Manifestar la Victoria de Su Plenitud

¡Amados seres de la Luz, vengo a ustedes quienes están mirando hacia el Corazón de Amor por la redención del mundo! Y vendré una y otra vez, y otra vez, hasta que la humanidad no pueda rechazarme; ellos no pueden desafiar Mi Amor; no pueden resistir Su Poder!
¡Entro a la Vida del mundo, esta vez, con la Victoria de la Autoridad Cósmica, irresistible en su acción arrolladora y perfección cósmica! ¡Por mucho tiempo la creación humana ha negado la fuente de la perfección y desafiado la Ley Cósmica para consumirla, y ahora ha llegado el final del ciclo! ¡Ese rechazo retrocederá y será consumido! La humanidad no se opondrá de nuevo a su liberación completa hacia la Felicidad del Amor de Dios. ¡Lo humano será despojado de su poder, se le quitará su autoridad y cesará de existir!
¡No a la ligera hace centurias acepté la responsabilidad de retornar la humanidad a Dios, tampoco el Amado Saint Germain ni el Bendito Godfré; y con los Otros de los Seres Cósmicos Quienes, como hemos entrado al Ciclo de la Liberación, movemos a la acción externa, esos Poderes del Fuego Sagrado que son maestros para siempre en todas partes!
¡Siéntanse animados, Mis queridos seres, y atraigan la conciencia completa, la Memoria Divina eterna, el Amor, el Poder, los Secretos y esa plena Autoridad del dominio amoroso, que todos ustedes tuvieron en el Gran Sol Central con Nosotros, antes que este Sistema de Mundos fuera creado – si aún antes de que el Sol Mismo existiera! Sin embargo, todos estuvimos juntos en esa Vida en el Sol Central. Ahora esa Vida, con Su Autoridad y Poder de Perfección siempre expandiéndose debe ser conscientemente reconocida y atraída afuera hacia la acción dinámica externa; porque todo lo que ha estado allí durante todo el tiempo incontable, y que existirá para siempre, ahora se mueve hacia el servicio dinámico en la octava física.
Imagen relacionada Grande será la recompensa y las bendiciones para ustedes quienes han aceptado esa Poderosa Presencia “YO SOY”, y se han parado firmemente fieles a Su Luz y Su Perfección. ¡Esta les envolverá! ¡Ustedes manifestarán la Victoria de Su plenitud! ¡El mundo debe ser llenado de Esta, y amados seres, traten de mantener esto siempre delante de la atención de la mente externa, ustedes tienen la Autoridad! Es el Comando de la Vida, y ustedes tienen Poder ilimitado para compeler la aniquilación del odio. ¡Entonces esas actividades del Amor del Fuego Sagrado se mueven sobre la superficie de la Tierra, y deshacen la creación desafortunada de la humanidad!
¡Si un individuo de la humanidad no ascendida pudo superar las fuerzas de la octava física y elevarse hacia la Ascensión, entonces todos pueden! Si Uno puede regresar a la Tierra desde el Estado Ascendido, entonces todos los Seres Ascendidos pueden venir para asistirles, cuando la Autoridad de su corriente de vida y con la Autoridad de toda Vida en este Sistema de Mundos, DEMANDEN que la capacidad para odiar de la humanidad sea retirada y aniquilada para siempre!
¡Precisamente así como pueden dar el comando consciente para sí mismos – En el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” – para retirar la capacidad de sentir dolor, justamente también pueden – en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” de toda la humanidad y de este Sistema de Mundos, en el Nombre de Mí Mismo y de todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, – DEMANDAR que la capacidad para odiar, dudar, temer, desafiar o rebelarse contra la Perfección, Gloria y Autoridad de esa Poderosa
Presencia “YO SOY” y de la Gran Ley Cósmica de Perfección, sea retirada de cada partícula de Vida en este mundo!
¡Por favor pongan profunda atención a esto esta noche! ¡Ustedes pueden DEMANDAR el retiro de cada corriente de vida, a través del Amor, Autoridad y Poder de la propia Presencia “YO SOY” y Santo Ser Crístico de cada propio ser, que la capacidad humana para odiar o crear destrucción sea COMPELIDA a ser retirada del ser externo, de cada uno en esa nación, y luego en el mundo! ¡Entonces, verán el amanecer de la Era de la Liberación y el honrar de la Llama del Amor de Dios llegando a ser una realidad sobre la Tierra; y la manifestación de la Victoria del cumplimiento del Plan Divino de felicidad eterna!

Imagen relacionada  Amado Maestro Jesús 

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.