El Poder del Amor Divino

 Imagen relacionada ¡Les saludo esta noche, amados estudiantes de la Luz y Amigos, en el Nombre de la Vida y en el Nombre de la Liberación !
El logro de los meses pasados ha sido tan inusual y con Mi intercesión, habiendo permanecido dentro de la atmósfera de la Tierra los pasados  meses; y habiendo observado más de cerca que en muchas centurias, la actividad y requerimientos de la humanidad, ha llegado a ser una revelación, una revelación muy grande, ver tantos despertando al Poder de la Luz, de la Vida dentro de ellos mediante la cual pueden liberarse de las condiciones que son la acumulación de las centurias.
Entenderán y observarán por las condiciones en que está la humanidad hoy, que debe haber estado algo muy mal, porque ellos han vivido por mucho tiempo en limitaciones y privación. En los cientos y miles de encarnaciones en las cuales ustedes han vivido, similares a estas, está la prueba que la humanidad había olvidado su Fuente. Ahora hoy, con la gran cantidad quienes están regresando nuevamente a la Luz, no sólo con su atención, sino despertando en el mundo de sentimiento a una memoria pasada, eso está haciendo aún mucho más que sus esfuerzos externos hasta este momento.
Esta noche, les pido por favor refrenarse de cualquier aplauso durante lo que pudiera decir, porque quiero prestar¬les a ustedes un Servicio esta noche. Hemos traído a la acción para esta reunión especial, un Poder  en la actividad de los mensajeros. Estamos cargando – como observarán aquí delante de ustedes, una Cualidad Especial dentro de la Actividad de la Llama Violeta Consumidora. ¡Estamos cargándola esta noche con el Poder disolvedor del Amor Divino! ¿Aceptarán cada uno de ustedes Su Actividad, Presencia y Poder dentro de ustedes y su mundo? ¡En el grado que hagan esto, serán capaces de liberarse ustedes mismos de toda irritación, crítica, condenación y juicio; porque esos sentimientos son la cosa más peligrosa para el cuerpo de estudiantes hoy! La gente permite que las pequeñas cosas humanas tontas les irrite y perturbe. ¡Entonces, ellos comienzan a resolver esas actividades discordantes y dictan sentencia sobre los Grandes Seres de Luz; eso es infantil y disparatado!
Alguna cosa más se debe hacer para ayudarles a liberarse y esto hemos provisto esta noche.
Pienso que algunos de ustedes se regocijarán con Mi decisión, cuando les digo: he decidido permanecer en esta Actividad, hasta el cierre de la Clase de Shrine. Por lo tanto, en vista que he sido capaz de lograr tanto más, que lo que cualquiera de Nosotros siquiera pudiera anticipar en el principio, pensamos oportuno continuar, – y como dice su expresión: “golpear mientras el hierro está caliente.” Se está poniendo muy caliente.
¡Si vieran, como Nosotros, la Actividad en lo interno, el mundo de sentimiento de la humanidad, entenderían cuan magnificente es el logro que está sucediendo; y digo a ustedes amados estudiantes y amigos, a pesar de todo en el mundo de la apariencia, no se desalienten! ¡Estamos ganando la Victoria y Maestría nunca conocida sobre esta Tierra; y en virtud de que la Vida ha demandado que todos los individuos destructivos sean revelados, los individuos destructivos y dictadores del mundo ven y saben que ellos están siendo revelados; y que su poder está disminuyendo! ¡Cada día ellos se dan cuenta que están manejándose con Fuerzas Invisibles sobre las cuales no tienen el más ligero poder; y sucede ser que soy Una de Esas!
Cuando los individuos están ayudando en este logro y la llamada magnificente de millones de personas  hoy, se ha elevado hasta la Presencia de la Vida, la Poderosa Presencia “YO SOY”, esto hace surgir en Nosotros el Poder y Liberación más completa que la Vida permita, para traer esta Asistencia a la humanidad; para que los poderes destructivos de la Tierra puedan cesar para siempre. Eso seguramente está sucediendo, amados seres. ¡Sus antepasados en su gran esfuerzo aquí y en otras partes prestaron un servicio ante el cual el mundo debería inclinarse para siempre y honrarles! Ahora, a su llamada, estamos tomando esa Victoria de sus logros desde las Octavas de Luz, y estamos determinados a continuar.
Estos amados mensajeros quienes están dando todo lo suyo tan amablemente, tan amorosamente, y sin embargo existen fuerzas  que los destruirían al instante, si se atrevieran; pero ellos saben que están actuando bajo un Poder Invencible, cuyos Grandes Seres de Luz son Reales.
¡Les pido observar a todo individuo quien critique y condene a estos mensajeros, con la Luz que ellos están llevando afuera! ¡Obsérvenlos! ¡Les pido y veánlos caer en la miseria y aflicción! Esto no es una amenaza sino que estoy afirmándoles la Ley de la Vida; y la Vida está demandando de la humanidad hoy eso que nunca hizo antes. La Vida ha dicho a la humanidad: “¡Ustedes han llegado al final de su cuerda! Han ido hasta el más bajo reflujo que la Vida permitirá y tienen que levantarse.” ¡Esa es la Vida hablando a la humanidad!
¡Todas estas fuerzas destructivas que algunas veces tienen una experiencia verdaderamente, casi aterradora para la humanidad, aún no tienen poder! Ellos tienen una apariencia de cierta, pero subyacente, no existe poder que esté sosteniéndoles. Ellos pueden usar sólo la energía que ya han acumulado; por esta Dispensación que ha sido dada, y la Vida ha estado diciendo ahora:“Utilicen su oportunidad de corregir estas condiciones de su propia creación, porque no la van a tener una eternidad para hacerlo,” y cuan verdaderamente cierto es eso.
¡Nosotros Quienes somos libres de todas la condiciones de la Tierra, conocemos los Comandos de la Vida y los ejecutamos! ¡Los vivimos! ¡Por lo tanto, en ese servicio que estoy prestando y continuaré por algún tiempo, está la Liberación de la humanidad!
¿Piensan ustedes, Mis amados seres, que cuando por estas centurias, y aún antes del tiempo de su Amado Jesús, escucharon del Arcángel Miguel, piensan que soy un Ser Quien no está interesado en la Perfección de la Vida; en la Expansión de la Vida, Su Luz y Poder, Su Sabiduría; la Actividad Directora Perfecta de Su Energía? Debemos esgrimir en Nuestras Octavas de Luz la misma Poderosa energía de la Vida que pulsa en su corazón hoy. Eso existe a través de todo el Universo entero.
¡Ustedes quienes observan estas Imágenes, producidas por la expansión de esta Luz, y ven su conexión con la Presencia de la Vida, Su Corriente de Energía pulsando en su corazón; entonces ustedes son una parte, aún esas formas humanas, son una parte de esa gran perfección de la Vida! ¡Una vez que le den una oportunidad en la armonización de su ser, de su mundo de sentimiento, esa Vida saldrá sin ser tocada por su acumulación humana discordante! ¡Entonces verán ustedes el Poder de la Vida y Su Presencia Comandando para liberarles! ¡La Vida no requiere coerción! ¡La Vida está lista! ¿Están ustedes listos para dar la obediencia humilde a la Vida, que permitirá a esa gran Corriente de Vida y Energía magnificente, fluir fuera sin ser tocada por su calificación humana? ¡Cuan rápidamente entonces, serían libres!

Amado Arcángel Miguel

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.