UN DISCURSO POR EL AMADO RAY-O-LIGHT

13 de diciembre de 1945
(Extractos)
(Querido lector: Para su conocimiento y desarrollo espiritual se presentan extractos de un discurso, publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, noviembre 1946, dado por el Amado Ray-O-Light, el 13 de diciembre de 1945, en la Clase de Minneapolis, a través de la Sra. Ballard, mensajera acreditado en esa época.)

SOBRE LA LLAMA DE AMOR Y VALENTÍA ABSOLUTA
Y COMO LIBERARSE DE LOS MIEDOS Y DUDAS
¡Amados seres de Amor Cósmico, cuya llamada a la Luz ha salido fuera tan incesantemente desde este salón durante los dos años pasados! Vengo con saludos desde esas esferas de actividad las cuales han vigilado su Luz expandiéndose, y Quienes les envían a ustedes este día, un aliento y el Gran Amor Cósmico envolvente que les hará sentir Su presencia más y más tangiblemente de aquí en adelante.
Les traigo el Amor y Saludos de toda la Hueste Ascendida Quienes aprecian profundamente sus llamadas constantes a Ellos; y de Mí propio Ser, les ofrezco lo que pueda dar, con el Poder del Amor que disuelve para siempre todo miedo.

Deseo traer a su atención esta tarde que la fuerza más poderosa
en este Universo, la concentración más poderosa de la Fuerza Electrónica que puede ser dirigida conscientemente por los Grandes Seres, es la mayor y mayor concentración del Poder del Amor Cósmico.
¡Mi Llama de Valentía Absoluta es la maestría del Amor, porque cuando aman lo suficiente no puede haber miedo! ¡Les recuerdo, que el deseo de poseer a alguien o algo, no es Amor! ¡Eso es egoísmo! ¡Cuando hablo de Amor, quiero decir la gran onda Cósmica del Elemento Fuego Sagrado desde su propia Poderosa Presencia “YO SOY” y desde los Grandes Seres Cósmicos del Universo Quienes le dan Su Vida! porque la Llama de Amor desde cada una de esas Corrientes de Vida es parte Su Vida.
Deseo que piensen profundamente sobre esto hoy, y lleguen a ser parte de esa Llama también, a medida que viertan Nuestro Amor Cósmico y el Amor Cósmico desde su propia Poderosa Presencia “YO SOY” hacia dentro de las condiciones que necesiten reajuste, y para la protección de aquellos a quienes aman – la protección de los ideales del Camino de la Vida de Dios, que DEBEN PERMANECER COMO LA AUTORIDAD DEL MUNDO EXTERNO, SI LA LIBERACIÓN DE LA VIDA VA A TOMAR SU DOMINIO EN AMÉRICA y GOBERNAR COMO DIOS INTENTA.
Deseo que sientan hoy la maestría, el poder, la autoridad del Amor que nada teme, porque el Amor sabe que es una Llama desde el Gran Sol Central ondeando a través de todo y consumiendo todo lo diferente a Ella misma, con una presión y poder que es infinito y eterno.
La maestría es la concentración ilimitada del gran Fuego Sagrado y Llama Cósmica del Amor Cósmico de la creación, la autoridad e inteligencia atraída desde el Gran Sol Central, atraída a través del Cuerpo Electrónico de la propia Presencia “YO SOY” de cada uno. Luego éste es atraído por el Santo Ser Crístico (1), y sale a través del corazón de cada individuo y a través de la Llama Séptuple de los Siete Poderosos Elohim dentro de la frente.
A través de cada partícula del Elemento Fuego dentro de su forma física, fluye el Regalo de la Vida de Dios, y la  Vida de Dios es el Fuego Sagrado del Amor Cósmico que ha dado de Sí mismo a la sustancia de este mundo; para que el patrón de belleza y perfección pueda para siempre expandirse con la Armonía y Felicidad eterna que es la el Plan Divino eterno de la Vida.

