahora y se manifieste por todas partes de mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional hasta que la sanación completa llegue a mi. Yo Soy invocando la cantidad de Llama Violeta que sea necesaria para producir Salvación Instantánea transmutando y disolviendo causa, núcleo, record y memoria de toda enfermedad. Así lo pedimos para nosotros y para todos los anotados en las Copas de Curación. Damos gracias…

No. 3

Amada Magna Presencia Yo Soy, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de Luz. Gran Hueste Angélica, Poderosos Seres Cósmicos provenientes del Templo de la Luz Sanadora… Manifiéstense en su Magno Poder Combinando…Invocamos la Ley del Perdón para nosotros mismos y para la humanidad, y perdonamos todos los errores por siempre…Flameen (x3) a través de nuestros cuerpos ahora. Su más instantánea Actividad y Poder Purificador de la Llama Violeta Transmutadora…Disuelvan  (x3) la causa, núcleo, registro y memoria de toda enfermedad…Produzcan sanaciones y perfección de los Maestros Ascendidos para todos, y mantengan Su dominio por siempre. Expandan esta asistencia hacia todos los Estudiantes del Yo Soy bajo esta Radiación, a sus familias y a toda vida en necesidad de curación. Yo Soy el Poder de la Luz transmutando con Llama Violeta los Vórtices de enfermedad en la Tierra. Así sea sostenido hasta su manifestación.

No. 4

Yo Soy el Poder Sanador del Fuego Violeta actuando aquí y ahora (x3)           Yo Soy el Gran Amor Perdonador del Fuego Violeta curando a toda vida (x3) Yo Soy la Misericordia del Fuego Violeta disolviendo causas y efectos de enfermedad (x3)

No. 5

Invencible y Victoriosa Llama Violeta Sanadora Cósmica como de Mil Soles, entra a este Santuario con el Pleno Poder Cósmico del Gran Sol Central portando la Energía Curativa que necesitamos..Colócate en, a través y alrededor de toda persona, sitio, condición o cosa que este bajo esta Radiación y BARRE toda sombra que este causando enfermedad, reemplazándola por la Luz y Liberación de la Salud, Vitalidad y Energía Perfecta aquí y ahora.    DESCIENDE Y CURA (x3)  DESCIENDE Y TRANSMUTA (x3) DESCIENDE Y LIBERA (x3) DESCIENDE Y SELLA (x3)    

No. 6

Amada Magna Presencia Yo Soy… Flamea la Llama Cósmica de la Misericordia a través de todos los canales médicos y científicos por toda la Tierra, y ayúdalos a ser iluminados encontrando alivio para las dolencias de la humanidad. Cárgalos con Tu Poder de Misericordia, Iluminación y Pureza Cósmica para que cooperen en la sanación de la vida con un entendimiento espiritual. Yo Soy convocando Ángeles de la Misericordia para que lleven la Llama Violeta a todos los hospitales y lugar de asistencia a la salud, donde sea necesario que se transmuten causas de enfermedad hacia la perfección, y se manifieste la Gracia del no dolor. Queda así sostenido y expendido, Amado Yo Soy.   

No. 7

Yo Soy la Ley del Perdón y la Gran Llama Violeta de Amor Liberador que cambia a confort Y Sanación  todo dolor y aflicción en mi ser y mundo y en el de aquellos por los cuales pedimos, devolviendo a la vida las Bendiciones de Felicidad Eterna. Yo Soy invocando la Ley del Perdón por toda condición que manifieste enfermedad de mente, cuerpo o sentimientos.. En todo lo que este causando dolor, flamea Llama Violeta, y recalifica esa energía con Tu Perfección sanadora.                                                                                    Consume el registro de tales discordias y aniquila del plano terrenal la presencia de la enfermedad. Yo Soy demandando que las Legiones de Ángeles Sanadores intensifiquen y aumenten el Poder de Curación en la Tierra, e intensifiquen el deseo de la humanidad de perdonar y olvidar todo lo que ha causado aflicción y dolor ahora mismo, en este instante y para siempre.

No. 8

Yo Soy la Llama Violeta de los Maestros Ascendidos, penetrando esta forma externa, absorbiendo y consumiendo todo lo que es imperfecto y sosteniéndolo en la Perfecta Salud. Yo Soy demandando que toda energía discordante pulsando en mi mente, en mi cuerpo, en mi ser y mi mundo sea cambiado a Perfección y Luz, mediante el Amor Sanador de la Llama Violeta proveniente del Gran Sol Central, el cual pone Su Sello encendiéndose en y alrededor mío y manteniéndose allí como la Actividad Gobernante, controladora y transmutadora de todo lo que deseo sea perfeccionado. Así lo aceptamos y damos gracias.

                               

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.