MAYO II

NOMBRE Y APELLIDO: Aylen Rocío Ocampo Elseser
FECHA: 18/05/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Recuperó su Celular
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a todos los Ángeles porque en el día de ayer perdí el celular en el colectivo y me dí cuenta cuando llegué a mí casa.

Le dije a mí mamá y ella me dijo que le pidiera a todos los Ángeles y Maestros, a las 23hs mi mamá recibió un llamado en su celular y era el colectivero de la línea 242, preguntando si una chica llamada Aylen había perdido su celular, mi mamá le dijo que sí, y el le dijo que se quedara tranquila, que se lo dejaba en la cabecera de la linea en San Justo. Agradezco al chofer por haberme devuelto el celular. Gracias, Gracias, Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO: Marcela Fernandez
FECHA: 18/05/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Manifestación de Dinero al Instante.
BREVE RELATO: En nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy» agradezco al Amado Maestro Saint Germain el pedido de dinero que estaba necesitando y el maestro al instante me lo depositó en mi mano. Soy Feliz por la conección que estoy adquiriendo día a día con el Maestro, cada día de mi vida lo amo más, amo a este Bendito Grupo y a vos Bendita Isabel, te Amo profundamente.

Gracias, Gracias, Gracias, y voy por más, Bendiciones a todos.

NOMBRE Y APELLIDO: Liliana Noemí Ramos
FECHA:
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Transmutación de Apariencia.
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias, Gracias, Gracias, a mi Divina Presencia, al Maestro Saint Germain, Jesús, Madre María y a todos los Seres de Luz por la asistencia a mi nietito Lautaro Enehuen Iglesias, por una apariencia de virus estomacal. Llame a Laura que tan maravillosamente siempre nos atiende, lo puso en la copa y por la tarde estaba mejor. Hoy le dieron el alta.

Gracias, Gracias, Gracias, los Amo.

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.