LA VERDAD SI SE APLICA LES LIBERARÁ

INSTRUCCIÓN POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS

El Puente, mayo 1974

Amados seres, como el gran Señor del Mundo les dijo tan recientemente, y repito, TODA LA INSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTO SI NO SE APLICA INDIVIDUALMENTE A TRAVÉS DE SU PROPIA APLICACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN
CON ESE CONOCIMIENTO Y ESA LEY, NO LES DARÁ LA LIBERACIÓN NI LA AUTO-MAESTRÍA SOBRE LA ENERGÍA Y VIBRACIÓN. Esto lo sé por Mi Propia experiencia personal.
Cuando había alcanzado esa maestría por la cual nací sin pecado, los buenos hombres y mujeres disfrutando los tanllamados milagros, que tal maestría hizo fácil de manifestar,
prefirieron ver los frutos, y muy pocos escucharon la Ley mediante la cual ellos mismos se podrían haber convertido en Maestros sobre las apariencias de mal, enfermedad, desintegración y aún de la tan-llamada muerte.
AMADOS SERES, ESTOY AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE AFIRMARLES Y RE-AFIRMARLES QUE LA IMPORTANCIA DE RECIBIR EL CONOCIMIENTO, EN CUANTO AL CRECIMIENTO DE SU ALMA SE REFIERE, ES LA EXPERIMENTACIÓN PRÁCTICA REAL CON ESE CONOCIMIENTO RECIBIDO AUNQUE AL PRINCIPIO SUS RESULTADOS NO PUEDAN EXPRESAR PARA USTEDES LA PERFECCIÓN COMPLETA. ¿Por qué? Porque a medida que su Presencia individual vierte Su Luz a través de ustedes, la cual es el propio latido de su corazón, esa esencia-vida es coloreada por sus sentimientos, y sus pensamientos y memorias, además por todos los rasgos de carácter de la personalidad física actual, y ustedes están sujetos igualmente a los lazos de limitación y aflicción de la masa. Por lo tanto, se requiere la valentía, ser constante, la confianza, la fidelidad y ser sabio para continuar experimentando con la Ley Cósmica, y como el Amado Saint Germain hizo antes que estuviera Ascendido, aún si no tienen la manifestación completa en su primer intento,o en veinte años de aplicación, no hay nada malo con la Ley. Es justamente que su canal no ha sido purificado suficientemente como para que los mismos regalos y poderes que Yo usé meramente para ser el ejemplo de lo que cada hombre, mujer y niño debería ser, son suyos hoy,no en algún cielo muy distante con calles forradas de oro.

La maestría sobre la energía y aflicción no se requiere allí,
porque todo es paz, belleza, armonía y perfección

La maestría sobre la energía y aflicción no se requiere allí, porque todo es paz, belleza, armonía y perfección.

Esta entrada fue publicada en Principal, Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.