DICIEMBRE II

NOMBRE Y APELLIDO: Isabel del Valle
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN: sanación de Frodito
MANIFESTACIÓN: mudanza de  mi hija
BREVE RELATO: En el Nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy», quiero dar Gracias a mis Amados Maestros Ascendidos y sus Legiones de Luz, a vos querida Maestra y todas tus colaboradores y a mis hermanos amorosos de este Bendito Grupo. Yo Soy» dando Gracias por todas las Bendiciones recibidas, por mi Paz interior, mi Alegría y mi Amor hacia todos. La Sanación de Frodito, la mudanza de mi Hija que fue como lo pedí. Por estar todos los miércoles en estas hermosas clases, mis Benditos Suministros y muchas cosas más. Por eso doy Gracias, Gracias, Gracias, y voy por más Victorias, para todos nosotros y para todo el Planeta. Te Amo.


NOMBRE Y APELLIDO: Ramona Beatriz Benitez
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cambios en mi familia
BREVE RELATO: Isabel quiero agradecer por los cambios que se están produciendo en mi vida afectiva, volvimos a ser una familia; mi suegra y cuñada volvieron a nuestra vida y yo pude sanar mis rencores. Quiero agradecer por mis alumnas amorosas que me rodean. Por mis hijos y marido que ven mis cambios. Solo necesito trabajar de lo que me gusta; Dar clases en San Justo. Doy clases de Manualidades.


NOMBRE Y APELLIDO: Sofía Victoria Divastiani
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Habitación Violeta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud los Amo y Bendigo a todos mis hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo, a todos los Ángeles y Maestros porque mis papás me regalaron la habitación Violeta, tengo dos años y medio, los Amo y Muchas Gracias.


NOMBRE Y APELLIDO: Ramona Beatriz Benitez
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: sueldo atrasado
BREVE RELATO: Quiero dar Gracias porque recibí mi sueldo atrasado por tantos meses. Gracias por nuevas fuentes de trabajo. Agradecer por mis alumnos que me apoyan y siguen donde este. Agradezco porque mis hijos volvieron sanos y salvos de su viaje de egresados.

NOMBRE Y APELLIDO: Tamara Orellana

FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Mi primer  auto.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia dando Gracias, Gracias, Gracias, por tener mi primer auto!!! Y voy por más.


NOMBRE Y APELLIDO: Silvia Villalba
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia de los Maestros
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo a este grupo del Amor de San Justo, al Arcángel Miguel, al Maestro Saint Germain y a las Legiones de Ángeles que nos asisten a diario, la enorme asistencia recibida en montones de cosas. Desde el hecho cotidiano más simple, al estudio médico más complejo, y todo perfecto. Por eso especialmente Gracias a vos Amada Isabel, por prepararnos con tanta paciencia y tanto Amor para atravesar estos tiempos de la mejor manera posible. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Pintura para su Casa…y más
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias con  Paz, Amor y Alegría por la compra de los materiales para pintar mi casa. Gracias por la llegada de trabajo extra que trae mayor bienestar a mi vida. Gracias por el bien escondido que pude ver y el que aún no veo. Gracias por los Ángeles en forma humana que me rodean. Gracias por las tormentas que me hacen valorar más los días de mi vida. Gracias por  poder descubrir y sacar de mí lo que me hace daño. Gratitud y Bendiciones para vos Isa y cada uno/a de tus colaboradores/as. Y una lluvia de Bendiciones para todos y cada uno de las hermanas/os del Grupo del Amor. Gracias, Gracias,Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Leonor Serafina Ahumada.

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: OK de su hijo….y más.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias, Amado Saint Germain, Madre María, Amado Jesús, Arcángel Miguel y a todos los Santos Ascendidos y a nuestra querida Isabel y sus colaboradoras que siempre están para escucharnos, Gracias,Gracias,Gracias por el OK de mi hijo Carlos Alberto Ravazzano. Gracias, Gracias, Gracias, a todos mis queridos compañeros del Grupo Saint Germain de San Justo, Mucha Luz, Luz, Luz para nuestro querido Carlitos que está y siempre y estará con nosotros. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Lucas Solano.

