Conociendote más Amado Amigo

El Maestro Ascendido Saint Germain es ese gran Ser Glorioso que, en una encarnación anterior, fue el profeta Samuel mencionado en la Biblia. Ha trabajado a lo largo de las centurias en aras de la Ascensión de la humanidad por doquier, y ahora está trabajando intensamente en la protección e Iluminación del Continente Americano. Al haber ascendido tal cual lo hiciera Jesús, Él es ahora el Gran Maestro que está a cargo de la nueva civilización a manifestarse en América, por la cual Él ha trabajado incesantemente durante los últimos doscientos cincuenta años.

En la Edad Media, Saint Germain encarnó como San Albano y prestó un gran servicio a la Luz, siendo martirizado en esa encarnación y santificado debido a su postura audaz y desprendida a favor de la Verdad.

Su última encarnación la realizó como Lord Francis Bacon, quien fuera el hijo de la Reina Isabel I con su esposo, Lord Leister, de allí que el Duque de Leister fuera su Su hermano. Saint Germain trabajó continuamente en esa encarnación la elevación de Inglaterra, pero debido a la intriga cortesana y las actividades de esa era, Su trabajo no pudo alcanzar la altura que hubiera logrado, de habérsele obedecido y prestado atención a Su Sabiduría.

OBRAS DE SHAKESPEARE

Fue Saint Germain quien escribiera las obras de teatro Shakespeareanas, y de allí que éstas siempre hayan estado rodeadas de controversia. A través de estas obras de teatro correo continuamente la Ley de la Vida por la cual Él siempre ha trabajado, y hay allí más de quinientas instancias en que el acróstico del nombre “Francis Bacon” aparece en ellas. Dichas obras también contienen código cifrado, impartiendo la Instrucción Interna de una escuela de Iniciados en el Continente a la cual Él pertenecía. También escribió un libro sobre el código cifrado que sigue siendo una autoridad mundial.

NOMBRE SHAKESPEARE

El nombre “William Shakespeare” bajo el cual Saint Germain escribió las obras de teatro, denota que fue la Voluntad ( Hill) del YO SOY ( I AM ) que Él sacudiera ( shake ) la Lanza ( apear ) de la Sabiduría ( Wisdom ) ante la oscuridad de la ignorancia, lo cual a lo largo de las centurias ha constituido Su actividad Especial, para bendición e iluminación de cada era en la que Él escogió encarnar.

Fue Saint Germain uno de los que inspiró a la gente de Oberammergau a instituir la costumbre de representar la Pasión de Jesús cada diez años, en gratitud a Dios por el alivio de las plagas y la zozobra que los había asolado en dicha localidad.

Es por esta razón que los estudiantes por doquier deberían comprender que de ninguna manera estamos tratando de reemplazar a Jesús con Saint Germain.

En primer lugar, ¿quién podría?

En segundo lugar, ningún Maestro Ascendido jamás hace nada en oposición a algún otro Maestro Ascendido, ya que en el Estado Ascendido todo es una Actividad Divina y Perfecta, y la cooperación que se genera es del más profundo Amor y Armonía, pero ninguno hace el trabajo del otro, y cada quien brinda un servicio a nuestra Tierra con el que ningún otro Maestro interfiere.

Saint Germain ama muy, pero muy profundamente a Jesús, habiéndolo amado de igual manera a lo largo de los siglos, y debido a Su gran devoción por la Luz y gran Perfección por la cual ambos trabajan, Saint Germain y Jesús están naturalmente trabajando juntos ahora con el Gran Mensajero Cósmico—conocido como el Gran Director Divino—para poner de manifiesto la Edad Dorada ( o del YO SOY )permanente para nuestra Tierra. Esto comienza con la nueva civilización que está destinada a manifestarse en América.

AMOR EN COLORES

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.