ESCRIBIENDO UNA CARTA A LA GRAN JUNTA KARMICA

Amados Hermanos,

Se nos brinda la oportunidad de escribir una carta dirigida a los integrantes de la Bendita Junta Karmica, en los meses de Junio y Diciembre.

La forma de escribirla, se sugiere, que aparte de ser con profundo Respeto, Amor y Gratitud, es primeramente ofreciendo, DEL 1º AL 10º YA SEA DE JUNIO O DICIEMBRE, algo en balance por lo que estamos pidiendo. Por ejemplo, si queremos asistencia para liberarnos del habito de fumar, les podemos ofrecer “no fumar durante 3 dias”, de esta manera estamos dando una energía a favor de lo que necesitamos, también se puede ofrecer energía en Decretos o en la practica de Llama Violeta, o algún tipo de ayuno: ayunar de criticar, eTC, enumeramos los pedidos que serán ALGUNOS personales Y OTROS IMPERSONALES.

SIEMPRE RECORDAR QUE LO QUE PEDIMOS PARA NOSOTROS,

LO PEDIMOS PARA TODA LA HUMANIDAD.

Esta Carta luego de ser escrita, la firmamos, la guardamos y periódicamente iremos revisando los pedidos que van teniendo respuesta, tildando y agradeciendo lo QUE VA SIENDO concedido. Luego, por ejemplo, si la escribimos en Junio al llegar el 31 de Diciembre la pasaremos a través del Fuego físico, esto se llama “Purificación”. Las peticiones que aun no fueron concedidas, si aun consideramos que Es importante que se manifieste ALGUnA DE ELLAS, la ponemos nuevamente en la Carta que escribiremos en Diciembre, la cual purificaremos en el siguiente mes de Junio.

Esta Carta no debe ser leída por terceras personas.

BAJO NINGUN CONCEPTO

Si es la primera vez que escribimos esta carta, es bueno tener en cuenta, que estos Poderosos Maestros de Amor y Luz, pueden asistirnos intercediendo ante Nuestro Padre en la CURACION de una apariencia (enfermedad) de las llamadas incurables, sabiendo que para Dios nada es imposible.

planetaamormanos-sosteniendo2

HERMANOS, RECORDEMOS Y GRABEMOS EN NUESTRAS CONCIENCIAS, QUE ESTOS AMADOS SERES HAN LOGRADO LA MAESTRIA EN LA ENERGIA, ESO SE LOGRA UNICAMENTE A TRAVES DEL AMOR – VERDADERO AMOR –

EL AMOR QUE DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,

EL AMOR QUE RESPETA EL LIBRE ALBEDRIO:

ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS, MUY ASISTIDOS,

NO TEMAMOS A NADA NI A NADIE PORQUE DIOS ESTA CON NOSOTROS, HOY Y SIEMPRE!

Esta entrada fue publicada en Uniéndonos como verdaderos hermanos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.