La Unidad del Fuego Cósmico

  Imagen relacionadaAhora bien, probablemente están cuestionando dentro de ustedes mismos, bien qué acerca del Maestro Jesús, y qué acerca del Poderoso Cosmos. ¿Cómo pueden ser tantos la autoridad sobre nuestra corriente de vida? Cuando entiendan la UNIDAD del Fuego Cósmico, que cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico ha llegado a ser para la Tierra, el problema no es difícil de entender. ¡La Liberación Eterna de la Vida mora únicamente dentro del Fuego Cósmico, que cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico ha llegado a ser para la Tierra! ¡Entonces el problema no es difícil de entender! La Liberación Eterna de la Vida mora únicamente dentro del Fuego Cósmico, si eso es la Llama Triple  en sus corazones, si eso es su Santo Ser Crístico o su Presencia Electrónica; sea que sea con el Sol Físico o con el Gran Sol Central o los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, no importa! Existe únicamente la única cosa en todo el Universo que es inmortalmente libre, y ese es el Fuego Cósmico de su propia Amada Presencia “YO SOY”. En vista que somos Seres Libres y Cósmicos en Nuestra acción y uso de ese gran Fuego Creativo del Cristo Victorioso, entonces donde quiera que exista una Chispa de ese Fuego investido en sustancia, somos la Autoridad sobre Esta. Tenemos el derecho a compeler la purificación de toda sustancia en la cual funciona; y tenemos el derecho elevarla hacia la mayor perfección de su propio destino.

¡Así como el Fuego Cósmico de su propia Amada Presencia “YO SOY” es Autoridad sobre su propia corriente de vida en lo externo, justamente así es el Fuego Cósmico desde el Sol Físico a través de los Grandes Seres Divinos, Quienes gobiernan este Sistema de Mundos, la Autoridad Cósmica sobre la nación y sobre el mundo! El Fuego Cósmico del Cristo Victorioso, es el poder espiritual que es toda autoridad sobre la acción de toda la humanidad en este mundo. ¡Por lo tanto, unanse a eso! ¡Entren dentro de la Llama de Nuestros Corazones! ¡Sientan su Unidad con el Fuego Cósmico, que gobierna el planeta, entonces se convierten en la Ley de la Liberación Inmortal de la Poderosa Presencia “YO SOY” Cósmica! ¡Entonces el Fuego Sagrado del Cristo Victorioso, se convierte en una realidad hecho manifiesto en su octava física a su comando consciente! ¡Ese es su Derecho Divino de Nacimiento! ¡Esa es su herencia! ¡Ese es el Poder que estamos ofreciéndoles para uso! ¡Esa es la Autoridad de toda creación!

Cuando comandamos Nuestro Fuego Cósmico para que salga, todo es compelido a entrar a ese Fuego; y el Fuego Cósmico del Cristo Victorioso siendo el Elemento Maestro de todo el Universo, es la Pureza eterna en la cual mora la perfección! Por lo tanto, lo que entre a ese Fuego Cósmico debe llegar a ser inmortalmente puro!

¡Así que si escogen volcar su atención hacia Mí, hacer la llamada, y luego sentirse constantemente en la Llama de Mi Corazón, la Ley del Universo, la Ley de la Vida es tal, que a medida que Mi Fuego Cósmico se vierte fuera a través de ustedes, Este les compele a ser liberados de sus limitaciones humanas! Tengo que decir esto: ¡Si practican esto y Me prueban, Mis palabras hoy se convertirán en un recordatorio muy viviente para ustedes, de eso que es suyo para siempre! (Aplauso) ¡Así que cuando quiera que vuelquen su atención hacia Mí, sepan instantáneamente preciosos, que un Destello de la Llama de Mi Amor les envuelve instantáneamente, en la corriente de retorno de su propia energía de vida, y aunque llegue justamente con Amor, Gratitud y Adoración, siempre atrae de vuelta el Fuego Cósmico desde Nuestra Octava, que es maestría en Nuestro mundo! ¡Por lo tanto, es maestría en el suyo!

¡Traten de sentir el Fuego de la maestría, preciosos seres! ¡Mis queridos seres, durante centurias he liberado corriente de vida tras corriente de vida en la Cueva de Luz en la India! Hemos observado nación tras nación elevarse y caer. ¡Hemos traído civilización tras civilización a la existencia, y la humanidad ha destruído cada una! ¡Todavía estamos ofreciendo eso que sin embargo liberará la Vida de las propias creaciones desafortunadas de la humanidad! ¡Únicamente el Amor LES LIBERARÁ! Justamente ustedes podrían también componer sus mentes para ésto! ¡Únicamente el Fuego Cósmico de esa Gran Presencia Crística Cósmica Victoriosa, que su Amada Presencia “YO SOY” es, únicamente ese Fuego Cósmico siempre les liberará! ¡Sea que sea con la Llama Violeta Consumidorá o la Llama Triple  o la Llama Séptuple de los Siete Poderosos Elohim; sea que sea el Amor desde Mi Corazón o desde el Corazón del Sol Central no importa! ¡Únicamente el Amor del Fuego Cósmico del Cristo Victorioso, siempre les liberará o les traerá a la Victoria aquí!

¿Por qué piensan ustedes que hemos mantenido su atención por tanto tiempo, durante los últimos dos años especialmente, sobre la explicación constante del Fuego Cósmico? ¡Debido a que es lo que se requiere en el mundo físico para liberarles! ¡Las fuerzas destructivas no pueden usarlo! ¡Ellos no tienen Su Poder! ¡Por lo tanto, aquellos quienes son sabios, lo recordarán; lo llamarán; lo atraerán y lo usarán; se pararán dentro de Este, SERÁ Su Protección y Su Suministro ilimitado; e irán adelante para el cumplimiento del gran Plan Divino!

El Gran Director Divino

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.