Vamos INMEDIATAMENTE y PARA SIEMPRE a remover de la conciencia el sentimiento y la actitud de que el servicio es tal regalo magnificente de su vida para el Universo. Antes bien es una OPORTUNIDAD dada a ustedes individualmente para que puedan liberarse. Han sido escogidos especialmente. A través del pecho de su cuerpo etérico han sido escritas por la Hermandad de la Ascensión estas mismas palabras – “Candidatos para la Ascensión, dentro del curso de una vida Terrenal.” Les ha sido dado un Padrino Quien durante toda esta vida Terrenal ha estimulado dentro de su conciencia externa y sentimientos el deseo de conocer la Verdad. Este Padrino ha liberado su conciencia de la mente de la masa, de los canales ortodoxos, les ha alentado a buscar la ley espiritual en el conocimiento oculto y a obtener igualmente un conocimiento fragmentario del entendimiento del trabajo de la Jerarquía Espiritual.
¿POR QUE? A fin de que a través de las energías de sus seres voluntariamente
consagrados para liberar la vida, pudieran ganar el privilegio de limpiar el polvo de la Tierra de sus pies, ENFRENTADOSE a su Fuente y escuchando ese gran llamado del clarín que llega en un momento cósmico a cada hombre. ¡Entonces entrando en la gloria de su cuerpo libre- Divino, parándose en la Esfera con aquellos que aman, sirven al Universo en luz, armonía y belleza por toda la eternidad! ¡Si pudiera transmitir a la conciencia de la humanidad la felicidad de la Octava Maestra Ascendida! ¡Si pudieran sentir dentro de ustedes mismos por un instante la alegría de esa liberación desde esos cuerpos atados – sensitivos que emplean!
Nada, ningún servicio, ni disciplina – jamás dejaría de ser interesante para ustedes a medida que enfrentaran esa meta gloriosa.
¡Estoy dedicado a ver que ustedes pasen por los fuegos de la purificación y a que
ustedes quienes han solicitado la oportunidad de ganar la Ascensión puedan protegerse
hasta esa victoria!
Somos amigos de corazón de muchas eras.
Dentro del corazón del Templo de la Ascensión … hay un poder magnético del Fuego
Sagrado que atrae hacia dentro del recinto de ese Retiro (en los cuerpos internos más sutiles o, en raras ocasiones cuando el individuo está muy desarrollado, dentro de la carne) a aquellos que tienen la posibilidad dentro de la corriente de vida de alcanzar la Ascensión
dentro del ámbito de una vida Terrenal.
Ningún otro individuo ni siquiera entra dentro de las paredes externas. Aquellos que
entran se paran delante de Mi Presencia. Allí les hablo como les hablo a ustedes este día,
cada uno como un aspirante lleno de esperanzas parándose delante de Mi Presencia y
escuchando esas palabras que abren la puerta al mundo mental y de sentimiento –
«¿Candidato para la Ascensión, qué te trae a este Santo Lugar?» Entonces allí se exteriorizan desde dentro de la corriente de vida los pensamientos y sentimientos que son los regalos de la conciencia. Es posible en asunto de un momento diseñar las disciplinas para el neófito.
De veras no es confortable la exteriorización de los pensamientos y sentimientos y sin
embargo es la propia primera iniciación a través de la cual el esperanzado y el valiente
deben pasar.
¡Recuerden, amados ser ¡Yo Soy la Disciplina Encarnada! Durante muchas
centurias la gente ha temido esa disciplina. ¡Sin embargo qué es disciplina sino la aplicación de una ley mecánica, que cambia la cualidad de su energía y les conecta con la fuente de todo bien, armonía, suministro y con su propio Ser Crístico! Disciplina no es nada más que la aplicación de la ley mecánica de cambiar conscientemente la cualidad de su energía.
Quítense la sensación de rebelión contra la disciplina.
En el mundo externo existe disciplina… aún sus héroes del fútbol rudo moran dentro
de la disciplina de un buen dormir durante la noche, de la abstinencia de fumar y beber,
para hacerse eficaces en este juego. Su cantante de ópera, su pianista, todo el que se eleva
por encima de las masas y se convierte en más de lo ordinario en desarrollo, mora dentro dela disciplina para entrenar al cuerpo y para hacer la mente alerta. Aquellos que no desean aceptar esa disciplina son las masas mediocres que todavía no tienen el estímulo para desear ser el mejor, ser el más elevado, ser la expresión y el exponente más grande de su arte como Dios encarnado. ¿Comprenden?
SERAPIS BEY