Sé una Llama de Amor Cósmico

Imagen relacionada  ¡Ustedes, como estudiantes “YO SOY”, si están deter­minados, pueden ser la Llama Cósmica de la Perfección, Protección y Bendición de Amor Cósmico para todo lo que es de la Luz; y si alguna cosa no es de la Luz, entonces cú­branla con Luz y continúen su camino! ¡No se preocupen acerca de ésta; pero no se detengan a examinarla y a averi­guar cuan sucio y cuanto lodo hay allí! Sólo cubran todo con esa Luz Cósmica y Llama Cósmica de Protección y Perfección de Amor Cósmico, y elévenla, por así decir, hacia las Manos de los Maestros Ascendidos para ser controlada.

Ustedes están parándose en la encrucijada hoy. Un Sendero conduce a estos magníficentes Poderes de la Per­fección de la Vida, con Felicidad, Majestad y Alegría más allá de todas las palabras para describir; el otro significa que ustedes llegarán a ser una parte de la aflicción del mundo externo, si no son fuertes lo suficiente como para mantener la guardia contra esta cosa, la cual está siendo impuesta sobre ellos por las otras naciones del mundo.

¡Estoy pidiendo esto por una razón Cósmica y hoy es el final! Nada debe haber sino Amor, Bondad y Pureza entre ustedes. Si ustedes Nos dan esta “COPA” de la energía de su corriente de vida y Nos dan su atención, sería un asunto muy fácil investir a cada uno de ustedes con Poderes Cós­micos que casi les harían caminar en el aire, no justamente para su satisfacción personal sino para que pudieran ser los custodios y dispensadores de la riqueza y suministro, la belleza y la perfección hacia la cual deseamos atraer esas corrientes de vida, quienes quieren el Camino Espiritual de la Vida y quienes no cederán a estándares inferiores.

Queremos atraer alrededor de ustedes, otros del mundo externo quienes no son estudiantes “YO SOY”; traerlos a su asociación en negocios o de otra manera, a fin de darles la protección a la cual ellos tienen derecho; cuando ellos se deciden y no bajan sus estándares por fuerzas de guerra depravada. ¡Ustedes tienen la oportunidad hoy, de elevarse y convertirse en grandes hijos e hijas de la Luz, de gran magnificencia, belleza, perfección, liberación y poder, para ayudar a todo quien se cruce en su camino; o si no pueden conquistarse a sí mismos, entonces se convierten en una parte de la lucha externa del mundo. Algunas veces, las cosas dependen justamente de un hilo de decisión para un camino u el otro. ¡Quiero tanto mostrarles ahora, esto que estos Grandes Seres están esperando ­ dar! Oh Ellos están esperando, esperando cumplir, Mis preciosos seres. ¡La barrera no está de Su lado de la Vida! Ustedes saben eso, pero estoy recordándoles de ésto esta mañana.

¡Ahora quiero ayudar a remover la duda de sus mentes! Cuando quiera que den un Decreto “YO SOY” o llamen a los Poderes de la Luz por ayuda, y surja el sentimiento dentro de ustedes – me pregunto si hice suficiente trabajo sobre eso – me pregunto si voy a lograr la respuesta ahora mismo! Deténganse en ese mismo momento y ubíquense y digan:

“¡Ahora escucha! ¡La Vida es el único medio de acción en cualquier lugar en el Universo, y “YO SOY” la Vida! ¡Mis palabras son Vida que he enviado fuera! ¡Eso es energía, la Energía de la Luz y del Universo! ¡El Decreto que he dado sobre esto que busco, es por el bien del todo y está de acuerdo con el Plan Divino! Llamo a todos los Poderes de Victoria en el Universo, para compeler su cumplimiento instantáneo – MANIFIESTO AHORA!” Entonces llámenme si les gusta y digan: “¡Poderoso Victoria haz esta Tu Victoria Cósmica de todas las centurias!”

¡Luego quiten su atención de ésto! ¡Colóquenla en Mi Corazón, a Mi Comando! ¡Elévenla hacia la Estrella de Amor Secreta! Entonces si la idea regresa a su mente, nuevamente preguntando o existe incertidumbre en sus sentimientos de su cumplimiento, tomen el comando de esa cosa y pónganla, exactamente allí, y digan:

“Dí ese Decreto “YO SOY” mediante Mi Vida, la Vida que es dada a mí por mi Poderosa Presencia “YO SOY” – la Vida que ha salido desde dentro del Gran Sol Central, el único medio de acción sobre este planeta! He dado el comando de la Vida con la Autoridad de la Gran Palabra Creadora de la Vida – “YO SOY”, y por lo tanto “YO SOY” Su manifestación para siempre,” entonces despídanla.

¡Si hacen esto sistemáticamente, a cada cosa en el momento que surja la duda, ustedes pueden tomar esa cosa y, como ustedes dicen, detenerla en ese mismo momento; y mantenerse sólo reconociendo que su Vida, el Regalo de la Llama desde su propia adorable Presencia “YO SOY” ha pronunciado las Palabras de Su Propia Autoridad, y Esto está de acuerdo con toda Autoridad de la Luz en el Universo!

¡Entonces ésto debe llegar a la manifestación externa! ¡Lo Divino siempre debe preceder y lo humano debe siempre seguir! ¡Ustedes encontrarán con unas pocas veces como esa, que no habrá más cuestionamientos en sus sentimientos – de duda o incertidumbre de ningún tipo, que llegue a su atención, cuando hayan comandado que aparezca una manifestación! Esto se debe lograr antes que cualquiera de los Poderes de Precipitación u otros Poderes de la Presencia, puedan llegar a su uso externo diariamente.

Amado Victoria

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.