EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA

La Figura Superior en la Lámina representa el Cuerpo Electrónico de la “Magna Presencia YO SOY”, que es el foco individualizado de Dios, quien crea el cuerpo físico.

Los círculos de color alrededor del Cuerpo Electrónico representan el Cuerpo Causal, el cual consiste del bien acumulado de todas las encarnaciones anteriores, y esta compuesto de toda la sustancia utilizada constructivamente en vidas anteriores. Es un reservorio de energía calificada constructivamente, siendo la suma total de todos los esfuerzos Auto-Conscientes anteriores hacia la Perfección.

Los Rayos de Luz que se proyectan desde la “Presencia” son la Mente Divina o el Amor en acción, vertiendo continuamente Sus Regalos de Perfección al uso de la personalidad humana.

La figura inferior representa el cuerpo físico, rodeado por la Llama Violeta Consumidora, mantenida dentro del Pilar de Luz Blanca acerada que se vierte hacia abajo desde la Presencia. La Luz Blanca del Pilar conforma una pared de protección alrededor de los cuerpos físico, emocional y mental, y actúa como un aislante para toda la discordia y creaciones constructivas del mundo exterior.

Entre el Cuerpo Electrónico y el cuerpo físico esta el Cuerpo Mental Superior, que es la Inteligencia selectiva discernidora, el cual conoce la Perfección de la “Presencia” y la imperfección que el ser humano ha atraído alrededor del cuerpo físico, pero rehúsa aceptar la imperfección. Conoce los requerimientos de la Vida física, alcanza dentro de la “Presencia” y saca lo que pueda necesitarse para cambiar las condiciones externas a Perfección.

Cuando el estudiante invoca su “Magna Presencia YO SOY” para que lo envuelva con el Circulo Electrónico de protección, y para que flamee a través de su mente y cuerpo la Llama Violeta Consumidora, la “Presencia proyecta al instante esta Pared de Luz y Llama Violeta alrededor de los cuerpos físico, emocional y mental. Así, el estudiante de Luz puede desplazarse en el mundo y, sin embargo, no ser afectado por la creación discordante acumulada por la humanidad en el pasado.

Todos algún día, en algún momento, en algún sitio tendrán que invocar conscientemente este Pilar de protección alrededor de su personalidad humana, a fin de cortar y auto-liberarse de la influencia circundante del mundo externo y lograr su Ascensión.

Esta es la Ley de Vida del individuo, y también la manera mediante la cual se convierte en Maestro Ascendido y manifiesta Perfección en todas sus actividades.

Divina Presencia-corta

divpre-el-padre-que-esta-en-mi


Esta entrada fue publicada en Principios de esta Filosofía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.