Invocar la Acción Consciente Externa

Resultado de imagen para amado maestro jesus ¡Preciosos seres, esta es una cosa muy importante para todos ustedes de invocar a la acción consciente externa! Ustedes son átomos en el cuerpo de la raza humana; ustedes tendrán la capacidad para odiar retirada. Entonces encontrarán que sus Bendiciones serán infinitas y siempre expandiéndose para la eternidad. ¡No pueden imaginar cuan grande será la Bendición para todos ustedes, cuando DEMANDEN de las corrientes de vida de este mundo, que la Ley Cósmica retire la capacidad de odiar, rebelarse contra o desafiar, los requerimientos de la Gran Ley Crística Cósmica de Pureza, Perfección y Felicidad, que ES el cumplimiento del Plan Divino!
¡Si hacen esto, grande será la asistencia de aquellos quienes están esperando escuchar la llamada! ¡El Ángel que escucha les aseguro es un Ser muy real – esperando, esperando, esperando a través de las centurias, hasta que alguien a través de esta llamada, abra la Puerta a la gloria coronándose de la Victoria de la Vida sobre esta Tierra! Cuando los individuos atrapados en las agonías de la creación humana, – sea que sean suyas propias, impuestas sobre ellos o la acumulación general de la fuerza siniestra – desafían la Ley que les traería a ellos Liberación y Felicidad y la gran maestría de la perfección; cuando ellos están atrapados en eso, deben tener ayuda desde afuera de sus propias llamadas, y esta ayuda pueden darla ustedes a través de este Decreto!
¡Sé de lo que hablaba, cuando dije que el récord etérico de Mi Ascensión sobre la Colina de Betania era un Magneto Viviente! ¡El récord etérico es un Magneto Pulsante Viviente para atraer aún a la mente humana, – que significa la creación humana discordante externa, hacia arriba hacia la perfección como la de Mi Ascensión! ¡Esta es la llamada mediante la cual pueden hacerlo! Si ustedes DEMANDAN con la misma fiera determinación y poder de concentración intenso, el retiro de la capacidad de la humanidad para odiar y desafiar, y rebelarse contra la Ley Cósmica de la Perfección de la Vida, y la Felicidad de la Liberación Eterna – la Ley Cósmica les responderá!
¡La Ley Cósmica es la Autoridad, y si fuera ustedes – ayudará mucho ver un Rayo de Luz como un Río de Llama, salir desde ese récord etérico sobre la Colina de Betania, enrollarse alrededor de cada ser humano sobre esta Tierra, hasta que éste haya resucitado todo hacia esa Llama de Liberación, Pureza y Amor Crístico Cósmico, en la cual Me he convertido en la acción Cósmica Victoriosa!
Dije: Vengo a traer Vida y a traerla abundantemente. Bien, esa Vida es Nuestra Vida desde la Octava de los Maestros Ascendidos, que es la Belleza, la Perfección, la Liberación, la Maestría, la Victoria y el Amor del Cristo Cósmico. ¡Por lo tanto, aquellos quienes desafían, rechazan o se rebelan contra la Felicidad de ese Amor, deben ahora tener esa capacidad retirada, hasta que ellos vean lo que el Amor puede hacer por ellos!
Mi Amor trae Paz, y a menos que ustedes retiren de la humanidad en masa, la capacidad para desafiar la Paz de Mi Amor, entonces sería por mucho tiempo antes de que su propia creación humana fuera disuelta al punto, donde ellos cooperarían completamente de su propio libre albedrío; pero si dan esa llamada, sería como si levantaran una capa de sustancia de toda la humanidad, bajo la cual ellos han estado durmiendo en una condición hipnótica. Mucho de este odio ha sido impuesto sobre las corrientes de vida a través de la guerra. Ahora con la Mano del Amor Cósmico desde Nuestros Grandes Reinos Cósmicos de actividad, y con su llamada – ustedes pueden DEMANDAR que la capacidad de odiar, desafiar, rebelarse contra u oponerse por cualquier razón, a la Felicidad de Nuestro Amor, que Nuestro Perdón pueda traer, sea RETIRADA. ¡Esa capacidad desde la humanidad bajo el Comando de la Ley Cósmica puede ser retirada! ¡Entonces verían a la humanidad reversar sus actividades en algunos casos casi de la noche a la mañana!
¡Ustedes han escuchado decir al Poderoso Victoria, que con un gesto de Su Mano, El ha quitado creaciones humanas que han torturado a individuos durante centurias! ¡Esto es lo que esta llamada hará por su nación y el mundo! Si inician la acción de eso, a través de sus llamadas, añadiremos las Nuestras a las suyas en acción; y los individuos despertarán de la sustancia hipnótica que ha sido impuesta sobre ellos a través de la guerra.

Amado Maestro Jesús 

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.