Ahora bien, donde quiera que haya cualquier manifestación,
o en sus cuerpos o alrededor de ustedes, en sus asuntos o en el mundo en general, cualquier manifestación que no sea la perfección de la Vida eterna, es alguna sustancia
calificada con aquello que no es Nuestro Amor. ¡Por lo tanto, si desean que sus cuerpos sean traídos a la belleza y juventud eterna, la Perfección completa de sus Santos Seres Crísticos, entonces debe haber la onda contínua siempre expandiéndose ininterrumpidamente de la Llama Cósmica de Nuestro Amor, entrando a través de cada partícula de la energía en sus formas físicas, en su mundo mental y de sentimiento,
y ondeando en la atmósfera alrededor de ustedes, si van a producir perfección y mantenerla!
No existe uno sentándose en este salón en este momento quien no pueda atraer esto en un grado ilimitado. Les digo a ustedes, amados seres, confío que Mi Amor y Mi Llama de Valentía Absoluta dentro de ese Amor, les encenderá para hacer añicos sus limitaciones, para que nunca más acepten ninguna sustancia dentro de sus seres o mundos, dentro de sus mentes o sus cuerpos, que no sea el gran Fuego Sagrado de Mi Amor y Valentía Absoluta dentro de ese Amor.
¡SI, EN EL NOMBRE Y AUTORIDAD DE SU PROPIA AMADA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, Y MI PODER CÓSMICO, DEMANDAN LA DISOLUCIÓN Y CONSUMACIÓN DE LA SUSTANCIA EN SUS CUERPOS QUE NO PRODUCE PERFECCIÓN PARA USTEDES, ASÍ SERÁ ESTABLECIDO A USTEDES! (aplausos – la audiencia levantándose). Gracias amados seres. ¡Acepto eso para su Liberación, y regresaré a ustedes en una acción del Elemento Fuego de Mi Amor eso que nunca olvidarán! ¿Gracias, por favor no se sentarán?
Hoy deseo que sientan la Confianza, la Maestría, la Autoridad y el Poder de la Llama Cósmica de Valentía Absoluta y Amor que “YO SOY”. ¡INVÍSTANSE CON MI LLAMA USTEDES MISMOS! ¡INUNDEN SUS HOGARES Y SUS NEGOCIOS! ¡ENVÍENLA FUERA PARA ENVOLVER A SUS SERES AMADOS! ¡COMÁNDENLA A ONDEAR Y LLENAR LA ATMÓSFERA ALREDEDOR DE USTEDES, Y SABRÁN LO QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN! ¡No temo a la fuerza siniestra! ¡Ellos Me temen!

¡Por lo tanto, usen el Manto de Mi Llama! Comándenla a llenar todo en sus seres y mundos con la Llama de Mi Valentía de Amor Cósmico Supremo, y la encontrarán que puede consumir todo lo que no es Mi perfección ni suya.
Estoy haciendo ondear dentro de este salón hoy y dentro de sus mundos mental y de sentimiento, un Poder del Fuego Sagrado que para siempre les estimulará y animará a decidirse contra todo lo que se atreva a manifestar imperfección en o alrededor de ustedes. ¡NO SE CONTENTEN CON SENTARSE CON SUS CADENAS Y ACEPTAR ESTO QUE NADA ES SINO LA SUSTANCIA DE LA BASURA DEL MUNDO MENTAL Y DE SENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN LA VIDA EXTERNA! ¡NO ESTÁN BAJO LA OBLIGACIÓN DE TENER ESO! ¡NO ESTÁN BAJO LA OBLIGACIÓN DE ACEPTAR ESO EN SU MUNDO! RECHÁCENLO Y DECÍDANSE CONMIGO ESTA TARDE Y LES MOSTRARÉ QUIEN ES EL MAESTRO. (Aplausos la audiencia levantándose) Gracias amados seres, calificaré eso y haré ondear en, a través y alrededor de ustedes, la Llama de Mi Amor para mostrarles lo que es Mi Sentimiento de Valentía Absoluta. ¿Gracias, por favor no se sentarán?
Llamen Mi Llama de Amor y Valentía Absoluta para que ondee en todo lo que contacten. ¡Véanla! ¡Siéntanla! ¡Comándenla a expandirse en y alrededor de ustedes! ¡Obsérvenla! ES UNA LLAMA TRIPLE – EL CENTRO CORAZÓN ROSA; LA LLAMA DORADA ENVOLVIÉNDOLA; NUEVAMENTE ENVUELTA EN AZUL. Permitan que Mi Llama Triple de Amor y Valentía se cargue dentro de toda cosa en sus seres y mundos. ¡Nada temo! Si llaman Mi Llama a la acción, será Mi Llama la que maneje lo humano, no sus sentimientos.
Esta es la distinción que deseo dejarles muy clara. Llamen primero desde su propia Poderosa Presencia “YO SOY” , Su Gran Llama Cósmica de Amor y Valentía dentro de todo lo que contacten, y luego llamen Mi Llama de ese Amor y Valentía. ¡Sosténganla y expándanla con la Autoridad que “YO SOY”! ¡Comándenla a llenar todas las cosas que contacten! Comándenla a ir fuera como un Ser Viviente de Llama para hacer únicamente aquello que sólo el Fuego Sagrado puede hacer. SIENTAN Mi Amor envolvente tan intenso, que nada perturbador pueda actuar nuevamente dentro de ustedes ni alrededor de ustedes.