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Mejoría en Apariencia.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias al Bendito Grupo del Amor de San Justo, a vos Isabel y a los Amados Maestros Ascendidos por su Amor y Asistencia constante, y especialmente. Por la mejoría de mí sobrina de un año y medio, a la cuál los médicos le dijeron que mejoraron sorprendentemente la dilatación de sus riñones disminuyendo. Gracias por todo y vamos por más.
NOMBRE Y APELLIDO:
Anabela Beatriz Bravo

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Progreso en su Vida
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradecida por el progreso en mi vida y la de mis Seres queridos. Gracias por la Asistencia de Maestros, Guías y Ángeles. Gracias por todo lo logrado y por supuesto voy por más, con Amor, Pazz y Fortaleza! Yo pido el bien para mi familia de Luz, para mí y todos a mi alrededor. Amo y Bendigo a todos Uds, que sea lo mejor para cada uno. Abrazos con el Corazón. Gracias, Gracias, Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO: Dora Magdalena Crifi

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN: Apariencia Oncológica.
MANIFESTACIÓN: Alta medica
BREVE RELATO: «Yo Soy» uniéndome a la Divina Presencia, a san Miguel Arcángel. Junto a los Ángeles y con tu enseñanza Isabel, les doy las Gracias, Gracias, Gracias, por que mi apariencia oncológica, ya me dieron el alta y hoy los estudios que me hice la semana pasada salieron todos bien. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:
Mirta E Acosta

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cosas Buenas en su Vida.
BREVE RELATO: Amado Arcángel Miguel, Llama Violeta y Divina Presencia, «Yo Soy» dando Gracias por todas las cosas buenas que ocurren en mi vida, porque gracias a la protección que me dan y que guían mi camino puedo seguir adelante, me dan fortaleza, sabiduría y serenidad, tengo trabajo salud y muchas ganas de luchar todos los días para seguir mejorando como persona. Quiero contarte Amada Isabel que me has ayudado mucho y también me has enseñado mucho. No encuentro mejor lugar más que al lado tuyo y del grupo del Amor para meditar y sentirme en Paz. Te cuento y les cuento; estoy haciendo la secundaria y antes de las pruebas que tuve en dos materias pedí mucha ayuda a todos los Seres de Luz que nos guían, y me fue más que bien. Por todo eso y otras tantas cosas lindas que sè, vienen a mi vida, en el más Sagrado Nombre de Dios. Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias. Mando mucha Luz a mis hijos, nietos y mi marido, a todo el resto de mi familia, al Grupo del Amor, y a todas las personas que como yo alguna vez sintió que no podía seguir adelante. Decirles que sí se puede, que hay muchos Ángeles cuidándonos, yo los encontré, y me hacen sentir muy bien. Los Amo y los Bendigo de corazón, porque sin darse cuenta, me dan mucho. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Luisa Morelli

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Encontró su camioneta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo, agradeciendo, que todo en mi vida está perfecto, y soy agradeciendo la Asistencia permanente de los Maestros y de mi amiga e instructora. Gracias al trabajo en unidad apareció mi camioneta al día siguiente de ser sustraída en perfecto estado. Soy Bendiciendo a todos con Amor.

NOMBRE Y APELLIDO:


Luis De Gracia

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Un Nuevo Camino.
BREVE RELATO: Divina Presencia «Yo Soy», Maestro Saint Germain, a los Maestros Ascendidos, y a vos Isabel que iniciaste un nuevo camino en mí, haciéndome ver y encontrar con mí «Yo Soy» espiritual y la Luz que hay en mí. Agradeciendo también a este Grupo Maravilloso que se brindan Amorosamente y del que formo parte cada semana hace poco menos de dos años. Por supuesto a tus colaboradoras tan atentas y siempre al auxilio de nuestras dudas. Gracias, Gracias, Gracias. Pocas veces pude imaginarme esto, agradecer y agradecer de corazón, lo bueno y maravilloso que pasa por mi vida. El nacimiento de mi nietita el pasado 19/11, por el que tanto pedí, finalmente todo salió muy bien y estoy feliz de que así sea. A mi hijo el día 14/11 le entregaron su OKm y la felicidad de mi familia por todo esto. Finalmente pudimos comprar la  tv de 32 pulgadas que mi esposa tanto quería. Por la continuidad y el crecimiento de mi trabajo. Gracias, Gracias Maestro Saint Germain, tú Luz y tú corazón me guían cada día. Los Amo, están en mí corazón!!! Hoy 30/11, para mí, mi esposa y mi cuñada tendremos una meditación especial, ya que recordaremos en ella a quién fueran sus papás en esta tierra. Gracias, Gracias, Gracias. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
NOMBRE Y APELLIDO: Mónica Beatriz Bade

