MEMORIAS DE LUXOR

COMO PUEDEN PRACTICAR LA LEVITACION AHORA

(Por el Amado Maestro Serapis Bey)

3 de Julio de 1960

Amados seres quienes están calificados como Candidatos para la Ascensión en esta encarnación, les saludo en el nombre de la Hermandad de Luxor, en gratitud por los logros magnificentes de sus propias queridas corrientes de vida que Me capacitaron con la confianza completa, para escribir sobre el pecho de sus vestiduras etericas “Candidatos para la Ascensión”.

En Luxor, todos Mis chelas reciben sus instrucciones parándose sobre sus propios dos pies, con la espina dorsal erecta, pero ustedes tienen tal Intercesor amable, Mi Inmediato Superior, el Amado Maha Chohan, que, en Su Nombre, pido que se sienten y permanezcan agradecidos siempre, de que su entrenamiento actual y futuro tome lugar en la comodidad relativa de salones con aire acondicionado, agradables asientos suaves, preciosos anfitriones y anfitrionas, en vez de bajo el Sol caliente de Egipto en el calor del mediodía en Luxor, donde al chela no se le permite llevar puesta sandalias para proteger sus pies de las arenas del desierto o del piso de mosaico de los salones o cubículos de la escuela a los que se les asigna en donde se les permite asimilar sus lecciones del día.

Las disciplinas en Luxor son estrictas porque sabemos que muchas corrientes de vida son capaces de expresar mucho mas de su propia Divinidad potencial que lo que ellos escogen utilizar y algunos mas bien disfrutan demorándose a lo largo de la orilla del camino en cuanto a los ejercicios Espirituales se refiere. Existen otros Focos Maestros Ascendidos donde tales individuos pueden y reciben iluminación, sentándose o acostándose (de acuerdo a su gusto) pero EN LUXOR, a fin de pasar exitosamente por los Siete Templos de Iniciación, y aparecer VICTORIOSAMENTE como REPRESENTANTE DE LA SANTA LUZ DE LUXOR, con una porción de la LLAMA DE LA ASCENSION ACTIVA DENTRO DE USTEDES, es esencial que tengan estas disciplinas. No Me ha hecho el más popular de los Chohanes.

Esta severidad de la Disciplina ocasionalmente ha asustado a los chelas quienes vinieron a Luxor para disfrutar de Nuestra Biblioteca, Nuestras Esculturas, Nuestras actividades. Estos seres tímidos después de pasar una hora en la celda asignada a ellos, vuelan de Luxor y uno no puede verles el polvo de las arenas del desierto cuando ellos hacen el regreso acelerado hacia la “búsqueda temporal de la felicidad”.

¡Les amo! La Naturaleza Seráfica es una de Amor. El Amor Divino es una CUALIDAD POSITIVA, que encarna la capacidad de hacer que cada corriente de vida exteriorice la expresión mas elevada posible de la vida Divina que hay dentro de el o ella.

Busco PORTADORES DE LA LUZ HOY para que conscientemente lleven la LLAMA DE LA ASCENSION por toda la superficie continental de este planeta Tierra, además por todas las superficies Oceánicas, al igual que Nosotros (hace eras) llevamos la Chispa física de la Llama de la Ascensión desde Poseidón (el ultimo remanente de la hermosa Atlántida), remando rítmicamente, orando constantemente, respirando sobre Esta, sosteniendo una diminuta Brasa de esa Llama a medida que remábamos CONSTANTEMENTE HACIA DELANTE desde Alexandria hasta Karnak y Luxor.

Como saben justamente alcanzamos Nuestro destino segundos antes de los temblores de la Tierra y la expansión del Nilo Nos dijo (sin palabras) que la Preciosa Atlántida y muchos de Nuestros seres amados, se habían hundido debajo de las olas, para descansar por un tiempo dentro la esencia purificadora del Océano Atlántico actual. No hubo ni siquiera tiempo para una lagrima, porque respirábamos dentro de esa Brasa de la Llama de Ascensión hasta que resplandeció mas y mas brillante formando para ustedes y toda vida aprisionada, el servicio de mantener una Puerta Abierta cuando el tiempo de cada uno haya llegado, para que ustedes y toda vida aprisionada puedan reunir sus energías purificadas alrededor de ustedes y utilizar esa Llama de Ascensión y la asistencia de la Hermandad en Luxor hacia esa hermosa Gloria Libre Divina de la Ascensión en la Luz. (Nota: no importa donde su vehiculo físico resultara estar, sabemos y prestaremos este servicio para ustedes con AMOR).

Cuando decimos al “Hogar para no salir mas” esa expresión produce en algunos de ustedes un sentimiento de claustrofobia. Muchos chelas sinceros piensan y sienten “oh, Mi Dios, tengo que quedarme allá arriba en el Reino del Cielo para siempre”. Queremos decir que nunca tendrán que regresar a los confines de un vehiculo Terrenal. Estarán con los ASUNTOS DE NUESTRO PADRE, al igual que Nosotros. Tendrán oportunidad de remontarse a través del espacio interestelar; visitar otros planetas de este sistema, visitar a seres amados en los Templos de la Ascensión. Asumirán nuevas Tareas Cósmicas y Maestras Ascendidas. Muchos de ustedes, como hemos hecho Nosotros, renunciaran al Nirvana, y, con el tiempo de acuerdo a sus calificaciones, se convertirán en Chohanes de los Siete Rayos (Dios les ayude!)

De la experiencia puedo decirles, que requiere considerable paciencia ser un Chohan o Director de siquiera Un Rayo – particularmente el Rayo de la Ascensión. Muchas personas temen que ascenderán instantáneamente a la Luz si ellos colocan su atención sobre Este. ¡Como si esto fuera así!

No serán llamados antes de su tiempo. Entonces la mano amable de un Serafín será colocada sobre su hombro, y Mi Voz (o la de su Guru Maestro Ascendido particular) hablara a su corazón … diciendo “Mi hijo, estas listo ahora para venir al Hogar!”

Pienso que la Estrella Santa de la Liberación puede prescindir de ustedes cuando llegue su momento (no antes, de seguro, porque no sabríamos que hacer con ustedes). Si los colocara en los Templos de la Ascensión antes que estuvieran suficientemente desarrollados y tuvieran que reunirse con todos sus amigos y benditos seres que partieron, ustedes, estando más avanzados que ellos, no permanecerían allí. Si entraran a Nuestros Reinos, como hacen en conciencia antes de que tengan el control consciente completo de sus cuatro vehículos inferiores (emocional, mental, eterico y físico) tratarían, a través del deseo personal de cambiar el Reino del Cielo mismo; encontraran que no pueden hacerlo.

Desarrollen esas ideas, visiones, patrones y planes sobre el plano Terrenal que hacen confortable y placentera la vida de su prójimo y de todas las evoluciones en la Tierra, sobre Su superficie y en Su atmósfera. Entreguen sus propias ideas 8esplendidas como puedan ser para ustedes) al Dios Todopoderoso Quien también les creo siendo esencial para su existencia un canal consciente para Su expresión del reino del Cielo sobre la Tierra. La entrega (por el ser externo) es una parte de las disciplinas en Luxor.

golondrin

…continua…

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.