¡Estamos esperando! ¡Esperando! ¡Esperando! Por ustedes que invoquen un Foco intenso suficiente del Fuego Sagrado de Nuestras diversas Cualidades – cada uno intensificado
mediante el gran reconocimiento del Amor Cósmico del Crísto Cósmico, para mostrarles eso que la humanidad nunca antes ha contemplado; pero que ellos deben mirar y ver ahora entrar a la manifestación en la octava física, y prestar Su servicio eterno a la vida aquí con pleno comando.
¡Demanden su Liberación en el Nombre y Autoridad de Mi Amor y Mi Llama de Valentía Absoluta! Demanden su Liberación en Mi Nombre, denme la puerta abierta, y les mostraré lo que significa estar libre de miedo y duda y presión
discordante humana. Les mostraré lo que Mi Amor de Valentía Absoluta atrae desde el Corazón de Dios. Aquellos de épocas antiguas quienes amaban a Dios con tal intensidad que se convertían en valientes absolutamente en cualquiera de las condiciones externas, atraían las manifestaciones que el resto de la humanidad no ha atraído.
Por lo tanto, les digo a ustedes, cuando comiencen a atraer su ímpetu de Mi Llama Cósmica de Amor y Valentía Absoluta; cuando construyan ese ímpetu hasta cierto punto, manifestaciones y la liberación de poderes que la humanidad no sueña que existen, pueden fluir en y alrededor de ustedes para dar asistencia y producir lo que el mundo llama milagros,tan fácilmente como la elevación de su mano.
Oh, amados seres, ustedes han calificado la energía del aire que respiran; la energía de sus cuerpos; la energía en la vida de la planta, con toda cosa concebible en su reconocimiento
de cualidades que están cargadas de miedo. ¿No Me reconocerán a Mí con la misma intensidad, con el mismo  hábito de hablar diariamente, con la misma aceptación de pensamiento y sentimiento diariamente? ¿No reconocerán Mi Amor y Mi Valentía en la acción del Elemento Fuego que les liberará mil veces más rápidamente que lo que les tomaría construir sus limitaciones? (Aplausos- la audiencia levantándose).

