Por qué Jesús es nuestro hermano mayor

INSTRUCCIÓN POREL AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS

El Puente, mayo 1974

Por qué entonces debería haber venido a través del velo del nacimiento y vivir en un mundo de gran oscuridad si no era que el gran Padre de todos Nosotros deseaba mostrar a la gente de Mi generación y a aquellas de generaciones subsiguientes quienes creyeran en la crónica de Mi vida, lo que podía ser hecho por un hombre llevando puesta una cubierta de carne.
Ustedes tienen ahora la proximidad a Mi Presencia. Aquellos de ustedes quienes pensaron suficiente en Mí como para hacer un corto peregrinaje hacia Mi Presencia. Tienen la proximidad a Mí meramente mencionando Mi Nombre.
Mi Nombre, que he dado a toda la humanidad como una protección contra cualquier y todo mal y pensamientos, sentimientos y presiones aflictivas. En el NOMBRE DEL ASCENDIDO JESUS CRISTO los hombres y mujeres hansido curados, ellos han sufrido privación y han aparecido victoriosos. Ellos han aprendido y usado los poderes de levitación y precipitación. Ellos han ministrado a aquellos quienes estuvieron temporalmente bajo el hechizo de aparentes enfermedades. En el NOMBRE DEL ASCENDIDO JESUS CRISTO, hablo ahora a cada chela sobre este planeta Tierra y a quien crea en Mi Presencia y en Mi capacidad para hablar este día y era. Es el momento AHORA para cada uno de ustedes de convertirse en el CRISTO EN ACCIÓN. No disfruto el confinamiento solitario sobre los pilares de mármol. Sería un cielo solitario si allí estuviera solo. Gracias a Dios, no es así. Existen muchos Hijos y muchas Hijas de la Luz, como bien saben, – Quienes son Mis compañeros y muchos Seres Superiores, tan lejos por encima de Mí en la Escalera de la Evolución Divina que no puedo siquiera ver las figuras de Sus Presencias “YO SOY” o Sus Cuerpos de Fuego Blanco por la propia radiación de Su Luz. Así es con ustedes a medida que se mueven hacia arriba y hacia delante sobre el Sendero de la auto-maestría, estén seguros siempre que existe alguien en el peldaño debajo de ustedes a quien están elevando para tomar el lugar en ese peldaño en la escalera a medida que se muevan hacia delante hacia mayor y mayor Luz.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.