Invocar a la Presencia YO SOY

 Resultado de imagen para amada presencia de dios yo soy ¡Lo que sea que les confronte de una apariencia des­tructiva, si es en su vida personal, su negocio, su hogar, su actividad o lo que pueda ser, benditos preciosos seres, no den a ninguna de esas apariencias poder! En vez de háblenle a la Poderosa Presencia “YO SOY”de los otros y digan: “Poderosa Presencia “YO SOY”, yo retiro todo poder de esas apariencias para dañarme o perturbarme a mí o a mi mundo.” Entonces preciosos seres, Oh que alegría les llenará a ustedes y a su mundo. Cuando hacen eso, dan pleno PODER a la Presencia “YO SOY” para actuar en su mundo y disponer de lo que pueda ser, así que ustedes, ustedes mismos, no acepten nada de eso en su mundo. La humanidad ha aceptado la apariencia errónea de todas la eras, y eso es lo que los ha traído a ellos a su estado actual; porque ellos estuvieron más dispuestos a aceptar una apariencia errónea que la realidad.

¿No serán ustedes firmes e inflexibles en su llamada a la Presencia? ¡No puede fallar! Recuerden, si Esta parece no estar actuando tan rápidamente como a ustedes les gus­taría tenerla, la razón está en su mundo de sentimiento; y si llaman a la Presencia a la acción para remover cualquier obstrucción aparente en su mundo de sentimiento, el resul­tado fluirá más rápidamente.

Les hablo a ustedes hoy de esta manera práctica, porque quiero mucho que salgan como un cohete hacia su Liberación – cada uno de ustedes; porque hay gran lealtad, gran sinceridad dentro de ustedes. Su corazón conoce esta Presencia “YO SOY”, esta Luz, y la gran alegría que casi cada uno siente cuando él o ella entra en contacto al principio con la Imagen. ¡Esa Imagen da la Realidad de ustedes mis­mos, su Presencia! Justamente piensen en la gran alegría de saber que el gran Dios al cual una vez oraron, es una Presencia Individualizada a Quien ustedes pueden hablar como a un Padre amoroso. ¡Liberará Su Energía e Inteligencia

Poderosa y saldrá y hará para ustedes eso que es requerido. Es una alegría saber que Esta no reconoce resistencia ni interferencia; por lo tanto, sale con el Poder del Universo para cumplir sus requerimientos! ¿Se mantendrán ustedes conscientemente recordados de eso cuando comiencen a hacer aplicación, y sabrán y sentirán que no puede fallar?

Así que hoy, con la gran gloria y belleza de la Luz, su Luz – Noten! ”su Luz,” preciosos corazones, llena este salón! Esta es una de las veces en que casi deseo que la Ley de su Ser permitiera, que repentinamente les mostrara la Radia­ción de su propia Luz la cual realmente llena el salón. ¿Me creerán cuando les digo en los últimos tres días, la expansión de la Luz dentro de sus corazones y la radiación alrededor de ustedes son diez veces más de lo que eran antes? Eso es cierto y debería ser de inestimable valor, valentía y fuer­za para ustedes. Sepan siempre, Mis preciosos seres, que ningún esfuerzo serio jamás se pierde, y que éste requiere su llamada consciente a la Presencia “YO SOY” para usar la Llama Violeta Consumidora, para disolver y consumir todas las creaciones discordantes pasadas. Entonces llamen a su Poderosa Presencia “YO SOY” para inundarles a ustedes, a su ser y mundo con Sus Poderosas Corrientes de Energía; con la Perfección que es, para ser eternamente sostenida.

Amado Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.