Gracias preciosos seres. ¿Ahora mientras están parándose un momento, aceptarán Mi Llama envolvente? Les digo: DEMANDEN en el Nombre de su Amada Poderosa Presencia “YO SOY” y de Mi mismo, Mi Llama Envolvente de Amor y Valentía Absoluta para que sea la Presencia gobernando en todo en su ser y mundo, y como reconozcan eso como un Manto de Llama Envolvente, como lo sientan como un Sol resplandeciente de Su Fuego Viviente alrededorde ustedes, se darán cuenta que la fuerza siniestra no tendrá más nada que ver con ustedes! ¡Les dejarán solamente!
¿Gracias, no se sentarán por favor? (Largo aplauso). ¿Muchas gracias preciosos seres, no se sentarán?
El Amado Maestro Jesús les dijo, que ustedes tenían que pasar a través de las dos puertas de duda y miedo antes que pudieran tener la Liberación. ¡Les digo toda duda es una forma de miedo! Toda incertidumbre es una forma de miedo, y todo miedo es falta de Amor. Así que si invocan Mi Llama de Valentía Absoluta, Mi Amor Cósmico, entonces encontrarán que cuando pudieran parecer estar inseguros, en el momento
que reconozcan Mi Llama de Amor y Valentía, saben lo que sucederá? Llegará una tranquilidad instantáneamente dentro de su mundo de sentimiento, y justamente harán que todo descanse en esa Llama de Amor, y en un instante
estarán absolutamente seguros de la decisión correcta que deberían hacer; porque cuando descansan dentro de la gran Llama Cósmica de Amor que no reconoce miedo, nada reconoce sino Esta misma y en eso no hay incertidumbre, porque Esta es la Presencia Maestra de la Vida en todas partes. Su intensidad del Elemento Fuego es tan grande que automáticamente consume todo lo diferente a Sí misma. Ese es el por qué es el poder purificador más elevado que la vida provee en cualquier lugar por todo el infinito, y cuando ustedes sepan que son esa Llama de Amor Cósmico desde Nuestra Octava, entonces en el momento que sientan esa Llama, llegaría claramente dentro de Esta la orientación simple inequívoca en cuanto a qué deberían hacer; pero no pueden recibir la dirección clara de saber lo que es correcto hacer bajo diversas circunstancias, hasta que la presión de Mi Llama de Amor Cósmico haya cerrado la presión de todo lo demás, y disuelto y consumido la sustancia mediante la cual ésta pudiera sostener una conexión con ustedes o su mundo.

¿No se dan cuenta cuantas veces un pequeño niño quien algunas veces no teme, a menudo va hasta un animal – muchas veces animales salvajes – y toca eso que las personas
mayores tienen miedo de tocar, y el animal no daña al niño? Bien eso les muestra, preciosos seres, cuando no existe sentimiento de miedo dentro de ustedes, y Nuestra Llama de Amor toma su lugar, entonces son valientes ante las fuerzas del mundo externo.
Sé amados seres, cuan intensa es la atracción del mundo externo sobre ustedes, y sé cuantas veces sienten que deben satisfacer cada atracción externa, antes que puedan entrar a estas Clases, o hacer sus aplicaciones; pero Oh, amados seres, el mundo externo les ha atraído a ustedes – Oh por tanto tiempo! Ha demandado todo lo que han tenido, y nunca les ha dado nada en retorno sino aflicción y limitación. ¿Piensan que no es momento de retornar a la Casa del Padre? (Aplausos la audiencia levantándose). Gracias amados seres, acepto eso y les pido recordarlo, y vivir dentro de ésto de aquí en adelante. ¿Gracias, no se sentarán por favor?
Deseo mostrarles donde está el punto más vulnerable
en su mundo, para que puedan protegerlo mediante Mi Llama. El primer lugar que el miedo golpea es en el cuerpo emocional. Por lo tanto, ese es el primer lugar a cargar con Mi Llama Cósmica de Valentía Absoluta, y cargarla con la Autoridad de su propia Amada Poderosa Presencia “YO SOY”. Luego sientan un Sol resplandeciente de Mi Llama Cósmica de Amor y Valentía envolviendo su cuerpo físico por un radio de al menos cincuenta pies (15 metros) en toda dirección. ¡Muévanse con la gloria del Poder que tengo para dar! SIENTA Y VISUALICEN – COMANDEN Y SEPAN con cada átomo de su ser, que un Sol de Mi Presencia con la Llama viviente está en y alrededor de ustedes, y que la Llama es Maestra de toda partícula de sustancia en y alrededor de ustedes hasta que se complete su Ascensión; y de esta manera morarán dentro de Mi Sentimiento de Amor y Valentía, con la aceptación consciente de esa Llama; hasta que la plenitud de Su presión y poder haya penetrado todo en ustedes y su mundo, y hayan elevado todo a la perfección que “YO SOY”.

