Cómo pedimos trabajo

«YO SOY DEMANDANDO ABUNDANCIA»
Más que demandar abundancia tenemos que transmutar las causas por las que creo tengo poco trabajo. Si estoy pidiendo trabajo es porque creo que hay poco.
Entonces me uno a la Divina Presencia, tres veces por día, TRANSMUTO lo que sé y lo que no sé , porque el tema de transmutar,recordemos que tenemos que transmutar el INCONSCIENTE, o sea, lo que NO sé. Yo no sé porqué no tengo más trabajo, TRANSMUTO, DISUELVO CON LLAMA VIOLETA  toda causa que haya creado, y en general en el trabajo, es por desconocimiento, por creencias,  por eso transmuto.
Cuando se trabaja por cuenta propia debemos recordar, aunque no nos guste, NOSOTROS somos los que IRRADIAMOS  para atraer el trabajo, LO IGUAL ATRAE LO IGUAL, la Ley Cósmica : LO SIMILAR ATRAE LO SIMILAR.
Si no estoy atrayendo  es porque algo ME  está pasando , esto es Ley, funciona así y es una bendición que funcione así, y que el trabajo dependa, en realidad, no sólo el trabajo independiente sino en los de   relación de dependencia , todos  dependen de MI actitud, de lo que yo irradie con  el trabajo.
Recordemos que somos una BURBUJA DE LUZ , si soy una burbuja de Luz, estoy irradiando continuamente, continuamente y continuamente .
Si siento escasez,  si estoy enojado o enojada, si estoy con bronca,  si estoy con apariencia de depresión: «Mi novio no me llamó», «me quiere, no me quiere» , entonces todo esto hace que nuestra vibración baje.
Detrás de cada cosa que no aparece SIEMPRE está escondido el miedo , es Ley .
Qué tenemos que hacer: TRASMUTO, TRANSMUTO, TRANSMUTO lo que sé, lo que no sé . Transmuto por las dudas, porque no sabemos, por ejemplo, si cruzamos la calle y pasamos de plano.
Entonces recordemos que estamos irradiando todo el tiempo, el miedo, la angustia, cualquier cosa que sea menor a la Luz, baja la vibración y no atraemos que sea que estemos demandando trabajo,clientes, pacientes, lo que fuera que esté allá afuera. Nosotros estamos irradiando continuamente, es Ley de Atracción,LO IGUAL ATRAE LO IGUAL.
Para trabajar en opulencia, los que trabajan por su cuenta, tienen que estar en OPULENCIA y con pensamientos Luz, cualquiera sea el trabajo.

  • Opulencia de pensamientos Luz,
  • Decretos de pensamientos Luz,
  • en la Firmeza del anclaje de la Divina Presencia,
  • y en la CONFIANZA del Suministro Divino.

Si no está apareciendo eso o quiero más , es que me tengo que anclar muchísimo más a la Divina Presencia.
ISABEL

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.