Junio 2019 I

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi con amor y gratitud amo y bendigo al amado Grupo del Amor de San Justo. Amo y bendigo a los Maestros, Arcángeles y Ángeles, Jesús, Madre María.

El domingo estuve con todos ustedes espiritualmente conectada a mi Divina presencia Yo Soy, Jesús y el Buda, trabajando con el pensamiento y el deseo en el corazón con todos los hermanos, con la apariencia que tuve pensé en no perturbar a mis hermanos y yo personalmente sabiendo que todo es bello porque estuve en dos eventos de Paz, desde mi casa con un libro de oraciones de paz, iluminación y amor.

Agradezco por todos los hermanos y hermanas que pudieron participar. Los amo

 

 

NOMBRE : MEL
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Infinito Amor y Gratitud por la Ceremonia de Paz
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy, bendigo a este maravilloso Grupo del Amor y doy gracias por lo vivido el domingo. Una experiencia única, hermosa, emotiva, donde sentí el corazón cargado de gozo y felicidad.

La paz inundo mi mundo. Gracias maestra amada por hacernos participes de algo de tal magnitud. Solo un alma como la tuya puede y logra hacerlo. Agradezco a Luisa, Laura y las hermanas que colaboraron.

Siento orgullo de este grupo y eso es algo inexplicable. Soy feliz, lo aprendí acá. Porque la felicidad se crea todos los días, es una elección y yo la aprendí de vos Máster.

 Infinita gratitud, amor, paz, salud y lluvia de bendiciones a mis hermanos del Grupo. Te amo Máster.

 

NOMBRE : RCC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Sanar el dolor. Contención amorosa
BREVE RELATO: Desde mi Presencia que Yo Soy quiero agradecer a todo el amoroso Grupo Saint Germain de San Justo, a mis maestras Amada Isabel y Luisa por tanto amor a mi familia. Este agradecimiento es muy especial ya que voy a hablar de mi madre SAA agradezco todo el amor hacia ella en el último tiempo en este plano. Doy fe que fue el más amoroso de toda su vida. Se sentía muy amada por todo el grupo y muy feliz. Le encantaba venir cada miércoles a escuchar a su Mastercita y las enseñanzas del Maestro Saint Germain se lleno de aprendizaje y Luz. El amor hacia este grupo es y será inmenso por siempre porque nos encontramos desde otro lugar, sin rencores, nos llenamos de amor, ambas nos curamos del dolor. Desde que llegamos solo recibimos cosas buenas y muy cálido trato.

Te doy gracias Maestra porque me siento ya con la fuerza para decirlo y una vez más quiero resaltar el amor de cada ser hacia mi y mi madre al no preguntarme nada

Lo agradezco profundamente, es que no sabía que decir, ninguna palabra describía ese dolor y vacío.

Agradezco a esta vida por ser parte del más bendito grupo de Luz de este mundo.

Agradezco al Maestro por amarme y cuidarme siempre.

Gracias por mi casa que está a una cuadra de la Sociedad de Fomento. Si esto no es magia que será entonces.

Gracias por la Ceremonia de Paz que salió perfecta, llena de amor y alegría en cada corazón.

Hoy puedo decir que tengo todo lo que un día soñé y agrego mucho más de lo soñado también.

Gracias Amada Master. Gracias Amada Luisa y gracias a todo mi bello grupo de Luz Saint Germain de San Justo.

PD.: SUSI VIOLETA POR SIEMPRE

 

NOMBRE : SIZ
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación perfecta de ojos de su mamá
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo por la operación de cataratas de mi mamá Sarita. Todo realizado en un clima de amorosidad, respeto y eficiencia. Gracias a los médicos y enfermeras.

Ya fuimos al segundo control y está todo perfecto. Ya puede leer, mirar televisión y distingue los colores.

Gracias Amado Maestro, Kwan Yin y Ángeles. Gracias Maestra por tus enseñanzas de miércoles a miércoles, las cuales aplico diariamente y sobre todo en momentos tan especiales. Te amo.

Gracias Luisa. Gracias a mis hermanas siempre atentas a asistir con amor.

Gracias a todo el Grupo Saint Germain de San Justo. Gracias. Gracias. Gracias. Bendiciones.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje a la Celebración del Señor de los Milagros
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi amo y bendigo a mi amado Grupo del Amor de San Justo, Ángeles, Arcángeles, Maestros y Llama Violeta, a mi Divina Presencia Yo Soy, a vos hermana Isabel. Agradezco a los Elementales por los días maravillosos que he vivido en las fiestas del Señor de los Milagros de Mailin. Doy gracias al chofer que nos dijo que se llama Javier, responsable de llevarnos y traernos de vuelta, seguros y tranquilos.  Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.