Dentro de esa Llama de Mi Amor y Valentía mora todo lo que pudieran alguna vez desear en toda la eternidad.
DECIDANSE Y PROHIBAN a cualquier miedo entrar en ustedes o su mundo jamás, y sepan lo que significa ser un grupo de personas aparte de las experiencias del resto de la humanidad.
¡Existen muchas razones del por qué he venido hoy, porque hasta que haya un grupo investido con Mi Llama de Valentía Absoluta, manteniendo su autoridad victoriosa,
ciertas manifestaciones Cósmicas no pueden entrar a lo externo! Sin embargo, cuando tengamos ese grupo y Mi Llama ondee alrededor de ustedes con cierta intensidad, todos los milagros por los que hayan invocado, aparecerán
casi cayendo sobre ustedes mismos para encontrarles; pero marquen Mis palabras, séllense dentro de un Sol de Mi Llama y rechacen permitir a cualquier sentimiento en o alrededor de ustedes existir por cualquier razón excepto por la Perfección Invencible del Amor Cósmico; y entonces sabrán lo que significa atraer la maestría de la vida en el uso del Elemento Fuego, para producir manifestaciones que asistan a su prójimo, y sin embargo, no ser tocados ni ser afectados por nada de lo humano que todavía pudiera estar allí para ser disuelto.
La creación humana alrededor de los individuos no quiere ser disuelta, porque ésta busca vivir de la energía discordantemente calificada. Por lo tanto, las creaciones humanas alrededor de otros individuos no les amarán a ustedes,
pero aquello que ama la vida en todas partes dentro de cada individuo, cooperará con ustedes cada vez que se  paren sellados en la gran Llama Cósmica de Amor y Valentía Invencible desde Mi Octava.

Mi Templo de Llama en el Cinturón Electrónico alrededor del Sol Físico, manifiesta una belleza que las palabras nunca pueden transmitir. Mi Templo de Llama puede destellar desde esa altura de manifestación hacia cualquier lugar en el Universo que la dirija; o hacia aquellos quienes la llamen. El Elemento Fuego es el Elemento Maestro de la Vida, y por lo tanto, cuando invocan el Poder Maestro del Amor y Valentía Cósmica, lo hacen ondear fuera; y DEMANDEN que llene toda cosa en su ser y mundo, invóquenlo para llenar sus hogares, para llenar sus negocios, para llenar su ciudad, para llenar su nación, para llenar las mentes y cuerpos de la humanidad, y para inundar al mundo con eso que expande para siempre la perfección de Dios.
¡Nada existe que Mi Llama de Valentía y Amor Absoluto no pueda hacer! ¡Denme la oportunidad! ¡Sostengan Mi Mano! Llamen a la acción la maestría del Amor Sagrado del cual “YO SOY” el Director, y sus propias experiencias serán la prueba de Mi realidad y Mi Amor. Amados seres, Oh, SEAN una puerta abierta de Mi Poder Curativo, porque el Amor es todo lo que se necesita para curar cualquier cosa, y la Llama de Valentía Absoluta es el Poder Consumidor de ese Amor.
¿No les ha dicho su Poderoso Maestro Saint Germain que la Llama Violeta Consumidora es el poder purificador del Amor? Es el Fuego Sagrado de la actividad purificadora del Amor; y Mi Fuego Sagrado de Amor es la Llama de la Valentía Absoluta que da Coraje, Fuerza, Poder y Protección, a cualquier parte de vida que llame para ser libre de eso que son cualidades humanas. ¡Hagan ondear Mi Llama de Valentía Absoluta y Amor en y alrededor de los individuos y observen lo humano retroceder! ¡DEBE SER ASÍ! Si van a estar libres de la duda y miedo, deben tener el Amor invencible
y el Fuego Sagrado de la Valentía Absoluta desde Mí. Atráiganlo desde su propia Amada Poderosa Presencia “YO SOY” primero siempre, pero permítanme tener la oportunidad
de expandir Su acción Cósmica en y alrededor de todo en su mundo, y toda la Ley Cósmica les trae la asistencia. 

