Invocar los Poderes del Fuego Crístico Cósmico

¡Ofrecí consumir en el comienzo de esta Actividad “YO SOY” primero que nada, un-tercio de la creación humana de cada uno! Cuando les vimos haciendo el esfuerzo consciente con la Llama Violeta Consumidora, su sinceridad y su aplicación capacitó a la Gran Ley Cósmica a liberar Nuestro Fuego Cósmico, y consumir dos-tercios de su creación! Entonces, cuando trabajaron sobre el tercio restante y vimos que realmente hablaban en serio, en muchos casos hemos consumido el otro tercio.

¿Ahora bien, no piensan que ustedes pueden recordarse invocar Nuestros Poderes Maestros del Fuego Crístico Cósmico, para que les proteja contra toda creación humana del futuro? Esto les capacita a usar los Poderes que les da la liberación incondicional, mientras están aún en el mundo físico. Entonces su Fuego Sagrado atraído mediante el comando consciente en la octava física, bendice a cada uno que contacten y ayuda a consumir su creación humana, como hemos ayudado a consumir la suya. ¡Ese es su privilegio de la Vida! Esa es su obligación ante el Universo! ¡Esa es su responsabilidad en el uso del conocimiento de la Poderosa Presencia “YO SOY”, que ya ha sido dado a ustedes; porque la Vida lo espera, una vez que la Vida ha dado de Sí misma a ustedes!

¡Cuando su Amada Poderosa Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida hacen el esfuerzo por ayudar al ser externo a ser libre de su acumulación, es porque Ellos esperan de ustedes que atraigan este Fuego Cósmico para ayudar a liberar la nación, y a través de la nación al mundo! Así que el Fuego Cósmico continua, con Su regalo de Sí Mismo siempre expandiéndose, para que la Perfección pueda estar en todas partes y la Vida exprese para siempre Su liberación.

No es un asunto de escogencia. ¡Es un asunto de demanda de la Ley Cósmica! ¡Una vez que la Ley ha conferido Su Poder sobre ustedes, Esta espera que usen el Fuego Cósmico para liberar a todo el mundo que contacten, así que el Fuego Cósmico con Su gran Amor Sagrado puede reclamar todo de vuelta hacia dentro de la Octava de Nuestra Vida, que es Su hogar eterno! Entonces su mundo se convierte en Nuestra Octava de Perfección, mediante el Fuego Cósmico que han atraído aquí con el Amor del Cristo Cósmico Victorioso, que ustedes han plantado como Llama tras Llama en el mundo físico; hasta que Su realidad sea vista por la vista física de todos, porque tal cosa ocurrirá!

¡Entonces, continúen haciendo su aplicación y DEMANDEN, que Nuestro Fuego Cósmico del Cristo Victorioso, llegue ahora a ser la Ley de su país; la Ley del mundo, hasta que ustedes devuelvan a la Tierra y a todo sobre Esta, hacia el Corazón del Fuego Cósmico del Cristo Victorioso! ¡Una vez más permitan que el planeta Tierra cante su canción de alabanza a este Sistema de Mundos, al cual pertenece!

Como vengan a Mí y moren dentro de la Llama de Mi Corazón, para sentir Mi Amor y Mis Poderes de la Vida Victoriosos, para controlar cosas en el mundo físico – también la fuerza de la nación resucitará y entrará al Fuego Cósmico que trae Pureza. ¡Será mantenido para siempre, una vez que la humanidad haya decidido desviarse de eso que les tortura a ellos!

¡En el Amor de Nuestros Corazones está la Mina del Infinito! ¡En Nuestro Comando consciente para liberarles está la oferta de la fuerza de la Ley Cósmica para su nación! ¡Así que sentirán su responsabilidad cada día, para venir y pararse dentro de estas diversas actividades del Fuego Cósmico; y al mismo tiempo que estén parándose dentro de ellas, pidan que sean dirijidas hacia abajo hacia dentro de la estructura de la Tierra y se anclen allí para la eternidad! ¡Entonces una y otra vez, vendrá el anclaje de ese Elemento Fuego dentro de la estructura de la Tierra, hasta que Su Presencia Maestra haya purificado todo, y la humanidad siga adelante con la liberación del cumplimiento del Plan Divino, que nunca de nuevo permitirá la guerra en la Tierra! ¡Todo lo que ha sido usado para producir tales condiciones, tiene que ser purificado y consumido; y la energía liberada para cumplir el Gran Plan Divino, puede ser únicamente controlada, purificada y usada por el Poder del Fuego Crístico Cósmico de Nuestro Amor! La humanidad todavía no ama lo suficiente como para atraer ese Fuego poderosamente suficiente como para protegerse ellos mismos; pero Nosotros Quienes hemos amado por mucho más tiempo que ustedes, podemos atraer el Fuego Cósmico en y alrededor de ustedes – hasta que Su Llama sea tal, en cuanto a controlar condiciones en la octava física con la cual entren en contacto! Entonces crece más y más el Fuego, hasta que Su purificación es completa por toda la Tierra.

