Diciembre 2011

INVOCACIÓN A LOS PODERES DE SHAMBALLA
N° 1
En el Nombre de la Sagrada Llama Triple que YO SOY en toda la humanidad, llamamos a los Poderes de Luz de Shamballa: Señor Gautama, Sanat Kumara, Señor Maitreya, Amado Sagrado Triunvirato, LIBEREN (X3) a la Luz ilimitada y el Equilibrio Cósmico de la Llama Triple Planetaria con el Perfecto Amor, Sabiduría y Poder del Cristo Cósmico, cubriendo a toda Vida con la Vibración Equilibrada de sus Propias Llamas Corazón.
Nosotros aceptamos el pleno Poder de Shamballa y la Llama Triple expandiéndose en toda la humanidad como la Fuerza Gobernadora de este Planeta, ahora! El Cristo Cósmico se yergue revelado.
Así es Amado YO SOY.
N° 2
Oh, tú Poderosa Fuente Suprema de toda Vida, YO SOY! A medida que entro profundamente dentro de la Llama Equilibradora del Amor, Sabiduría y Poder dentro de mi corazón, concientemente Te acepto como el Creador de toda Vida y Dador de todas las cosas y que Tú eres en toda Vida porque YO SOY la Luz del Mundo!
En tu Nombre y en el Nombre del Amado Gautama, Señor del Mundo, renuncio ahora a todo el poder que alguna vez dí al ser externo, a todo poder que alguna vez he dado a otros, a todo poder que alguna vez haya dado a las sombras autocreadas . Hoy dedico y consagro mi mente conciente y sentimientos a reconocer que cuando pienso, hablo y camino, la Presencia de Dios dentro de mí está ensanchando los Bordes de Tú Reino. YO SOY un portador de la Luz, YO SOY la Luz del Mundo!
YO SOY la Presencia Maestra que crece hasta su Plena Estatura, investida con la Inmortal Victoriosa Llama Triple de Dios, YO SOY y a través del Poder de Dios YO SOY.
N° 3
Poderes de la Luz…   Poderes de Paz….   Poderes de Shamballa!!!
Desciendan (X3) y canalicen Vuestras Fuerzas Divinas hacia este Servicio acentuando el Bien en todas nuestras Llamas Corazón y conecten nuestras conciencias con Vuestras Conciencias Divinas para poder expandir esta Radiación bajo una Lluvia de Luz Dorada, bendiciendo a cada parte de Vida que contactemos. Anclen este Poder de Luz y Amor dentro de cada Santuario, Grupo y Actividad de Expansión de esta Célula Avatar de Argentina y más allá, envolviendo a cada chela, a cada estudiante, a cada Copa de Curación y a cada Servicio que se ofrece a la Jerarquía Espiritual reunida en Shamballa.
Reciban nuestro agradecimiento por recibirnos cada noche y asistirnos en la expansión de nuestra propia Llama Triple.
Así es, por el Poder de la Luz que YO SOY.
N° 4
En el Nombre de la Presencia de Dios individualizada que YO SOY y en cuyo Abrazo entrego mi evolución espiritual, afirmo y sé dentro de mí ser que:
YO SOY la Vibración de Amor de mi Llama Crística en acción. (X3)
YO SOY la Vibración de Sabiduría de mi Llama Crística en acción (X3)
YO SOY la Vibración de Poder de mi Llama Crística en acción (X3)
Esta es mi Vibración y mi Radiación, a medida que me conecto más profundamente con la Energía Luz de Shamballa y mantengo silente todo lo demás en mi mundo.
YO SOY la Vibración de Amor de Shamballa en acción (X3)
YO SOY la Vibración de Sabiduría de Shamballa en acción (X3)
YO SOY la Vibración de Poder de Shamballa en acción (X3)
Esto es lo que YO SOY…. Mi herencia Divina, la Conciencia Divina expandiéndose a sí misma sobre la Tierra y YO SOY lo que YO SOY.
N° 5
YO SOY invocando a los Ángeles de Luz descendiendo desde la Ciudad Luz, Shamballa. VENGAN (X3) canalicen cada Regalo Divino desde los Seres Cósmicos allí reunidos, para bendecir con esa Energía y Radiación cada actividad realizada bajo el auspicio de Shamballa, el hogar de la Jerarquía Espiritual, Centren aquí y ahora, una Gran Llama Triple que expanda su Poder hacia toda condición que requiera asistencia para elevarse por sobre lo humano hacia lo Divino. CARGUEN (X3) este Santuario y a todos los aquí reunidos y vean que toda vida humana, Angélica y Elemental reciban estas Bendiciones para su más grande Bien.
Expandan estas Energías hacia cada hogar, familia y actividad de los chelas y envuelvan esta ciudad, Argentina y cada país y nación del mundo, en el Equilibrio, Balance y Paz que permita el desarrollo y crecimiento de todos hacia una mejor calidad de Vida. Aceptamos esto hecho y damos Gracias, Amado YO SOY.
N° 6
En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada Presencia YO SOY, les llamo a Ustedes, Amado Señor Gautama , Amado Sanat Kumara y Amado Maitreya, para que carguen mi mundo con Su Sentimiento de Equilibrio Perfecto en todas mis actividades. A través del sentimiento del Equilibrio Perfecto, ayúdenme siempre a tomar el Camino del Medio. Llenen mi mundo de Paz, Armonía, Alegría de Servicio y de ese modo capacítenme para beneficiarme de la aceleración natural tomando lugar en estos tiempos. Asístanme en el mantenimiento de un control conciente, vigilante de mis energías, para que pueda disfrutar de una vida cotidiana mejor, de una estabilidad emocional mayor, de una alerta mental, de una claridad etérica y de una fuerza física superior.
Desde este día en adelante, ayúdenme siempre a mantener los sentimientos de Balance, Equilibrio, Dignidad y Autocontrol general que son las cualidades de Dios.
LO que demando para mí mismo, lo invoco para todos los chelas y para todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre.
Como el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.