Amados seres, demanden la liberación del mundo entero
de todo lo que no es el Amor y Valentía Absoluta desde Nuestra gran Octava de Vida. Benditos seres de Dios por todo este mundo son mantenidos en el temor de la fuerza siniestra, porque éste ha golpeado dentro de los cuerpos emocionales de los individuos, cuando encima está la magnificente
Presencia “YO SOY”, la Autoridad Maestra del Fuego Sagrado y Amor Cósmico de la creación, esperando la oportunidad de elevar todo a la Perfección de la Liberación.
¡AMADOS SERES, CON CADA PIZCA DE AUTORIDAD DE SU CORRIENTE DE VIDA, Y EN EL NOMBRE, AMOR, SABIDURÍA, PODER Y AUTORIDAD DE CADA SER CÓSMICO Y MAESTRO ASCENDIDO EN LA CREACIÓN, DEMANDEN LA LIBERACIÓN DEL MUNDO DE TODO LO QUE ES DE MIEDO! (Aplausos – la audiencia levantándose) Gracias preciosos seres. Acepto eso y lo expandiré con Mi Llama de Amor y Valentía para el cumplimiento de Mi llamada. ¿Gracias, y por favor no se sentarán?
El mundo debe ser liberado del miedo, amados seres, y la propia sustancia que ha sido calificada con ese miedo, debe un día ser purificada y de nuevo recargada con el Amor Cósmico de la creación. ¡Nosotros desde la Octava de los Maestros Ascendidos podemos purificar esa sustancia mucho más rápidamente que los seres no ascendidos! ¿Así que no ven cuan grandemente es necesario que sus llamadas lleguen a Nosotros, con la demanda de que toda Vida sobre este planeta para la eternidad esté libre de todo lo que es de miedo?
Los Grandes Seres esperan sus llamadas. Los Grandes Seres les envuelven constantemente en aquello que les dará la más grande iluminación, y el más grande impulso para ascender y usar los Poderes Cósmicos de la creación, que la vida provee para sacar todo sobre esta Tierra de las sombras de la aflicción humana. ¡DEMANDEN la felicidad que la Valentía Absoluta traerá! No tienen una idea cuan felices son, o serán, cuando demandan Nuestra Felicidad en el Nombre del Amor y Valentía Cósmica. ¡Entonces serán felices como Dios intenta, y esa felicidad será para la eternidad! ¡Nadie  será capaz de quitárselas! Nadie será capaz de imponer su infelicidad sobre ustedes, como se invistan con la gran Llama Cósmica de Mi Amor, de Mi Valentía Absoluta.

Para aquellos de ustedes quienes podrían haber tenido la experiencia de ver en un horno eléctrico, material consumido al instante, les digo, la acción más poderosa del horno eléctrico más poderoso alguna vez construido por el hombre sobre el planeta, es nada comparado con el gran foco que podemos atraer del Fuego Sagrado de la Valentía Absoluta y Amor Cósmico; y en el momento que se aproxime cualquier cosa humana, la discordia se va antes que ustedes escasamente puedan darse cuenta! ¡La acción es tan rápida que el ser externo humano escasamente puede contemplarla!

¡Así que cuando los Seres Cósmicos les ofrecen Su Amor, Ellos están ofreciéndoles una acción del Fuego Sagrado, y nada en el estado no ascendido puede resistirle! ¡Así que desde esta hora, siéntanse más cerca de Mí que jamás antes; y si realmente se sienten cerca de Mí lo suficiente, nunca les dejaré! ¡NUNCA! (Aplausos – la audiencia levantándose) ¿Gracias, preciosos seres, por favor no se sentarán?
Si escogieran dar ese reconocimiento que dieron hace algún momento, estoy totalmente seguro que pueden muy rápidamente sentir Mi Llama y Mi Presencia. Decídanse – “HE VENIDO DENTRO DE LA LLAMA CÓSMICA DE VALENTÍA ABSOLUTA Y AMOR DEL AMADO RAY-O-LIGHT, Y ENTRO DENTRO DEL CORAZÓN DE ESA LLAMA,” y luego el resto de ese Decreto – vendrán a Mí a través de esa llamada cada vez que lo hagan, con mayor y mayor receptividad; mayor y mayor aceptación de eso que puedo dar; y como sientan eso ondeando en y alrededor de ustedes, será como si una fuerza los elevó fuera de la conexión con eso que está perturbando, y aunque se muevan en medio de ésta, sabrán que tiene que permanecer fuera de Mi Llama.
Me gustaría que sintieran esta como una vestidura, o un Sol resplandeciente alrededor de ustedes, y que viven, y se mueven, y caminan constantemente dentro del Corazón de Mi Llama Cósmica de Amor y Valentía Absoluta. Si algo llega a su atención que pareciera hacerles temer, llamen a  su Presencia “YO SOY” para que envíe esa Llama fuera al instante y consuma lo que intentara entrar. Desde dentro de esa Llama, puede salir el destello del relámpago que al instante, aniquile cualquier cosa humana antes que pueda aproximarse.

