Ustedes están muy familiarizados con el magnificente Tetón. Muchos de ustedes vinieron con el Amado Maestro Morya a la propia vecindad de la Cordillera del Gran Tetón, elevándose como los grandes dedos de la vida desde las llanuras de las Montañas Rocosas de Wyoming. Algunos de ustedes lo han visto sólo en ilustraciones. Todos ustedes han estado dentro de éste muchas, muchas veces. He sido su Anfitrión antes, y seré su Anfitrión – Dios – voluntariamente – hasta que la tensión y ‘stress’ de la Tierra se termine; Su eje se enderece; y todos ustedes sean gente felices – gente que ame la vida.
Dentro del magnificente Tetón, existe la gran cámara central. El Altar ha sido tejido
todo alrededor con flores blancas, verdes y doradas. La Llama Verde de la Precipitación arde sobre este Altar. Los Seres Cósmicos y los Maestros Ascendidos están sentados en el salón central; las siete antecámaras están abiertas y las hermosas cortinas de malla con los
Arcángeles y Arcángelinas sobre ellas están descorridas para que los chelas de los diversos
Chohanes puedan estar en el Retiro mismo.
Por favor visualicen la magnificente Llama verde Chino de la Precipitación.
Visualicen eso en el centro del Altar en el corazón del Royal Tetón, y dense cuenta que son
una parte de ese Poder de Precipitación debido a que ustedes tienen vida y un corazón
pulsante. Así Nos ayudarán a medida que tratamos de dirigir la Llama a través de todo el
mundo entero dando un sentimiento de Reverencia por la Vida, un deseo por el Servicio
Ordenado, un sentimiento de Gratitud por el regalo de Vida.
Por favor siéntanse libres de usar Nuestras Cámaras de Concilio; de hacer sus
peticiones; y de usar cada servicio que es Nuestro para ofrecer durante este período de
treinta días.
Si piensan que tengo cualquier cosa que ofrecerles en el camino de Entendimiento,
invítenme, o vengan a Mí en el Tetón. Tengo un salón precioso. Debo confesarles que aunque he abandonado el Oriente como Mi morada por el Occidente, Mi salón privado es muy Oriental pero muy confortable, y ustedes son bienvenidos a entrar. Pienso que amarán el tapiz amarillo profundo, el hermoso cortinaje verde, y las suaves sillas confortables, y algunas de las preciosas esculturas de marfil que han sido talladas por Mis chelas – tomando toda una vida hacer justamente un abanico. Algunas veces una familia entera durante generaciones combina sus energías para crear los tallados en una silla – varias de las cuales tengo en este salón. Me gustaría que colocaran sus manos en esas ranuras y sientan el amor de esos seres dedicados. Mi reverencia por la vida es tan grande que traje esos objetos conmigo, además de muchos más interesantes.
EL AMADO LANTO