Octubre 2018 I

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud  por  pertenecer al grupo.
BREVE RELATO: Amado Maestro Yo Soy la Divina  Presencia en mi, con amor abrazo a todo el Grupo del Amor de San Justo, bendigo a los Ángeles, Arcángeles, Maestros, Llama Violeta, con amor soy recordando a cada hermano de la humanidad y los abrazo en Luz, soy inmensamente feliz por pertenecer al grupo.

 

NOMBRE : NM
CURACIÓN: Riñones  sanos de un niño
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: En el nombre de la divinidad que Yo Soy agradezco y bendigo este lugar bendito. Puse un niño de 7 añitos en la Copa de Luz hace un mes más o menos con una apariencia en los riñones, el diagnóstico era complicado y los médicos decían que probablemente iba a un trasplante.

Hoy me contó mi hijo que el niño está sano y perfecto en su casa con sus papás. Feliz y sano.

Gracias Maestro Saint Germain por todos los milagros que suceden en este grupo.

Gracias. Gracias. Gracias. Mi corazón agradece y bendice a este grupo del amor y a vos en especial Isabel.

 

 

NOMBRE : NIP
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo en Relaciones Públicas
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias, gracias a todo el Grupo del Amor, a vos Isabel, a Luisa, Laura y a todos los que hacen posible que el grupo siga y doy gracias porque empecé a hacer Relaciones Públicas para un boliche importante de Palermo Hollywood, en el cual ya me convocaron para pasar música el viernes 14 que viene en soporte de otro DJ muy conocido.

Gracias a todos los amo y también voy por mas y por todo todo lo bueno.

 

NOMBRE : ML
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud por el despertar
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a este maravilloso Grupo de Luz y a vos querida Maestra. Agradezco todo lo aprendido acá. Doy gracias por tu tiempo, por el amor que emana de tus palabras y por el acompañamiento incondicional.

Soy agradecida por ir despertando y reencontrando a este Ser de Luz que Yo Soy. Te amo Maestra. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

 

NOMBRE : ZC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Unión y armonía familiar
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi inmensamente agradecida a este maravilloso grupo de amor, a los Ángeles, Elementales, al amado Arcángel Miguel, Saint Germain y a ti amada Isabel por tus enseñanzas. Mil gracias por el amor, la unión y la armonía  que logré trabajando con Llama Rosa de Amor en mi familia, que en el mes de julio tuvimos una apariencia de todo lo contrario. Amo y bendigo tus enseñanzas que practico diariamente aunque venga poco, aprendí a vivir en espacio tiempo a partir de realizar el campo magnético que estas enseñando.

Gracias por tu sabiduría que viene del Maestro, hoy estoy perfecta en mi salud, aprendí a conectarme con mi esposo después de 39 años de estar juntos. Estoy sacando el dolor de mi vida, trabajando con el Arcángel Rafael y Madre María.

Gracias por estos 10 años desde mi comienzo de aprender en Llama Violeta. Y Corte y Libere y ver el maravilloso cambio en mi vida. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uniéndonos como verdaderos hermanos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.