¡Hacia Su Corazón Cósmico les encomiendo! ¡Esperaré y observaré con interés, su determinación para que en algún momento de cada día, Me enfrenten, se paren dentro de la Llama Triple de Mi Corazón; y permitan que ocurra dentro y alrededor de ustedes, todo lo que tomó lugar en la Cueva de Luz en India, que liberó a los niños! ¡He liberado a miles! ¡No he perdido nada de Mi Poder! (Aplausos) Gracias, preciosos seres. ¡TENGO EL PODER PARA LIBERARLES! ¡Vengan a Mí y moren en esa Llama, y permítanme liberarles! ¡Por favor vengan a Mí, y vamos a cortar toda conexión con las condiciones discordantes del mundo externo, para que puedan ser investidos con el Fuego Sagrado de la Victoria Cósmica! Entonces su Presencia es una Bendición donde quiera que se muevan; y la Llama saliendo delante de ustedes, envuelve aquellos que contacten! Todo el mundo les amará y estarán agradecidos por su existencia en el Universo. ¡Entonces ustedes pueden ir adelante, comandar lo que deseen, y el Fuego del Cristo Cósmico lo producirá para ustedes! ¡Ustedes vivirán libres una vez más, como estuvieron en el principio!

¡Vengan al Hogar al uso de los Poderes Cósmicos que fueron suyos una vez, y que deben llegar a ser suyos en el uso externo nuevamente! ¡Únicamente suficiente Amor puede traerlos a la acción externa, y el Fuego Cósmico es Su comando victorioso para todo en este mundo, para hacerles maestros sobre cada condición aquí; hasta que escojan venir a Nosotros en Nuestra Octava al comando de su Presencia “YO SOY” para la eternidad! ¡Pueda el Fuego de Mi Amor morar con ustedes y toda Su Perfección les invista con Su gloriosa victoria; para hacerles sentir el Poder de Liberación Eterna; y permitir que Su presencia purificadora eterna more donde quiera que vayan! ¡Pueda Este hacer todas las cosas puras mediante Nuestro Amor Flameante y el Comando Crístico Cósmico desde Nuestra Octava! ¡Cuando se paran en la Llama de Nuestro Corazón, su Amor y Nuestro Amor es el comando de la eternidad que honra a Dios, a la Poderosa Presencia “YO SOY” – para siempre, con la felicidad, perfección y Fuego Cósmico expandiéndose para crear Sistemas de Mundo, que glorifican para siempre la gran, gran Vida desde el Sol Central!

¡Puedan aquellos quienes vengan bajo Mi dirección, morar siempre con ustedes y atraerles de vez en cuando, todo este Fuego Cósmico que puedan soportar; hasta que se conviertan en la plenitud de Su Autoridad victoriosa sobre todo en este mundo! ¡Espero pueda saludarles en algún momento cada día, hasta que asciendan a Nosotros! Mientras tanto, pueda ese Amor Flameante que el mundo requiere, salir a través de todos ustedes, hacia la nación y convertirse en la Fuerza del Fuego Cósmico de Nuestra Autoridad – para liberar más rápidamente a la gente de las sombras. ¡Pueda el Fuego de Nuestra Octava con Su Autoridad Cósmica, hacer resplandecer ahora el Poder del Cristo Cósmico – hasta que Su Presencia Toda-Consumidora, se mueva en todas partes sobre la faz de la Tierra; y la humanidad despierte a eso que el Amor ofrece y que ellos deben tener, si su aflicción va cesar!

Imagen relacionada Pueda el Manto de Su Poder, la Armadura de Su Protección, y el Fuego de Su Amor llevarles adelante, Mis seres amados, hacia la Victoria Suprema; y el Amado Saint     Germain, como la autoridad en esta nación, dé el Fuego de Su Liberación y Pureza a ser compelido para reinar por toda la nación! Entonces buscaremos expandirlo, hasta que haya atraído la Tierra una vez más hacia el gran Sendero Divino de Luz; y la gloria siempre ascendiendo de Su Perfección, atraiga el Fuego de la Creación hacia el uso externo para producir Perfección donde quiera para la Liberación de todo!

Es una gloriosa descripción más allá, entrar dentro del uso de ese Fuego y ver, a una corriente de vida tras otra ir adelante siempre hacia la Felicidad Eterna. Grande es Nuestro privilegio y responsabilidad! ¡Grande es Nuestra oportunidad, y grande será el logro victorioso de aquellos quienes escojan aceptar Mi Amor! ¡Pueda Esto ser suficiente como para liberarles a todos para la eternidad!

Les doy gracias

El Gran Director Divino

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.