AGOSTO III

NOMBRE Y APELLIDO: Marcelo
FECHA:  15/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nuevo Ciclo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y a todos los Seres de Luz por mi cumpleaños el 9/08 Bendecido con Amor, Paz y Alegría. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Ana
FECHA:  15/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Reducción de Tumor.
BREVE RELATO:Yo doy Gracias, a traves de la Divina Presencia, ya que mi prima Fabiana Beatriz Sosa, tenía una apariencia terminal, dicho por los médicos, ella vive en Río Gallegos, ahora en la última resonancia, el tumor celebral se redujo a un 85 por ciento, gracias a la Llama Violeta y a todos los que la acompañaron, a Gladys, que le hablaba por teléfono y le daba Luz a través de sus palabras. Agradezco toda la energía positiva, sigue a través de la distancia trabajando su energía y espera seguir así. Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  15/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Recordatorio.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a todos los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Hoy que es el día de la Ascensión de María a los cielos, Demando a nuestra mamá que nos cubra con su manto de Amor, Paz y Alegría, a todos nosotros y al mundo entero. Gracias Madre por tu Amor, Gracias a todos ustedes por tanto Amor. Gracias Isabel por cada miércoles, te Amo hermana, Bendiciones a todos, con Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:  Mabel
FECHA:  15/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Recuperación y Demanda.
BREVE RELATO: Amada Isabel, despues de estar 5 encuentros ausente, hoy además de mi Agradecimiento por la recuperación de mi madre, luego de 20 días de internación, necesito a mi Grupo, a mis Maestros, Ángeles, Arcángeles y a mi Divina Presencia, demandar por la salud de mi padre Manuel Mendelson. Es un pedido especial!!! mi mamá salió de alta el sábado con ina apariencia en el cólon, un tumor maligno, pero en Paz, Armonía, y el domingo tuve que internar a mi papá con una insuficiencia cardíaca, ido totalmente. El lunes el informe médico, «Demencia Senil». Está en terapia sedado, no reconoce ni siquiera a su familia. Me mantengo en mi tubo de Luz, en Paz, Gracias a mi amiga «Lili», solo se lo entregué a mi «Divina Presencia» para que actúe y no sufra. Es un ser maravilloso repleto de amor, pero quizás ya su tiempo concluye pronto. Solo pido Luz Divina y mucha Paz, siga aquí o parta. El lunes fue la última ves que ví sus ojitos claros, como despidiendose. Mi Agradecimiento lleno de Amor, a vos, a todos los nombrados, y Gracias, Gracias, Gracias, por todos los aprendizajes de cada encuentro, que es lo que me sostiene, y a seguir, con mucha fuerza y anclada en esta Luz Divina!!!,. Bendiciones de Amor, Paz a todos. No olvido tus palabras Isa; «Pase lo que pase, veas lo que veas, continua en la Luz. Así será».
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.