¡FELIZ ANIVERSARIO MAESTRO!

Saint Germán iluminó y elevó Su cuerpo en 1684, dejó atrás Inglaterra y el Continente durante muchos años, y se fue a los Montes Himalayas a trabajar en los SAINT_GERMAIN_AMANECER2Niveles Internos de Conciencia. Regresó a Europa en el Cuerpo Ascendido visible y tangible justo antes de la Revolución Francesa, la cual se hubiera evitado de haber la gente escuchado Su consejo, pero rehusaron aceptar Su Sabiduría, y pagaron con sufrimiento ese rechazo.

Saint Germain ha trabajado por América durante los últimos doscientos años, y es el Maestro Presidente bajo quién ella habrá de llegar a la realización de su destino como el “Santo Grial ( o Copa ) de Luz”, de la cual el resto del mundo beberá ahora y en el futuro.

América es el corazón de este Planeta y, al igual que el corazón, tiene que ser protegida e iluminada si es que el cuerpo habrá de sobrevivir. América tiene que ser el Suministro de Luz para el resto de la Tierra, hasta que los cambios venideros traigan orden y paz al resto de la humanidad.

El servicio de Saint Germain se presta mediante la vertida de Su Luz y Amor a la gente de América y el mundo, y también a través de la cooperación consciente del ser humano con los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y la Legión de Luz, ya que éstas están compuestas de Seres muy reales y tangibles, cuyo Amor, Luz y Poder trascienden todo concepto humano. Ellos están listos en todo momento para dar ilimitadamente la plenitud de Sus Bendiciones y Perfección a nuestra Tierra, pero la humanidad tiene que hacer el llamado desde la octava física de Vida a fin de despejar el camino para que Su Gran Perfección fluya al interior de la experiencia diaria del individuo.

Es sólo de esta manera que la humanidad podrá liberarse de su sufrimiento, degradación y limitación, porque es menester que utilice su propia energía para alcanzar hacia arriba y, así, auto-elevarse a la próxima octava de Vida a fin de expandir la Luz y Perfección de la “Magna Presencia YO SOY”, mediante su propio esfuerzo auto consciente y deseo de ser libre.

Ana2BARR1b

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡FELIZ ANIVERSARIO MAESTRO!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.