AGOSTO II

NOMBRE Y APELLIDO:  S.B.N.
FECHA: 14/8/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cambió su Vida.
BREVE RELATO:Hola Isabel, hace un mes y medio que vengo y tengo que decir que mi vida cambio completamente. A partir de la tercer clase aprendí tanto!!! Cuando llegué era una persona que me levantaba diciendo; hoy tiene que ser un lindo día y cuando me acostaba planeaba todos los días una manera de morir, tengo tres hijos, y ya ninguno de ellos detenían este pensamiento. Vine desesperada tratando de entender un montón de cosas que me estaban torturando, me peleaba con mi hijo de 18 años todo el día, mi marido no quería trabajar, yo trabajo en un negocio, mi sueldo no alcanzaba. Tenía que tener cara simpática todos los días y por dentro moría!!! Hoy mi marido trabaja con gusto, me entiendo más con mi hijo, y la entrada de dinero se está aumentando. Hay Paz en mi hogar y yo no volví a pensar en morir. Es más!!! hoy proyecto para toda la familia, que ultimamente cada uno se encerraba en su cuarto porque no soportabamos vernos, puedo decir que somos una familia. Gracias a los Ángeles y a vos por enseñarme como hablar con ellos. Hace 20 años que leo libros de Saint Germain, nunca lo entendí, hasta que te escuche a vos. Gracias por estar en mi camino, me pregunto a mi misma porque no vine antes? pero ahora creo que todo llega en el momento justo, ahora no veo la hora que llegue el miércoles para escucharte. Gracias a todos!!! y a todos estos hermanos Maravillosos. Me voy cada miércoles cargada de energía. Luz para todos, y a vos Isabel!!!Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.P.S.
FECHA: 14/8/2013
CURACIÓN:  Aparienciaen Garganta.
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:Querida Isabel, al Grupo querido de San Justo, Saint Germain, a nuestro Amado Maestro. Hace muy poco tiempo que estoy llendo al Grupo porque tuve una apariencia en la garganta y mi vida estaba con angustia, con ausencia de Amor, y a mi hija la tenían que operar y yo como madre no la podía ayudar. Pero todo cambió en tan poco tiempo. Yo fuí al médico y me hicieron un nuevo estudio y me dijeron que la apariencia en la garganta no estaba más. Y yo les dí Gracias, Gracias a todos los los Ángeles, y no solo eso, la operaron a mi hija y yo como madre pude estar con ella y darle toda la Luz, para que todo salga bien, y así fue y Gracias, Gracias, a todos, hermanos y hermanas, al Maestro, y a vos Isabel, que transmitis tanta Paz y Luz. Gracias Arcángel Miguel y Llama Violeta.
NOMBRE Y APELLIDO:  W.A.
FECHA: 14/8/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Trámites Perfectos.
BREVE RELATO:En la Presencia de Dios «Yo Soy», del Arcángel Miguel, Amada Isabel yo estoy dandote las Gracias desde el corazón por tus palabras, por tu devoción a los Maestros, dando a conocer sus mensajes, para que cada uno pueda encontrar el camino de Amor y Luz. Agradezco a los Maestros por haber logrado que los papeles de un trámite que estaba trabado, va a salir, y por los logros de mis hijas, dejando a Boris en la protección del Arcángel, para que interceda con su Luz, convocando la protección para que todos los trámites que tengo que hacer sean en completa Armonía de Amor y Luz, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 14/8/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Colaboradores Amorosos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a todos las hermanas y hermanos que colaboraron hoy para preparar tan bello el lugar en homenaje al Maestro. Todos hicimos esto con mucho Amor y Alegría, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  A.B.V.
FECHA: 14/8/2013
CURACIÓN: De Apariencia.
MANIFESTACIÓN:  Estudios Perfectos.
BREVE RELATO:Agradezco al Maestro, a la Amada Presencia «Yo Soy» por la salud de mi nieto, a la Llama Violeta, tiene 5 años y parecía tener una apariencia importante de salud. Pedí al Maestro, a la Presencia «Yo Soy», a la Llama Violeta con tanta fe y me quedé tranquila, que nada iba a pasarle, y así fue, al repetir los estudios el lunes, ya le habían salido bien. Gracias, Gracias, Maestro, Gracias Luz Violeta.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 14/8/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vida Nueva!!…y Más.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida, mi vida cambió, ahora soy feliz, todo mi mundo es Perfecto. «Yo Soy» Salud Perfecta, «Yo Soy» joven, «Yo Soy» con Relaciones Sanas, «Yo Soy»Feliz, Agradecida, Paz, Amor. Gracias, Gracias, Gracias. Ahora tengo un Ser Amoroso, Feliz, Agradecido. Bailamos juntos en Paz, Amor y Alegría. Gracias, Gracias, Gracias. Mi negocio es Abundante, Bioluz crece con Seres Amorosos, Abundantes y Prósperos. Gracias, Gracias, Gracias. «Yo Soy» Agradecida a mi Grupo del Amor, a tí Isabel y a todos los Seres de Luz, Gracias yb Eterna Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 14/8/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Dar Servicio y Más…
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias Infinitas Amado Maestro por todo tu Amor, por tus enseñanzas, tu Asistencia Constante. Agradezco pertenecer a este Amado Grupo del Amor. Agradezco Isa tu Guía y enseñanzas. Agradezco el poder dar servicio a la Luz. Gracias por cada hermano en la Luz, por transitar juntos este camino. Gracias, Gracias, Gracias, por la Llama Violeta expandiendose más y más desde aquí a toda la ciudad, país y planeta. Con Amor y Gratitud.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 14/8/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vivir la Vida Feliz.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida, a mi Divina Presencia, a mi Bendito Jesús, Saint Germain y a todos los Seres de Luz. A tí Isabel y a todo el Grupo del Amor de San Justo. Eternamemte Agradecida. Estoy viviendo la vida, que decreto día a día. «Yo Soy» Feliz, Gracias, Gracias, Gracias. Bendigo e Irradio Amor a todos mis hermanos de Luz.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.