¡Ven, hay una vasta diferencia, amados seres, entre la atracción desde dentro de su propia corriente de vida, de estos diversos Poderes del Fuego Sagrado, porque hasta ahora en lo externo no han sentido totalmente la plenitud del sentimiento del Poder de su propio Santo Ser Crístico; y cuando moran dentro de Nuestra Llama e invocan esa Llama a que salga, entonces Nosotros somos los Directores de eso; somos la Presión Cósmica que la impulsa a Su destino, y la sostiene hasta que el comando se cumple!
Así que en todas sus llamadas tenemos que enviar fuera una cierta cantidad de actividad, y que estamos contentos de dar, por tanto tiempo como les elevemos fuera de la conexión
con todo lo que alguna vez les haya hecho temer. DEMANDEN su Liberación del miedo y duda, y encontrarán que están a través del velo. ¡Entonces los Grandes Seres que han anhelando ver, se pararán al lado de ustedes y les harán saber, que en el futuro no habrán velos! ¡Ellos han esperado por mucho tiempo! Todos Nosotros hemos esperado,
esperado y esperado por la humanidad para aniquilar el miedo en ellos mismos, y la duda; y porque ustedes han llevado tan fielmente la Luz hasta ahora, estoy determinado a darles la asistencia que más rápidamente capacitará a cada uno de ustedes, a liberarse de eso bajo lo cual han luchado por tanto tiempo.
¡Levántense y arrojen el último fragmento de ésto y miren la Llama! ¡A medida que entren a Esta, sentirán tal alegría y perfección! ¡Escucharán y verán eso que nunca han contemplado antes, y sabrán que las sombras de las experiencias
humanas han ido dentro de la Llama y se consumen del Universo para siempre; y en el Servicio que deseen dar a aquellos que aman, y a la gente del mundo externo, pueden hacer la misma cosa! Oh, amados seres, pueden traer tal Bendición a la humanidad como no pueden darse cuenta, excepto como lo vean desde Nuestra Octava!

Así que vamos desde este día a salir como niños, danzando
en la Luz del Sol, felices y eternamente agradecidos por el privilegio de usar el Fuego Sagrado para comandar la liberación de la humanidad de eso que les ha atado por tanto tiempo. Abran la puerta a la Liberación del Corazón de Dios, liberando a la vida de la duda y el miedo de la fuerza siniestra; y cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico en la creación vendrá instantáneamente a su llamada, para asistirles a ustedes y asistir a otros a ser libres.
¡Así que desde este día en adelante, sientan que están tan cerca en Nuestros Corazones y que Nuestra Vida, la Llama de Nuestras Corrientes de Vida, entra ahora a la Llama suya, y entre estás no existe velo, sino justamente el gran Fuego Sagrado del Amor Cósmico que ondea en y alrededor de ustedes
todos, y les lleva adelante para prestar el servicio que pueden dar tan poderosamente!
Desde esta hora en adelante, sientan Mi Amor y Mi Valentía Absoluta inundar sus cuerpos emocionales con el Poder Cósmico que “YO SOY”, Y SEAN esa Llama de Amor Cósmico para toda Vida! Justamente muévanse hacia delante
investido con Nuestra Vida, Nuestro Amor, Nuestra Llama de Valentía! Moren en las alturas de la felicidad; y desde esas alturas viertan hacia abajo las Llamas que liberen a su prójimo; comandadas conscientemente por los seres no ascendidos! Cuando Nuestra Llama sale, amados seres, todo lo que vive se regocija porque el resto de la vida está pronto a ser libre.
Les doy gracias por la oportunidad, y pueda Mi Corazón hablar Sus deseos y Su Amor a ustedes, a través de Mi Llama de Valentía Absoluta desde este momento en adelante, hasta que les salude cara a cara y estreche sus manos con Amor eterno. Muchas gracias,
El Amado Ray-O-light

Notas: A los fines de presentación de esta instrucción se ha usado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo estudiantil más familiarizado con este nombre.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN DISCURSO POR EL AMADO RAY-O-LIGHT

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.