Cuantos de ustedes tratan de llamar a la Presencia a la acción y formar este Manto de Luz alrededor de ustedes? Cuántos hacen eso? (muchas manos levantadas) Bien eso es precioso. Existen tres cosas que son importantes para ustedes.
PRIMERO: saber que su Presencia es la Dadora de toda Vida a ustedes y al mundo.
SEGUNDO: llamar a la Presencia para usar la Llama Violeta Consumidora y sacar de este mundo cada cosa suya discordante y acumulación de energía erróneamente calificada.
Recuerden ahora, ustedes están viviendo en un círculo de su propio mundo! A medida que llaman a la Presencia para que pase la Llama Violeta Consumidora a través de ustedes – ésta está justamente dentro y alrededor de su cuerpo. Cuando llaman a la Presencia para enviar la Llama Violeta Consumidora desde los pies hacia arriba; y consumir también eso que está alrededor de ustedes (y ustedes benditos adultos tomen nota de esto también), cada cosa aquí afuera que fuera discordante en este círculo de su mundo, es atraída dentro y consumida mediante ese uso de la Llama Violeta Consumidora. Cada cosa discordante que alguna vez hayan generado o creado será atraída hacia dentro de la Llama, disuelta y consumida. Es una cosa muy maravillosa preciosos seres.
A medida que entiendan y con el conocimiento de su Presencia hagan esto, liberarán su mundo de cada cosa que les ha perturbado hasta el momento presente. Después cuando llamen a la Presencia a la acción, encontrarán una actividad mucho más poderosa de su Presencia, que si Esta tuviera que verter Su Energía a través de la creación discordante que está allí. Humanamente con su cuerpo físico no pueden hacer eso; pero cuando llaman a su Presencia a la acción para hacerlo, Esta actúa sea que la vean o no, porque eso no es necesario.
La TERCERA cosa, es llamar a su Presencia para formar alrededor de ustedes este Manto de Luz , como lo ven en la Imagen. Entonces pueden moverse en el mundo sin ser tocados por la discordia de creación humana en el mundo externo, que necesariamente deben enfrentar. Si atraen tal Manto de Luz alrededor de ustedes, no ven que las demás personas quienes vengan cerca de ustedes sentirán la Radiación pacífica de la Presencia vertiéndose desde el Manto de Luz; y ellos no desearían ser discordantes.
Como lleguen a entender estas cosas simples y actividades maravillosas, encontrarán que su Presencia gobernará su mundo con tal alegría, felicidad y Liberación, como nunca han sido capaz de mantener, hasta que comenzaron a experimentarlo; por llamar a su Presencia a la acción.
Lady Nada