Decretos al Espíritu Santo

  1. TRANSFORMACIÓN DEL GRUPO DEL AMOR A TRAVES DEL ESPÍRITU SANTO

 

OH, MAGNIFICENTE ESPÍRITU SANTO CÓSMICO, CON TODOS LOS REGALOS DE NUESTRO DIOS PADRE-MADRE, AMADO MAHA CHOHAN, ESPÍRITU SANTO DE ESTE PLANETA..

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO EN MIS PULMONES (3) Y EN LOS PULMONES DEL GRUPO DEL AMOR.

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO A TRAVÉS DE MI VOZ (3) Y A TRAVÉS DE LA VOZ DEL GRUPO DEL AMOR.

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO, CARGÁNDOSE A TRAVÉS DE MI MENTE (3) Y A TRAVÉS DE LA MENTE DEL GRUPO DEL AMOR.

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO, CARGÁNDOSE A TRAVÉS DE MIS CHAKRAS (X3) Y A TRAVÉS DE LOS CHAKRAS DEL GRUPO DEL AMOR.

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO, PENETRANDO MIS SENTIMIENTOS (X3) Y LOS SENTIMIENTOS DEL GRUPO DEL AMOR.

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO EN CADA UNA DE MIS CÉLULAS (X3) Y EN CADA UNA DE LAS CÉLULAS DEL GRUPO DEL AMOR.

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO, LLENANDO MI SER (X3) Y EL SER ENTERO DEL GRUPO DEL AMOR.

 

  1. EL PODER DE LA AFIRMACIÓN DEL AMOR

 

OH, SUPREMA AMADA PRESENCIA DENTRO DE TODA VIDA, DENTRO DE TU CORAZÓN ETERNO DE AMOR, ME SUMERJO, YO MISMO AHORA Y PARA SIEMPRE. YO CONCIENTEMENTE ENTREGO MIS VEHÍCULOS PARA QUE SE FUSIONEN CON LA NATURALEZA DEL AMOR DE TU SER, HASTA QUE SEA UN FOCO DE PURO AMOR…, UNA JOYA VIVIENDO EN TU CORONA DE ADORACIÓN.

EL SENDERO QUE TRANSITO EN LA VIDA, CONDUCE ÚNICAMENTE AL AMOR. MI CUERPO FÍSICO LLENO DE AMOR LLEGA A SER BRILLANTE E INVENCIBLE. MI VEHÍCULO ETÉRICO IRRADIANDO AMOR TRANSMUTA EL PASADO . EL AMOR EN MI MENTE ASEGURA LA EXPRESIÓN DE TUS PENSAMIENTOS DIVINOS. EL AMOR EN TUS SENTIMIENTOS REAFIRMA QUE DIOS ES EL ÚNICO PODER ACTUANDO.

COMO “YO SOY” PENSANDO, SINTIENDO Y RECORDANDO SOLO AMOR, SÉ QUE EL CRISTO CÓSMICO ESTA TRABAJANDO A TRAVÉS DE MI… IRRADIANDO A TODOS LOS HIJOS DEL AMOR… LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA TERNURA, LA FELICIDAD, LA SEGURIDAD, LA SALUD Y LA OPULENCIA…A LA VIDA QUE HE PROMETIDO AMAR LIBRE.

EN ESTA CONCIENCIA DESPIERTA DE AMOR, MI ESPÍRITU SE CONVIERTE EN EL ESPÍRITU SANTO Y “YO SOY” EL AMOR DE MI DIOS PADRE-MADRE EXTENDIÉNDOSE PARA DEMANDAR LO SUYO PROPIO.

CON AMOR MAGNETIZO TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS PARA MI Y CON AMOR IRRADIO ESTAS BENDICIONES A LA VIDA A MI ALREDEDOR.

“YO SOY” EL ESPÍRITU DEL AMOR PENETRANDO LA FORMA HASTA QUE TODO SEA ATRAÍDO DE VUELTA AL TODO INDIVISIBLE.

“YO SOY” SIENTO EL LATIDO DEL AMOR EN TODA VIDA Y LA CONTINUIDAD DEL AMOR EN Y TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE ALGUNA VEZ HAYA CONOCIDO. TODO ES AMOR.

NACÍ DEL AMOR. “YO SOY” EVOLUCIONANDO A TRAVÉS DEL AMOR. DE REGRESO ASCENDERÉ AL AMOR.

“YO SOY” TODO AMOR, Y “YO SOY” AGRADECIDO.

ASÍ SEA, AMADO “YO SOY”.

 

  1. EL SENTIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO

 

AMADA PRESENCIA “YO SOY”, LA REALIDAD DIVINA DE TODA LA HUMANIDAD; AMADO SANTO AEOLUS Y AMADO MAHA CHOHAN PABLO:

YO INVOCO UN RAYO DE FUERZA DESDE SUS CORAZONES, HACIA DENTRO DEL MUNDO DE SENTIMIENTOS DE CADA SER NO ASCENDIDO EN O FUERA DE LA ENCARNACIÓN.