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Por el Amor Recibido.
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradecida, agradecida, agradecida, al Bendito Saint Germain, Amado Jesús, Arcángel Miguel, Madre María, a mis Ángeles y a toda la Hermandad de Luz. A todos mis hermanos de Luz Violeta, el Grupo del Amor, a mi Bendita Maestra Isabel!! Gracias, Gracias, Gracias, y millones de Bendiciones para todos en este Bendito Planeta Tierra, que estamos creando con Paz, Amor y Alegría. Hoy Cumplo 49 Benditos años, aquí en la tierra, Gracias, Gracias, Gracias. Por las enseñanzas, las manos Violetas que me apoyaron, los abrazos de Luz, y todo el Amor que recibí, aquí Isabel, en tu Grupo del Amor, te Amo!!, los Amo a todos!!!Gracias y Bendiciones, Gracias y Bendiciones. Gracias a mi Divina Presencia!!Gracias, Gracias, Gracias!!! Gracias a mi Familia, Gracias, Gracias, Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO: Roxana Vargas

FECHA: 14/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cambios Importantes en su Vida.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Radiante y Brillante Presencia de Dios en mí.»Yo Soy» agradecida a todos los Seres de Luz de este Amado Grupo del Amor, a todos los Maestros a mi Divina Presencia, al Cristo en mi corazón, la manifestación de mi primer negocio que fue innaugurado el lunes 5/12, lleno de Luz, Amor, Paz, Alegría y Abundancia. Principalmente»Yo Soy» agradeciendola gran enseñanza que este proyecto me dejo, un aprendisaje de Amor, de sueños, de confianza, de compromiso, de valor para aceptar y reconocer ante el mundo este camino de Luz que elegí, que me lleno de herramientas para poder cambiar mi vida y covertirla en esta vida maravillosa que vivo hoy, donde hago lo que siempre quise hacer y soy la mujer que siempre quise ser, una vida que en algún momento se me presentaba solo en sueños y que hoy dse apoderó de mi rutina. Y sueños y realidad se unieron para ser el mismo maravilloso camino que transito en Amor, Paz y Alegría, junto con todos Uds, mi gran familia de Luz. «Yo Soy» agradeciendo mis relaciones familiares perfectas, mi salud y la de mis familiares perfectas, mis excelentes relaciones, mi capacidad de reconocerme como Ser, respetarme y amarme.»Yo Soy» agradeciendo a mi compañero perfecto, su gran corazón, su amor, su coraje para acomodar su vida y tomar las riendas. Que caminemos juntos este camino de Luz, con Amor, Respeto y Aceptación. «Yo Soy» agradeciendo infinitamente a Dios la presencia de mi hermana Florencia de 8 años, en mi vida, que con su nacimiento y su energía lleno mi vida de Luz, de Amor y de Pureza. «Yo Soy» agradeciéndote infinitamente a vos Isabel, la vida que me enseñás, tu Amor tu Respeto, tu ejemplo y tu maravilloso trabajo de llenar de Luz el corazón de cada uno de nosotros, y através nuestro, a nuestro entorno y al Universo entero. «Yo Soy» Feliz, «Yo Soy» Agradecida, «Yo Soy» la Paz en mi Mente, «Yo Soy» Celebrando este Aprendisaje. «LA GRAN VICTORIA QUE HOY PARECE FÁCIL,FUE EL RESULTADO DE PEQUEÑAS VICTORIAS QUE PASARON DESAPERCIBIDAS» Hoy ocupo este lugar con orgullo, con Amor, y covencida de qué, «VOY POR MÁS» Gracias, Gracias, Gracias.



as

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar, Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.