Octubre…

EL TEMPLO DE LA FUERZA Y EL EQUILIBRIO DEVICO

(En el Monte Kosciusko, en el Nuevo Sur de Wales, Aus­tralia)

JERARCAS

El Amado Señor Lemuel

COLOR DE LA LLAMA

Rosa, Dorada y Azul

NOTA TONAL MUSICAL

Concierto No. 1 en Si Bemol Menor – Tchaikovsky

victorianlady-floater

EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LOS ELEMENTALES

(En el Reino Etérico sobre Nueva Zelandia)

JERARCAS

El Amado Señor Zeus

COLOR DE LA LLAMA

Rosa, Dorada y Azul

NOTA TONAL MUSICAL

Sinfonía Clásica (Op. 25) – Prokoviey

BARRAHADA FLORES

FESTIVIDADES: Cosecha Elemental – Sábado, 31 de octubre


LA ASIMILACION Y EXPANSION

DEL PATRON ELECTRONICO

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE DEL 2009

EL TEMPLO DE LA FUERZA Y EL EQUILIBRIO DEVICO Y

EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LOS ELEMENTALES

EL PATRON ELECTRONICO: Una Llama Triple Rosa, Dorado y Azul elevándose como una Fuente de Luz desde la cual destellan Relámpagos de Fuerza y Balance Dévico.

AFIRMACION DE RESPIRACION PARA LA ASIMILACION

Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO

“YO SOY” Inspirando el Sentimiento de Fuerza y Equilibrio Dévico del Señor Lemuel

“YO SOY” Absorbiendo el Sentimiento de Fuerza y Equilibrio Dévico del Señor Lemuel

“YO SOY” Expandiendo el Sentimiento de Fuerza y Equilibrio Dévico del Señor Lemuel

“YO SOY” Proyectando el Sentimiento de Fuerza y Equilibrio Dévico del Señor Lemuel

HADA

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol

Cuya radiación y flujo recibiremos

durante este período:

La Amada Diosa de la Libertad – Desde el 1 al 22 de Octubre

(Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra)

El Amado Victoria- Desde el 23 de Octubre hasta el 21 de Noviembre

(Radiación y Poder del Impetu de Victoria y Logro)

porsiempre-barra

Sobre el Monte Kosciusko, en el sur de Australia, se halla el Foco de Luz del poderoso Deva de la Naturaleza, que representa la fuerza del equilibrio. El Jerarca de este Centro de Luz es el poderoso Señor de los seres Elementales, el Maestro lemuelo, que desarrolló su fuerza Divina en el Reino Angélico mucho antes de la existencia de la Tierra.

Debido a la acelerada y poderosa vibración que esta anclada en este Templo de Luz, los hombres que se presentan aquí en sus cuerpos sutiles, reciben bendiciones. Sin embargo no les es permitido penetrar en el recinto donde arce el Fuego de la Fuerza y Equilibrio, por la altísima frecuencia vibratoria de este sacrosanto Templo, sus cuerpos recibirían un fuerte choque eléctrico. Sin embargo, ellos tienen la oportunidad de participar de las actividades en los espacios externos y aprender algo más sobre el trabajo de los seres elementales del reino  de la naturaleza y así ampliar su conocimiento sobre esta materia.

El Foco de Luz de este Templo consiste de Llamas Rosa, Oro y Azul para traer nuevamente, el equilibrio de las fuerzas de la naturaleza. El discípulo podrá frecuentar los cuatro variados campos de actividad del mundo de la naturaleza, que están bajo las órdenes de los cuatro elementos: Fuego, Aire, Agua y Tierra. El propio vehiculo del discípulo necesita del equilibrio entre los cuatro seres elementales que forman sus cuerpos; por este motivo, en la época actual, su salud y su bienestar aumentan paulatinamente al esforzarse intensamente en su aprendizaje y colaboración con este poderoso Centro del Mundo de la Naturaleza.

Los pedidos dirigidos al poderoso Deva de este Foco de Luz pueden controlar violentos temporales, a pesar del mal uso del libre albedrío del hombre que ha creado estas situaciones catastróficas. Los grandes Seres de Luz también están subordinados a la Ley Cósmica, que rige toda vida. El ser humano deberá reparar la injusticia practicada contra el reino de la naturaleza; y el discípulo aprovechar las ocasiones que se presentan para actuar en beneficio de los seres elementales.

La irradiación es intensa aquí, en este Templo de Luz; por esta razón, el discípulo debe purificarse antes a fin de que estas vibraciones no incentiven las fuerzas negativas. Y los seres elementales, debido a su obediencia ciega al ser humano, practican el bien como el mal; pero como toda energía tiene su retorno, ¡ojala el ser humano emplee solamente para el Bien!

images2

Palabras del Poderoso Maestro Lemuel

LA RESPUESTA AL YO DIVINO

“YO SOY el Elemento renovador, viviente en el caudal de mi vida.

YO SOY el llamado interno que exige respuesta a los pedidos de su yo externo para realizar el Plan Divino.

YO SOY el fuego que consume toda imperfección que estorba su ambiente de actividad”.

“Así el Yo Divino se dirige a ustedes, mis amigos, y aguarda su respuesta en la forma de su esfuerzo intenso.

Escuchen dentro de ustedes. Revelaciones nuevas sobre su plan de vida auxiliaran a reconocer el próximo trecho de su camino. Estén atentos, muchas veces la voluntad del yo (personalidad) intenta desviarse hacia la dirección opuesta, aceptándola erradamente, como siendo inspiración Divina. Ejerciten, por lo tanto, su facultad de discernimiento, pues todo lo que el yo externo enaltece o valora, no esta dentro del Plan Divino previsto. La simplicidad, el correcto y el verdadero Amor, belleza, armonía y pureza, todas estas virtudes son deseables y se encuentran en su camino para que las acepten, incluyéndolas en su vida.

La sabia Creación Divina vela para que el hombre maduro se esfuerce, desarrollando las virtudes innatas, tornándose un hombre perfecto. Tales cualidades residen en ustedes y están a la espera de ser usadas, pues solamente así abrirán el camino para vivenciarlas plenamente, sin interferencia del yo (personalidad). Deben oír su interno, y llenos de buena voluntad vivir aquello que su Yo Divino reconoce como cierto y bueno. De este modo, el Divino Yo renovara su ser humano; sin embargo eso solamente se dará cuando le den su atención. Dejen a la poderosa LUZ fluir libremente, hacia fuera de su corazón, a gran distancia, en todas partes donde su Plan Divino les coloco. Medirán el resultado de su esfuerzo en la realización del Servicio prestado, según fue dada la debida atención a la Voz Interna o a otras voces.

Bendigo la Luz anclada en su corazón y deseo colaborar con los discípulos sinceros, donde quiera que se encuentren”.

colorbar

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.