ENVÍEN UN LATIDO DE SUS CORAZONES, EL SENTIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE SEA LIBERADO E INTENSIFICADO EN CADA UNO, CONVIRTIÉNDOSE EN LA RADIACIÓN DOMINANTE EN LA NATURALEZA DE SENTIMIENTO DE CADA PERSONA.

¡CARGUEN, CARGUEN, CARGUEN! LA NATURALEZA DE SENTIMIENTO DE TODA LA HUMANIDAD CON EL PODER Y LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO (X3)

VEAN QUE TODA ACCIÓN SEA PRECIPITADA A LA FORMA CON LA PRESIÓN DE SUS SENTIMIENTOS DETRÁS Y A TRAVÉS DE ESTA, SOSTENIENDO SIEMPRE LA MANIFESTACIÓN DE AMOR SOBRE LA TIERRA, QUE ES EL ESPÍRITU SANTO.

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTO ETERNAMENTE SOSTENIDO Y SIEMPRE EXPANDIÉNDOSE.

COMO DIOS EN ACCIÓN QUE “YO SOY”.

 

  1. ORACIÓN DE UN DISCÍPULO DEL ESPÍRITU SANTO

 

A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD EQUILIBRADA DE LA VIDA, “YO SOY” YO DIRIJO MI ATENCIÓN HACIA TI, AMADO AEOLUS, ESPÍRITU SANTO CÓSMICO, Y HACIA TI AMADO MAHA HOHAN, EL REPRESENTANTE EN ESTA TIERRA, Y YO HUMILDEMENTE INVOCO SU LUZ RADIANTE A TRAVÉS DE MI SER.. PARA PURIFICAR, ILUMINAR Y TRANSFIGURAR MIS CUATRO VESTIDURAS INFERIORES.. (X3) DE TAL FORMA, QUE ELLOS SEAN AHORA VEHÍCULOS ADECUADOS SIRVIENDO A SUS PROPÓSITOS EN ESTE PLANETA, A TRAVÉS DE LOS CUALES YO, COMO UN DISCÍPULO DEL ESPÍRITU SANTO, SOY UN FOCO DE LUZ DE DIOS PADRE-MADRE, A MEDIDA QUE CONTINUE MI VIAJE SOBRE ESTA TIERRA EN CUMPLIMIENTO DEL PLAN DIVINO.

ESA LUZ INCREMENTÁNDOSE DIARIAMENTE Y A CADA HORA… (X3) HASTA QUE YO SOY UNO CON MI VESTIDURA EN LUZ SIN COSTURA, FUNCIONANDO A TRAVÉS DE LA CARNE EN ESTA ENCARNACIÓN, PARA SERVIR MAS A LA FUENTE SUPREMA, EL PRINCIPIO ANIMADOR DE LA VIDA “YO SOY”…POR TODO EL INFINITO.

“YO SOY” EL ALIENTO DE FUEGO DEL TODOPODEROSO…Y YO AHORA ENTRO CONCIENTEMENTE EN LA FLAMEANTE PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO…(X3) CUYA ESENCIA SAGRADA DEL SANTO ALIENTO FLUYE HACIA Y A TRAVÉS DE MI, EN PULSACIÓN RÍTMICA CONSTANTE.

YO HAGO ESTA AFIRMACIÓN..COMO LA PRESENCIA DE DIOS, QUE “YO SOY”.

 

  1. CONFORT

 

¡VEN, ESPÍRITU SANTO, VEN: TRÁENOS TU AMOR!

MAGNIFICO AEOLUS, SIRVIENDO EN LOS CIELOS, COMO UN HIJO DEL AMOR; AMADO PABLO, EL MAHA CHOHAN, LA COPA DEL ESPÍRITU SANTO PARA ESTE PLANETA, A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DEL ESPÍRITU SANTO EN EL TEMPLO DE LA PALOMA CÓSMICA EN SHAMBALLA…

EN EL NOMBRE DE DIOS VIVIENTE, NOSOTROS ATRAEMOS LAS LENGUAS DE LA LLAMA DE SU CONFORT… EL CESE DE TODO DOLOR Y AFLICCIÓN, QUE ES SUYO PARA OFRECERLOS…A TODOS LOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, A TODOS LOS ÁNGELES AÚN ATADOS Y LIMITADOS POR LA FORMA.

PERMITAN QUE HAYA CONFORT. PERMITAN QUE HAYA UN FINAL PARA TODO DOLOR Y AFLICCIÓN AHORA, A MEDIDA QUE EL PODER DEL FUEGO SAGRADO Y AMOR DEL ESPÍRITU SANTO TOME EL COMANDO DE LAS EVOLUCIONES DE ESTE PLANETA, SOSTENGAN LA PAZ Y EL CONFORT DEL ESPÍRITU SANTO PARA SIEMPRE. HAGANOS DISCÍPULOS VIVIENTES DE SU CONFORT PARA TODA VIDA Y CONCÉDANNOS SU MAGNIFICENTE AMOR EN NUESTROS CORAZONES. HUMILDEMENTE NOSOTROS ACEPTAMOS ESTO, COMO LA PRESENCIA DE DIOS ENCARNADA QUE “YO SOY”

 

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.