Febrero 2019 I

NOMBRE : ZC
CURACIÓN: Operación exitosa de su nieto
MANIFESTACIÓN: Graduación de su hija
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, a los Ángeles, a este maravilloso Grupo del Amor de San Justo y a vos Isabel por toda la asistencia recibida, manifestada de manera rápida y fácil, en armonía y perfección. Gracias por mi hija que hoy se recibió de Instrumentadora Quirúrgica. Gracias por mi nieto G que se opero ayer y todo salió bien y ahora está recuperándose maravillosamente de la cirugía de amígdalas y mas gracias por la confirmación de otro de mis nietos, donde nos reunimos a celebrar en familia con amor y fe.

Gracias por el despertar de mi hijo y ahora volcarse a la música, que cantó por primera vez en una cervecería con su grupo.

Gracias por verlo tan feliz y disfrutando de la familia agradecido por nuestra presencia (padres) apoyándolo en esta nueva etapa de su vida.

Gracias infinitas. Los amo y bendigo a todos.

 

NOMBRE : ISB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Asistencia angélica para asistir a su nieta
BREVE RELATO: En el nombre de mi Divina Presencia Yo Soy dando gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y sus Legiones de Luz por la asistencia en todo momento en mi vida y en el episodio que tuve el sábado con mi nieta G que se desmayo estando duchándose. La llamo a su hermana que es mas chica y ella pensó que bromeaba. Yo sentí algo y la vi que caía contra el marco de la puerta. La levanté y la senté en el sanitario. No perdí la calma en ningún momento, invoqué a mis Guías y al Arcángel Miguel. Todo fue nada más que un susto al bajarle la presión.

También agradezco por la refacción en mi hogar que la venia demandando. Bendiciones millonificadas a mi bendito grupo y a vos Amada Máster por todo lo que nos brindas cada miércoles.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Dinero en efectivo
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia en mi, con amor y gratitud amo y bendigo al Grupo del Amor de San Justo, a vos Isabel, Maestros, Ángeles, Arcángeles, a mi amado cuerpo, mis cuatro vehículos inferiores, a la Tierra, Elementales, mi Divina Presencia Yo Soy.

Doy gracias por todo el dinero efectivo que amo y bendigo y viene a mis manos en abundancia para todo menester.

Gracias Amada Isabel por demandarle al Maestro por todas nuestras necesidades. Gracias al Amado Universo por la armonía con el clima, bendito frescor, bendito calor estamos viviendo una experiencia primaveral.

Amor y gratitud a mi bella familia, mis benditos hermanas y hermanos. Mi Divina Presencia lo sabe todo. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : LNS
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Secundario terminado con honores
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia de LNS, dando gracias, gracias, gracias al Maestro Saint Germain y a los amados Ángeles por toda su asistencia durante este tiempo transcurrido de mi secundario, a este Grupo del Amor de San Justo por todas las manifestaciones recibidas.

Les cuento que termine la secundaria en el colegio Jorge Newbery con todos los honores (abanderada cumpliendo pasantías y exponiéndome como alumna referente)

Feliz porque ya estoy inscripta en la facultad, me gradúo el 14 de Diciembre, el día de mi cumpleaños y para mi es un regalo del Maestro.

Gracias. Gracias. Gracias porque yo comencé a venir a los 8 años a este bendito lugar y cuando no venía mi mamá hacia mis pedidos que siempre se manifestaban.

Gracias. Gracias. Gracias y voy por mas.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.