ACCION DE GRACIAS

PlanetaAmorMANOS SOSTENIENDO

EL AMADO MAHA CHOHAN:

A medida que Nos acercamos al cierre del ciclo de doce meses, todos aquellos que representan la Jerarquía Espiritual están reunidos en Shamballa, y aquí celebramos una Acción de Gracias Cómica en la cual cada uno de los Hermanos es un participante. La Gran Cámara de Audiencia se abre para esta Festividad y la noche anterior al día de fiesta nacional, y durante cuatro días y noches de ahí en adelante, hay un flujo de bendición sobre cada electrón, elemental, animal, humano, Angélico, Deva, Maestro Ascendido y Ser Cósmico que ha contribuido consciente o inconscientemente  con el progreso hacia delante de la raza.

Esta Llama de Acción de Gracias ha salido rítmicamente desde el día en que los treinta Seres se arrodillaron ante la Venida de su Señor, Sanat Kumara, y ha construido un poder.

Una de las formas más exquisitas de preparación para la Época de Navidad, individualmente, es que cada corriente de vida consciente y seriamente prepare su propia ceremonia de Acción de Gracias y, oficiando sobre el Altar de su Propio Templo Crístico, invite dentro de la Presencia de su propia Llama Divina a toda vida que le haya servido durante los doce meses que han pasado y, a través de una bendición y gracia especial, confiera sobre esa vida la sustancia añadida de su propia Naturaleza Crística.

Esta ceremonia mostrará a cada hombre cuán rico es con las bendiciones que han llenado su mundo a través de los canales en cada reino – natural, humano y Divino. Con tal actividad, no puede vivir ninguna amargura o descontento. También, Cada Maestro a Quien el individuo extiende una invitación para su ceremonia, responderá y entrará al Santuario del corazón donde está siendo Celebrada tal Acción de Gracias y esta sola visitación traerá un retorno de bendiciones espirituales mucho más allá de la comprensión del hombre externo, por el esfuerzo individual involucrado en tal preparación Servicio de Acción de Gracias a la Vida.

La Ascensión no es tanto una experiencia “mística” como lo es científica. En el principio, la luz electrónica (que es el Cuerpo Inteligente, real de Dios) tomó un voto de obediencia para responder y convertirse en aquello que cualquiera de los Hijos de Dios ordenara convertirla. Por lo tanto, los mismos electrones que componen los átomos de los vehículos físicos e internos del individuo, vibran a la velocidad en la cual la inteligencia autoconsciente le ha ordenado que vibren. Cuanto más lentas sus vibraciones, tanto más vulnerables llegan a ser estos átomos a las vibraciones semejantes que llenan la atmósfera inferior de la Tierra. Cuanto más rápidas sean sus vibraciones, tanto más sensitivos y receptivos llegarán a ser a la gracia y la perfección de los Reinos Superiores.

HILARION

corazonnnn

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.