Agradecimientos marzo 2020 I

 

NOMBRE : I S B
CURACIÓN: Disolución de coágulo
MANIFESTACIÓN: Vacaciones en familia
BREVE RELATO: Estoy dando GRACIAS, GRACIAS a mi Amado Maestro Saint Germain, Jesús y demás Seres de Luz que guían mi vida. A la Amada Máster por las benditas clases de todos los miércoles. A mis hermanos en la Luz, los amo y los bendigo.

Te cuento que en el mes de agosto tuve una apariencia de salud, fui tratada correctamente y medicada. Todos los meses me extraían sangre para saber los valores en ésta última visita al médico me dijo  que el coágulo se disolvió y ya no necesito tomar la medicación.

También por la manifestación con mi hija, se fueron de vacaciones y la pasaron genial. También encontró el registro de conducir, ya que lo daba por perdido.

Y así como están las cosas que yo le demando a mi Amado Maestro se realizan.

Por todos mis seres queridos, que están bien, mi salud, el suministro y más y más. ¿Cómo no estar agradecida?

Cada día de mi vida amo y bendigo a nuestro bello grupo, de hermanos amorosos.

Te amo Máster querida y por muchas clases más y tus enseñanzas preciosas.

 

NOMBRE : I M C
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Hijo fue absuelto de todo lo negativo. Gratitud a la instructora Isabel
BREVE RELATO: Amado Yo Soy en mí, con amor, bendigo y agradezco al Grupo del Amor de San Justo, a vos Isabel, por todas las maravillas que nos regalás gratuitamente, te amo, gracias, bendiciones. Agradezco y amo a los Maestros, Ángeles, Arcángel Miguel por toda su asistencia, a María, nuestra Madre, Jesús, Saint Germain. Te agradezco y bendigo por mi hijo L A B que fue absuelto de todo lo negativo, GRACIAS Amada Presencia Yo Soy. Infinitas GRACIAS y vamos por más victorias, así hecho está. Con  amor los bendigo  

 

 

 

NOMBRE : E A
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Conciencia del Poder Personal
BREVE RELATO: Saludo con amor y agradecimiento al Grupo Saint Germain de San Justo y a Isabel, nuestra querida instructora, también saludo y agradezco a todos los Seres de Luz que siempre nos asisten.

En este año 2020 quiero agradecer al Maestro y a todos los Seres de Luz, quienes con sus enseñanzas y su Luz me han permitido darme cuenta que en mí radica el poder para sanarme, ser próspera y crear la realidad de bienestar que merezco.

Cada encuentro es una posibilidad nueva para seguir evolucionando y darme cuenta que soy responsable de la vida que tengo y puedo elegir y modificarla día a día.

Sigo aprendiendo a transmutar en mi, a bendecir el bien escondido y a pedir que su manifestación.

Desde mi Divina Presencia los saludo con amor.   

 

NOMBRE : L M
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vacaciones en familia
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo las bellas vacaciones compartidas con mi  familia. Todo en paz y alegría. GRACIAS Maestro por permitirme ver, valorar y entender que me lo merezco

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.