Mensaje del Maestro Aeolus

Vamos subir la energía para escuchar a los Maestros en Sabiduría y Amor, que nos hablan hoy , y nos habla tanto Aeolus o Espíritu Santo y nos dice:

En algún lugar del camino, y hablan los Maestros sobre el retorno del Hijo Pródigo, y esta parábola, que la mayoría la conoce, porque es algo a lo que se refirió el Amado Jesús, que hoy está muy presente con nosotros, por ser un miércoles de Curación.

Cuando el Amado Jesús se refiere a la parábola del Hijo Pródigo, no estaba hablando de alguien que se fue de la casa y vuelve. La parábola se usa para que se entienda un concepto, a pesar de los siglos. El Hijo Pródigo está hablando a nosotros mismos, cuando el ser personal se aleja de la Presencia YO SOY y se envuelve en lo mundano, en lo cotidiano, olvidándose de su Padre, que es la Presencia, y luego, por los golpes recibidos, al haberse alejado y haber tomado un camino doloroso, retorna, retorna a esa Presencia dadora de vida, dadora de luz. La Presencia del Padre, representada  por la palabra “padre” es la Presencia “YO SOY” o Dios en Nosotros.

Esta parábola que Jesús trajo  para que podamos tener comprensión, nos  hablan hoy los Maestros de Luz.

En algún lugar nos dice Aeolus, el individuo está caminando separado de la Divinidad, del Ser Superior. En algún lugar es golpeado por su propia acción escogida, para que retorne a la Divinidad y en esto nos ayuda el rayo de la Ascensión.

Cuando un humano se vuelve hacia su propio corazón, vuelve a preguntarse qué sucede, y eleva sus ojos hacia la Divinidad, dice: necesito las respuestas en el corazón, necesito lo que nosotros llamamos la Espiritualidad Práctica, ahí el cielo canta de alegría.

Esto es lo que estamos tratando de hacer, cada uno de los que estamos aquí, cada uno de los aquí presentes, compartiendo estas clases. Estamos tratando de entender qué nos ha pasado en las diferentes vicisitudes que nos han golpeado, y nos han obligado a volver al Padre, a la Presencia “YO SOY” , a volvernos hacia un Maestro de Luz, y cuando hacemos eso, nos dice el Espíritu Santo, tenemos toda la asistencia del Cielo, traducida: Toda la asistencia de la Gran Hermandad Blanca, toda la asistencia de los Seres Ascendidos, toda la asistencia de los Ángeles, que nos van a ayudar a ascender, a elevar la conciencia en la luz.

Y comprender, cada uno haga su inside, que la conciencia, el estado ascendido de conciencia tiene diferentes grados. Hoy la mayoría de los que viene acá no tiene el mismo grado de conciencia de hace un año, está más expandido, porque hay más luz entrando, más luz recibiendo, más comprensión, más ascenso; acompañando el ascenso planetario.

Es maravilloso saber que tenemos tanta asistencia, nos asisten grandemente, grandemente amados seres, y de eso se trata la parábola del Hijo Pródigo.

Que así sea

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes, Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.