Ejerciten el autocontrol al hablar

Resultado de imagen para amado victory Mis Legiones de Victoria, al venir a ustedes esta ma­ñana, les traigo a ustedes una Cualidad desde el Ser, Ve­nus, ante Quien todos Nos inclinamos en Amor y Gratitud Eterna. Su Regalo para la Tierra es el de la Belleza que es de seguro el cumplimiento del Plan Divino, pero les traigo también Su Regalo Cósmico de Poder, hasta ese día en que su Luz llegando a cierta intensidad, le atraiga a Ella para hablarles Ella misma en persona. Hasta entonces “YO SOY” Su Mensajero para transmitirles, el Amor Cósmico y el Po­der Cósmico de ese Amor que Ella es; porque únicamente a través de suficiente Amor Cósmico puede la Belleza ser manifestada y mantenida en este mundo.

He venido también esta mañana, para liberarles de todo miedo y duda, y para darles la asistencia que capacitará más fácilmente Mi Victoria a ser sostenida en el mundo externo alrededor de ustedes; pero antes que Nosotros asumamos eso, debo aclarar algo. Si ustedes ejercen Auto-control suficiente, de nunca permitirse a sí mismos pronunciar una palabra cruel hacia cuaquier otro bajo esta Radiación, seremos capaces de hacer algunas cosas asombrosas para y a través del cuerpo de estudiantes “YO SOY”. ¡Les suplico esta mañana, si van a tener Mi Victoria, si van a esgrimir el Poder Cósmico de Precipitación y muchos de los otros poderes magnificentes que están esperando su dirección, que deben conquistar cada impulso dentro de ustedes mis­mos, de hablar de manera poco amable a cualquier otro bajo esta Radiación! ¡Pónganle un freno a ese impulso de tratar despóticamente a alguna otra persona!

Si ustedes son grandes suficiente como para hacer ésto, no será mucho tiempo hasta que los Grandes Seres puedan mostrarles manifestaciones que les deleitarán para siempre; y esas manifestaciones, Mis preciosos seres, vienen para darles más Poder; para darles más Luz y para ayudar a cada uno quien cruce su sendero en el futuro. Desearía observaran esto y lo probaran. Cuando llegue el impulso de decir alguna cosa irritable y cruel a alguna otra persona, justamente deténganlo – reprímanlo y no le permitan que salga. Si vigilan, no será una hora, algunas veces menos de eso, hasta que estarán tan agradecidos que no dijeran lo que intentaban. ¡Es muy necesario ahora, que frenen tales impulsos, porque ciertos eventos Cósmicos están atrayendo una fuerza electrónica extraordinaria hacia América en este momento, y debe ser así para Su protección!

¡Puede ser necesario separar a aquellos de los estudian­tes quienes hayan tenido maestría sobre sí mismos, para reunirlos y mantener la Armonía por un cierto período de tiempo; a fin de atraer ciertos Poderes Cósmicos a su uso, si ellos pueden controlarse a sí mismos! ¡Esto está bajo consideración y en discusión por los Grandes Seres en el momento presente, a fin de mantener un Foco de Refina­miento, Belleza magnificente y Perfección manifiesta en los asuntos externos de la humanidad! Estoy hablando ahora de sus hogares, sus escuelas y sus actividades de negocio. Debemos mantenerlos en un estandar suficiente alto a través de los Poderes de Precipitación, a fin de compeler a esas fuerzas destructivas, a ver que ellos han fallado y no pueden llegar a ustedes; pero no podemos y no atraeremos un individuo, no importa cual su posición en esta Activi­dad “YO SOY”, dentro de esa “Copa de Poder” a menos que ustedes puedan controlarse a sí mismos absolutamente.

¡No debe salir de ustedes una palabra cruel entre sí, si esto llega a ser necesario! Estamos esperando que la hu­manidad en masa despierte y muestre la fuerza y el poder de la Luz necesaria, mediante sus propios esfuerzos y su propia insistencia en Estándares Altos, para romper la espina dorsal de esa creación humana que quiere imponer sobre ustedes la degradación del resto del mundo.

¡Esto es una cosa muy seria y hay un Concilio Cósmico sobre la materia siendo sostenido en el momento presente! Esas fuerzas destructivas no van a entrar a América y bajar los estándares de Vida aquí, si tengo algo que decir acerca de ésto; y sólo puedo tener tanto que decir acerca de ésto, como Me den la oportunidad mediante su obediencia. ¡Les advierto a ustedes ahora hoy, si hay el más ligero sentimien­to de envidia, resistencia o resentimiento del uno contra el otro, no importa lo que hagan, si existe ese sentimiento de abofetear, con la palabra hablada o sentimiento poco amable, entre sí a quien he amado, entonces cuidado!

¡Esta Actividad no depende de ningún individuo y todo el mundo sabe eso! ¡Saint Germain lo dijo, va adelante sin consideración de ningún ser humano o todo sobre la Tierra; pero no debe haber una palabra cruel pronunciada entre ustedes después de hoy, Nosotros vamos a lograr esto!

Si ustedes dan esta obediencia y ejercitan su autocontrol, podemos envolverles con muchos Poderes Cósmicos, que producirán la Perfección y Felicidad más fenomenal que sus corazones podrían desear; porque muchas cosas de las que ni siquiera sueñan, que podrían aparecer, aparecerán, si dan esta obediencia. Sobre ese Sendero podemos llevarlos hacia las Alturas. Podemos hacerles ejemplos de tal Belleza, Juventud y Perfección para el resto de la humanidad de esta Tierra, aún antes de su Ascensión, que serán la Vanguardia para toda la humanidad, quien les mire como ejemplos del Modo Correcto de vivir la Vida. Con eso, pueden elevar a cada corriente de vida como un gran magneto hacia la Luz del Sol de las Cualidades, la Felicidad, Pureza, Liberación, Victoria y Perfección de los Maestros Ascendidos.

Poderoso Victoria

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.