VENUS

VENUS

Brillando En El Cielo Celestial Se Encuentra Venus, El Planeta Hermano De La Tierra. Cuan A Menudo Los Ojos De Los Hijos De La Tierra Han Mirado Hacia El Cielo Y Han Gozado De La Belleza Y Brillantez De Su Presencia En La Oscuridad De La Noche De La Tierra. ¿Será Posible Que Venus Y Todos Los Otros Gloriosos Planetas De Nuestro Sistema Estén Desprovistos De Vida Y De Evolución, Y Que Su Único Propósito De Las Galaxias Del Cielo Sea Proveer Luz Y Placer Para El Pequeño Orbe De La Tierra? ¡NO! Un Pensamiento Momentáneo Dispersaría Este Concepto Arrogante E Irreflexivo Al Mismo Tiempo Que Consideramos El Hecho Que La Tierra Es Uno De Los Planetas Mas Pequeños Y, Seguramente, Su Producto Y Resplandor En La Actualidad No Son Tan Importantes Como Para Equilibrar Los Regalos Infinitos Y La Presencia Del Sol Y Las Estrellas Que Se Balancean En Esplendor Silencioso A Lo Largo De Nuestra Noche.

Ah, Si, Por Supuesto Que En Venus Si Que Hay Vida Y Amor Y Evolución De Un Propósito Cósmico Muy Superior Al Que Hayamos Alcanzado En La Tierra, Y Hacia El Cual Los Pensadores De La Raza Han Apuntado Desde El Inicio De Los Tiempos. Ella Es, Aun En Su Posición Física Con Relación Al Sol, Un Planeta Más Avanzado. Su Mismo Nombre En La Tierra Siempre Ha Tenido El Significado De “La Plenitud Del Amor”.

El Viaje Del Hombre Por La Vida Es La Progresión Del Alma, Aprendiendo Por La Experiencia Las Leyes De La Vida Y Del Amor, La Implacable Ley De Causa Y Su Efecto Final. En Este Largo Y Auto-Escogido Peregrinaje, Debe Vestir Muchos Ropajes (Cuerpos) Y Vivir En Muchos Climas. Así, Por Experiencia El Hombre Acumula En Su Conciencia La Riqueza Del Conocimiento, Que Es El Germen De La Maestría Sobre El Yo Y Su Mundo. Cuando Las Lecciones De La Tierra Son Aprendidas, A Veces El Alma Emigra A Otro Planeta Para Redondear De Lleno Su Naturaleza, Aun Mientras El Alumno Entra A Una Escuela De Aprendizaje Superior A Fin De Prepararse Mas Cabalmente Para Una Vocación. De Esta Manera, Muy Pocos De Los Mas Afortunados De La Humanidad Han Tenido El Privilegio De Completar Su Desarrollo Del Alma En El Planeta Venus; Y, En Contadas Ocasiones, Grandes Almas De Venus Han Entrado En El Mundo Del Hombre.

Venus Tiene Sus Propios Seres Evolucionados Que Han Crecido Y Madurado Con Ella, Así Como A Su Tiempo Los Hijos De La Tierra Se Desarrollaran Con Su Planeta En Armonía, Maestría Propia Y Paz. Esto Seres En Venus Son Los Hermanos Y Hermanas Mayores De La Raza Humana.

La Vida En Venus Esta Bajo La Dirección De Una Gran Jerarquía De Hombres Y Mujeres Perfeccionados, Llamados Los Señores De La Llama. Son La Encarnación De La Sabiduría Y Del Amor. Allí Existe Solo Un Idioma, Un Estado, Una Raza, Un Propósito. No Existe La Enfermedad, El Crimen, No Hay Ejército Ni Marina Ni Instrumentos De Fuerza, Ya Que Se Desconoce Lo Que Es La Violencia Física Y El Desequilibrio. Cada Ciudadano De Este Estado Mundial Contribuye Con Sus Talentos Libremente A La Causa Común Por Quince Cortos Años, Entre Las Edades De Veinte Y Treinta Y Cinco. Antes De Este Tiempo, Todos Son Educados Por El Estado De Acuerdo Con Sus Talentos E Intereses Particulares Del Ciudadano Individual.

