SIETE SEMANAS TRASCENDENTALES

jesus-y-los-tibios2Las siete semanas más trascendentales del año comienzan en Acción de Gracias y continúan hasta dos semanas después de Año Nuevo. No puede subestimarse la importancia de la Vertida de Luz y Amor en esta época del año de parte de Jesús, de todos los Maestros Ascendidos y de las Huestes de Luz, ya que debido a que la atención de la humanidad esta enfocada sobre Jesús para época de Navidad, El y todos los que ayudan a la humanidad vierten una intensa actividad de Luz y Amor para iluminar y bendecir a todos.

El hecho de que l atención de la gente este sobre Jesús, propicia una apertura o condición a traves de la cual los Maestros Ascendidos pueden prestar esta Gran Asistencia, estando la gente receptiva a Su Conciencia y Vertida debido a que están pensando en El.

A todos los Estudiantes del “YO SOY” que le den especial tiempo y atención a Jesús todos los días durante este periodo, El proyectara Sus propios Rayos individuales de Luz y Amor, para envolverlos hasta su Victoria, Liberación y Ascensión.

Será un tremendo beneficio para cada estudiante, si durante esta época cada quien visualizara la Presencia Luminosa de Jesús o de Saint Germain de pie detrás de cada cuerpo físico, y la viera ser absorbida dentro del Cuerpo de Luz blanca Flamígera de Maestro Ascendido.

Al sostener esta imagen en la mente, el estudiante crea una copa – por así decirlo – dentro de la cual Jesús y los otros Maestros Ascendidos vierten la Sustancia propiamente dicha de Luz, cargada con su Conciencia de Maestro Ascendido, Victoria y Sentimiento de la Ascensión. Esto aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo de todos aquellos por quienes se hace, y los califica con la Luz, el Amor, la Paz y la Victoria de los Maestros Ascendidos, para la Liberación de todos.

Milagros y sanaciones allende toda descripción siempre tienen lugar cuando se presta este servicio, y ahora le pedimos a todos los estudiantes en América y el mundo que hagan esta visualización con el mas grande sentimiento y sinceridad intensa de Amor, de manera que Jesús y demás Maestros Ascendidos puedan dar AHOIRA la mas grande bendición posible a todo ser humano.

Eso entraña una liberación permanente de la angustia para toda la humanidad. Pedimos a todos los estudiantes bajo esta Radiación por todo el mundo, que ayuden y hagan la condición que permitirá que esta Bendición Cósmica se manifieste poderosamente AHORA.

La Vertida y la Radiación desde Jesús, desde la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, desde la Legión de Luz y desde la Hueste Angélica, aumentara sostenidamente desde el Día de acción de Gracias hasta que haya concluido el Conclave en el Royal Tetón. Esta Tremenda Luz y Foco del Poder y Conciencia de Maestro Ascendido tiene lugar en Su intensa actividad hasta mediados de Enero, y es absorbido a lo largo del resto del año.

Pedimos a los estudiantes del “YO SOY” por todo el mundo, que envíen su mas intenso Amor, Gratitud y Bendición a Jesús y a todos los Maestros Ascendidos durante estas Siete Semanas Trascendentales, que acepten la Gran Asistencia que estos Grandes Seres envíen de vuelta, invocando a su propia “Magna Presencia YO SOY” para que descargue a toda la humanidad y la Tierra, la Mas Grande Luz y Amor que alguna vez hayan venido a la Tierra, con el Poder de diez mil soles; y que libere a TODA la humanidad por siempre en la Victoria Eterna de su Ascensión.

12ang

Esta entrada fue publicada en Uniéndonos como verdaderos hermanos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.