Decretos del YO SOY para la VICTORIA

 

  1. ¡MAGNA PRESENCIA YO SOY!

 

Carga el Poder Purificador del Fuego sagrado, la Llama Violeta Consumidora, en mí y a mi alrededor, sostén la Armonía Invencible, de manera que el Fuego Sagrado de la Magna Presencia YO SOY pueda entrar en mí y llenarme con su Esencia, para luego fluir hacia afuera y convertirse en la Mano de Dios que sostiene el Control de todas las condiciones a mi alrededor, hasta que se armonicen y sean equilibradas, produciendo la Perfección que es MI VICTORIA; ahora mismo, en este instante, en todas partes.

 

  1. ¡AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY, Y AMADO PODEROSO VICTORIA!

 

¡Llénenme con la totalidad de su Perfección!

¡Llénenme con la totalidad de su Poder sobre todo lo que hay en este mundo!

¡Llénenlo todo en mi mundo con su VICTORIA de perfección, y hagan que se expanda para bendecir al MUNDO, por siempre, con la Felicidad del Señor LING eternamente sostenido!

 

  1. ¡AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY, Y GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS!

 

¡Carguen mi ser y mundo con la FORTALEZA y el PODER de la VICTORIA y la Llama de Vida del Corazón del PODEROSO VICTORIA!

¡YO SOY la FORTALEZA de esa Llama de AMOR mayor que toda creación humana!

 

  1. ¡AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY, Y PODEROSO VICTORIA!

 

¡Carguen, intensifiquen y expandan Su Llama Cósmica de la Victoria Cósmica en mi ser, mundo y actividades, y aseguren de que solo sienta la VICTORIA MAESTRA ASCENDIDA desde ahora y para siempre!

 

¡AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY Y GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS!

¡Cárguenme con la invencible Determinación de los Maestros Ascendidos para Lograr la Victoria de la Luz de dios que siempre es Victoriosa!

¡Cárguenme con la Obediencia Inflexible, la cual todos teníamos en el Gran Sol Central, antes de que el Mundo existiera y que se expanda por siempre toda perfección hasta que todos seamos Ascendidos y Libres!

Avanzo este día reconociendo la VICTORIA DE DIOS y la expando hacia todo lo que hago.

¡Que la atmósfera a mi alrededor sea cargada con la VICTORIA de la LUZ DE DIOS que siempre es VICTORIOSA, para mantenerme invisible e invencible ante toda creación humana y luego me lleve adelante a la VICTORIA de mi LIBERACION. Entonces me presentaré como un Maestro en mi mundo y revelare la Realización de la Ley eternamente en todas partes!

¡YO SOY LA VICTORIA DE LA LUZ DEL PODEROSO VICTORIA manifiesta aquí!

¡YO SOY LA VICTORIA Y LIBERACION DE LUZ DEL AMADO SAINT GERMAIN manifiestas aquí!

¡YO SOY LA VICTORIA Y PODER DE LA LUZ DEL PODEROSO HERCULES manifiestas aquí!

¡YO SOY LA VICTORIA Y AMOR DE LA LUZ DEL AMADO SEÑOR MAYTREYA manifiestos aquí!

¡YO SOY EL SILENCIO CÓSMICO Y PODER DE LUZ DEL GUARDIAN SILENCIOSO manifiestos aquí, ahora mismo, en este instante y en todos lados!

 

¡AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY Y GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS!

¡CARGUEN este Santuario del YO SOY con un gigantesco Pilar del Invencible Amor de la Invencible Victoria y Autoridad de Dios, que prohíbe, que nada entre en él que pueda interferir con el LOGRO. El cual es el Comando de DIOS dentro de cada uno de los Santuarios y Grupos de la Célula Avatar de Argentina, ahora mismo, en este instante y para siempre!

¡YO SOY demandando que la VICTORIA de la LUZ de dios se manifieste en este Santuario del YO SOY para impedir y prohibir todo lo que no sea la ETERNA PUREZA y la ETERNA VICTORIA DE DIOS sobre todo en este MUNDO!

¡YO SOY demandando que la potencia del LOGRO VICTORIOSO desde el templo del Logro Victorioso sea anclado permanentemente en Este Santuario, en la Célula Avatar de Argentina y en este País!

¡YO SOY demandando que el Poder desde el Royal Tetón sea anclado permanentemente en este Santuario, en la Célula Avatar de Argentina y en este País!

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.