Después De Haber Sido Educados Por El Estado, A Los Ciudadanos De Venus Se Les Permite Utilizar Sus Talentos Y Regalos Durante El Periodo De “Beneficio Mundial” Para El Bien De La Ciudadanía Entera. Después De Los Años De Servicio, A Cada Uno Se Le Permite Continuar Con Los Estudios Espirituales Y Culturales Que Su Propia Naturaleza Pueda Escoger.

SELECCIÓN FAMILIAR

Se desconoce lo que es la ancianidad y la desintegración ya que no hay inarmonía. Al momento de pasar por la pantalla de la forma, el individuo utiliza el Poder del Elemento Fuego y, con la asistencia de los Señores de la Llama, libera los átomos que componen sus vestiduras físicas. Su alma entra por un tiempo a los Ámbitos Internos, regresando de nuevo (en el momento y a la familia seleccionados por el individuo) para otra encarnación y otra oportunidad de completar el crecimiento del alma que se requiere antes de ser liberado de la rueda de nacimientos y muertes, y partir para no regresar mas. El alma en este planeta no esta atada por restricciones karmitas y esta en capacidad de ejercer la más completa libertad al escoger los padres para un futuro nacimiento.

Estos padres son, por lo general, informados por el individuo antes de su “muerte”; y si ellos están de acuerdo con su propuesta de encarnación, el individuo puede dejar bajo su custodia muchos de los tesoros de su vida actual, sus libros y trabajos de investigación, de manera que, al asumir su “nueva” personalidad, continúe trabajando en una cadena ininterrumpida sobre el desarrollo de su alma o sobre algún gran servicio planetario para sus hermanos planetarios.

Esto, por supuesto, acelera en gran manera el progreso individual del alma, así como también el alto grado de cultura y perfección para el Estado, ya que las grandes mentes de una generación no se pierden en generaciones futuras.

De tiempo en tiempo, grandes Almas de Venus, pertenecientes al mismo universo que la Tierra, se ha ofrecido voluntariamente para privarse de la gloriosa felicidad de vivir en su propio planeta y venir a ayudar al progreso de la gente de la Tierra. Estas almas se someten a un exilio voluntario, y encarnan como hijos de hombres y mujeres que están aprendiendo sus lecciones como miembros de la raza humana.

VELO DEL OLVIDO

Una de las restricciones de la vida en la Tierra actualmente es que las almas que llegan deben someterse a la perdida voluntaria de la “conciencia consecutiva”, que es una de las facultades naturales de la vida Venusina. Cuando un alma así encarna en la tierra, se le olvida su gloria pasada; su visión interna es opacada; su misión se torna borrosa; y aun el hecho de su exilio es desconocido en su vida consciente. Aunque sus Cuerpos Internos brillan con un fuego Celestial, es solamente mediante destellos de intuición, un sentido de “añoranza”, un sueño, que el puede estar, acaso, consciente de su Hogar Planetario Celestial.

A medida que avanza, si tiene la suerte de tener buenos padres, buen ambiente y buenas circunstancias, podrá despertarse lo suficiente como parea realizar algún servicio para la raza humana, para levantar el telón de las “posibilidades” de un futuro más glorioso para la humanidad.

Esta gente muy rara vez llega a encontrarse, si acaso, en el curso de una vida terrena; y, sin embargo, cuando los hemos llegado a conocer sabemos instintivamente que, aunque están entre nosotros, no son de los nuestros, y que estimulan nuestra Llama del Corazón hacia una Luz mayor. Son ellos los precursores de lo que un día será nuestra raza.

La radicación de Venus es una constante vertida de Belleza y de Amor. Su servicio a través de su gente es el de ayudarnos a cambiar la radiación de la Tierra de “un llanto de dolor y agonía” a una canción de paz y armonía.

EL GRAN EXILADO

Un tremendo servicio ha sido prestado a la Tierra por gente de Venus al penetrar nuestra atmósfera uno de Sus grandes Mandatarios y Señores Cósmicos y Lugartenientes, Ese que es conocido bajo el nombre de SANAT KUMARA, el Gran Kumara.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VENUS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.