Decretos al Amado Saint Germain

  1. MEDIANTE LA AUTORIDAD DE LA FUENTE INFINITA DE TODA LUZ Y VIDA, LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, HACEMOS ESTE LLAMADO: AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, CON TODO EL AMOR DE NUESTROS CORAZONES, ¡¡INVOCAMOS TU PRESENCIA RADIANTE PARA QUE VENGAS Y ESTES CON NOSOTROS AHORA!! A MEDIDA QUE NOS OFRECEMOS COMO CHELAS DESEOSOS DE ATRAER, ABSORBER Y EXPANDIR TU PRECIOSO REGALO A LA VIDA, LA SAGRADA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA. PEDIMOS CON AMOR Y HUMILDAD PODER PERMANECER EN TU AURA, A MEDIDA QUE NOS PURIFICAMOS Y APRENDEMOS A SER UNA EXPRESIÓN MÁS COMPLETA DE LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA OFRECERLA A TODA VIDA. NOS INCLINAMOS EN REVERENCIA DELANTE DE TU GRAN LUZ Y TE DAMOS GRACIAS, AMIGO DE LA LIBERACIÓN POR RESPONDER A NUESTRA LLAMADA CON INFINITO AMOR.

GRACIAS AMADO “YO SOY”

 

  1. AMADO SAINT GERMAIN, NOS INCLINAMOS DELANTE DE LA LLAMA DE LA LIBERACIÓN, ARDIENDO DENTRO DE TU CATEDRAL, EN EL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE, Y EN EL NOMBRE DE NUESTRAS MAGNAS PRESENCIAS “YO SOY” INVOCAMOS SU ASISTENCIA PARA LOS HIJOS DE LA TIERRA. DESCIENDE… DESCIENDE…DESCIENDE…AMADA LLAMA VIOLETA Y HAZ RESPLANDECER TUS PODEROSOS RAYOS DE LUZ, EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE CADA UNO DE NOSOTROS, TRANSMUTA Y PURIFICA TODO VESTIGIO DE CREACIÓN HUMANA Y ELÉVANOS A LA PERFECCIÓN QUE DIOS DESEA PARA PODER SERVIR CON MÁS PUREZA EN EL ANCLAJE DE LA NUEVA ERA EN LA TIERRA.

DESCIENDE Y EXPÁNDETE PARA ALCANZAR CON TU PODEROSA ACCIÓN A TODOS LOS CHELAS DE ESTE GRUPO, NUESTRAS FAMILIAS Y HOGARES, SANTUARIO, GRUPOS Y ACTIVIDADES. PENETRA Y SATURA LAS COPAS DE CURACIÓN Y TRANSMUTA LAS CAUSAS IMPERFECTAS DE TODOS LOS HERMANOS ALLÍ ANOTADOS. GRABA…GRABA…GRABA…EN ESTA CIUDAD, EN ESTE PAÍS, ARGENTINA, EN SU GOBIERNO, GOBERNANTES E INSTITUCIONES, LA PUREZA QUE DIOS DESEA Y HAZ DE ESTA NACIÓN UN LUGAR PERFECTO PARA QUE LA EDAD DORADA DEL AMADO SAINT GERMAIN SE MANIFIESTE RAPIDAMENTE. ENTREGAMOS EL SOSTENIMIENTO DE CADA DEMANDA A LOS MILLONES DE ÁNGELES QUE TRABAJAN A LA ORDEN DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, A QUIENES INVOCAMOS CON PROFUNDO AMOR A LA ACCIÓN, AQUÍ Y AHORA…

GRACIAS AMADO “YO SOY”.

 

DECRETO HACIA LOS ARCÁNGELES DEL SÉPTIMO RAYOS AMADOS

ZADQUIEL Y SANTA AMATISTA

  1. HABLANDO DESDE LA LLAMA TRIPLE DE DIOS TODOPODEROSO,DENTRO DE NUESTROS CORAZONES, ELEVAMOS UNA PROFUNDA INVOCACIÓN A LOS AMADOS ÁNGELES DEL SEPTIMO RAYO Y SUS LEGIONES DE ÁNGELES, DESCIENDAN…DESCIENDAN…DESCIENDAN CON EL PLENO PODER DEL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADOR, ACUMULADO EN LOS TEMPLOS DE PURIFICACIÓN, SOBRE LA ISLA DE CUBA, PARA QUE RESPLANDEZCAN DENTRO DE LA CAUSA Y NÚCLEO DE TODO LO QUE ES MENOR QUE LA PERFECCIÓN DE DIOS. “YO SOY”INVOCANDO ESTOS GRANDES PODERES PURIFICADORES DE LA LLAMA VIOLETA, ACTUANDO EN ACCIÓN SOSTENIDA PARA TRANSMUTAR Y LIBERAR LA VIDA APRISIONADA EN TODAS PARTES, BENDICIENDO Y RESTAURANDO AL PLANETA TIERRA, A LA BELLEZA Y PERFECCIÓN QUE CONOCIÓ EN EL PRINCIPIO

“YO SOY EL FUEGO VIOLETA EN ACCIÓN EN MI MUNDO” (X3)

“YO SOY LA PURIFICACCIÓN EN ACCIÓN DE TODA ENERGÍA APRISIONADA” (X3)

“YO SOY EL PODER ARCANGÉLICO Y ANGÉLICO EN ACCIÓN LIBERANDO LA VIDA EN TODAS PARTES” (X3)

 

  1. ¡¡¡EN EL NOMBRE, PODER Y AUTORIDAD DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, AMADOS ARCÁNGELES ZADQUIEL Y AMATISTA JUNTO A VUESTROS ÁNGELES!!!

EXPANDID, EXPANDID, EXPANDID E INTENSIFICAD DIARIAMENTE, LA MÁS PODEROSA ACTIVIDAD DEL FUEGO VIOLETA, A TRAVÉS DE DE CADA ELECTRÓN QUE COMPONEN LOS ÁTOMOS DE NUESTROS VEHÍCULOS EMOCIONAL, MENTAL, ETÉRICO Y FÍSICO, HASTA QUE SE MANIFIESTE LA PERFECCIÓN DE DIOS (X3)

MANTENED ESTO SUSTENTADO E IRRADIADO A CADA HORA, EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”

EXPANDID, EXPANDID, EXPANDID E INTENSIFICAD DIARIAMENTE, LA MÁS PODEROSA ACTIVIDAD DEL FUEGO VIOLETA, A TRAVÉS DE LAS NACIONES, GOBIERNOS, RELIGIONES Y LÍDERES, EN CADA PAÍS DEL MUNDO…EN NUESTROS HOGARES, SANTUARIOS Y ACTIVIDADES DE EXPANCIÓN, COPAS DE CURACIÓN Y EN CADA CHELA DE ARGENTINA, HASTA QUE LA PERFECCIÓN DEL PLANO DIVINO SE MANIFIESTE PARA TODA VIDA EN LA TIERRA (X3)

MANTENED ESTE LLAMADO SUSTENTADO E IRRADIADO A CADA HORA, EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.