Copa de Curación

Foto-0044

Se agradecen sus oraciones, decretos y bendiciones hacia esta Copa de Asistencia y su interés por el bienestar de sus hermanos en la luz.

Se les recuerda e informa, a quien no lo conozca, la manera de realizar las «peticiones», que son anónimas y se hacen una vez por mes:


1.- SIEMPRE se realizan en nombre de la Presencia de Dios YO SOY o de algún Ser de Luz con quien tengamos afinidad.

2.- Se debe colocar el nombre y apellido completo de la persona, lugar, condición o parte de vida por la que se pide.Sin apodos ni diminutivos. La mujer casada con apellido de soltera.

3.-SOLAMENTE se escribe aquello que se necesita. Ejemplo CURACIÓN en los ojos, NO DIAGNÓSTICOS, NI AFLICCIONES, SÓLO la demanda.

4.- Con la convicción de que está llegando lo solicitado, se AGRADECE al DIOS PADRE AMOR.

Estas peticiones permanecen en la Copa hasta el último Jueves de cada mes. Ese día se realiza el Servicio de Purificación donde las peticiones son pasadas a través de la Llama física, agradeciendo lo recibido y las VICTORIAS manifestadas. Si continúa la necesidad se realizará una nueva petición.

La Gratitud por lo recibido energiza el Campo de Fuerza de estas Benditas Copas de Curación. Por lo que se sugiere poner estos agradecimientos y VICTORIAS en las mismas.

352 respuestas a Copa de Curación

  1. mariaines dijo:

    Amado hermano tu pedido ha sido puesto en la Copa de Curación. María Inés

  2. Ana Maria Mattiussi dijo:

    Yo Soy Respetada Valorada y Amada incondicionalmente por mi Hijo Facundo Yago Dodino, mi nietita Agustina Dodino Bossel, Hector Carlos Dodino,Cinthya Anabel Morales, Ana Laura Bossel y por todos los que me rodean. Yo soy paseando con mi nietita y en casa con confianza union y amor familiar. Yo Soy salud perfecta con Alegria infinita Riquezas y Abundancia que excede mis sueños. Yo Soy a llama violeta en acción aqui y ahora transmutando todo hacia la Luz. Gracias Madre Maria ya está cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.