¿Qué significa el Hogar para ustedes?

LA SEÑORA KWAN YIN NOS DICE:

Querida familia de chela, los saludo con Mi Amor.

Los Regalos que traigo a la Tierra desde los Reinos Superiores son Misericordia y la Compasión. Estos son regalos de Dios que ustedes, pueden dar también a su compañero de viaje, y a toda Vida.

A través de la Misericordia, la Gracia y el Amor de Dios ha habido individuos cuyo servicio a la gente de la Tierra incluyó la traducción del Plan de Dios a través de sus conciencias de tal forma que los demás estuvieran capacitados para entenderlo con más claridad. Este es un servicio muy importante debido a que el entendimiento a menudo precede a la aceptación. Ustedes queridos chelas, están entre aquellos que tienen una gran responsabilidad de servir de esta manera.

A través de las eras he sido llamada “La Diosa del Hogar”. ¿Qué significa el Hogar para ustedes? Naturalmente, todos estarán de acuerdo en que los miembros de su familia inmediata son “el Hogar”, y que es correcto en la representación externa. Sin embargo, hoy quiero enfatizar su “Hogar” interior. Los miembros individuales de este hogar son sus cuatro vehículos inferiores. A fin de que ustedes sirvan en capacidades siempre superiores, es muy importante que sus cuatro vehículos inferiores sean purificados y equilibrados, para que puedan servir al unísono.

Se les ha dado la oportunidad de usar el Fuego Violeta para transmutar toda negatividad y discordia, en equilibrio y perfección. Yo, humildemente les aconsejo, queridos seres, usar, usar y usar la Llama Violeta Transmutadota para lograr eso que debe ser hecho para llevar a cabo esto.

Dense cuenta que los Miembros de Nuestro Foco, así como también toda la Jerarquía Espiritual, siempre estamos felices de servir de esta manera, y Agradecidos por sus peticiones. Todo lo que se requiere es que ustedes dirijan su atención hacia cualquiera de Nosotros, y la corriente de retorno traerá esa asistencia que puedan requerir.

A medida que su atención esté sobre Nuestro Foco en Beijing, por favor acepten el Amor y la Misericordia envolvente y siempre expandiéndose que está disponible allí.

kuanyin4

CON HUMILDAD AMOROSA “YO SOY” KWAN YIN

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes, Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.