SEPTIEMBRE I

NOMBRE Y APELLIDO:  María del Carmen Damonte.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN: Apariencia «DEsapareció»
MANIFESTACIÓN: Poder de La Llama Violeta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias al Grupo del Amor, al Amado Maestro Saint Germain, y a todos los Maestros Ascendidos que me asisten, a los Ángeles humanos y Arcángeles. He tenido muchas pruebas del Poder de Transmutación de Luz Violeta y doy Gracias cada día, por todas las cosas que recibimos, aprendí a Bendecir el bien escondido, y una prueba más, una apariencia en un ovario»desapareció». Gracias por enseñarme este nuevo camino. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor del Amado Maestro San Germain. Gracias Amados Seres, Gracias Arcángeles, Gracias Ángeles, Jesús, María, los Amo, Mucha Luz para todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  Tamara Solange Orellana.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Auto Nuevo.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí, Amo y Bendigo a mi Grupo del Amor. «Yo Soy» dando Gracias por la compra del auto!! y dando Gracias también por la pronta compra de mi casa!!. Soy Agradecida por todo!! Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Mónica Beatriz Bade
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Gratitud a todos.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradecida, Gracias, Gracias, Gracias, al Bendito Maestro San Germain, Jesús, a mi Divina Presencia y a todos los Seres de Luz!!! Gracias, Gracias, Gracias. Gracias hermana Amada María Ines por tu gran Amor. Bendiciones y Amor a todo el Grupo de Amor de San Justo.
NOMBRE Y APELLIDO:  Estela Esther.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Devolución de Documentos.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias a la Divina Presencia y a vos Isabel por ser el combustible que llena mi alma todos los miércoles, donde salgo fortalecida en mi fe y aún más sostenida. El miércoles pasado tuve una apariencia en San Justo de un hurto de mi billetera con todos mis documentos, reconozco que me afectó por un rato, pero cuando me conecte con mi Yo Superior, le pedí al Maestro y le entregué la situación a él, así me tranquilicé. Al día siguiente llamaron a mi casa,me encontraron en la guía, que mis documentos estaban en Hurlimgam. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Nora Edith Lozano.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nuevo Trabajo y Más.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y a mi Amada Madre Kwan Yin, por todo su Amor y su guía, por todo lo bueno llegando a mi vida. Por el nuevo trabajo en compañía de hermanas de Luz. Por el perdón, por el desapego a viejas ideas, dando paso a todo lo nuevo. Por la alegría y la Paz. Por la creación constante del mundo en el que quiero vivir. Por cada momento vivido, porque cada uno de ellos me trajo hasta aquí. Por este lugar Sagrado, por cada uno de los hermanos que forman este Amado Grupo. Por la celebración de este servicio al Maestro. Por vos Amada Isa, por tu enseñanza amorosa constante. Por mi familia del Alma, Benditas sean cada una de ustedes. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Laura Graciela de Souza.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje Perfecto y Más.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain, a mi Maestra, a mi Amado Grupo del Amor, por el viaje maravilloso que hemos realizado con mis hermanas de Luz. Gracias por el viaje a Bariloche de mi sobrina Camila Stella Cavelli en perfección, en Paz y Alegría. Gracias por todas las manifestaciones de todos los días. Gracias por la Paz y la Armonía en mi hogar y de todo bien llegando. Gracias, GraciaS, Gracias a todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  Marcela Élida Novas.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Hija Recuperándose.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia de Dios en mi, dando Gracias a mi Amada Divina Presencia «Yo Soy», Saint Germain, Jesusito, Arcángel Miguel y a mi Amada Kwan Yin, por mi hija Devora Beatriz Santolucito con apariencia de alcohol, droga y cigarrillo. Ahora está tomando conciencia. Quiere trabajar, comprar ropa y vender y tiene más proyectos. Estoy muy feliz. Gracias hermana Isabel y a mis chelas por la fuerza que me dan. Los Amo y Bendigo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Leonor Cerafina Ahumada.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Corazón Perfecto.
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo al Maestro Saint Germain, Madre María, Jesús, Arcángel Miguel, Ángeles y todos los Seres Ascendidos, porque el cardiólogo me dijo que la apariencia en mi corazón, estaba todo bien. Gracias, Gracias, Gracias. También agradezco a nuestra Maravillosa Isabel, Laurita y todas las colaboradoras, a las hermanas y hermanos de este maravilloso Grupo del Amor. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo y les mando toda la Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  Zulma Cisneros.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN: Corazón Perfecto.
MANIFESTACIÓN: Armonía y Paz en su Hogar. Nuevo Ciclo.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia dando Gracias inmensamente Gracias, Gracias, Gracias, al Amado Maestro Sain Germain y a este maravilloso Grupo del Amor, por todo lo bueno que obtengo en este Bendito lugar, a los Ángeles, Arcángel Miguel y Elementales. Les cuento que hoy es mi cumpleaños y estoy aca compartiendo con ustedes y el Amado Maestro y algunos familiares también, para mi es un regalo, ya que hace 5 años que vengo, casualmente coincide con la clase y no podía faltar, avisé a todos que suspendía la cena para el sábado y les agradezco que lo acepten, especialmente a mi esposo, para mí es muy importante estar acá, porque con esta enseñanza sané mi corazón, curé una apariencia de Chagas y logré la Armoní y la Paz en mi hogar. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo y Bendigo.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma Modesta Cisneros.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Ser Feliz y Gratitud al Grupo.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Presencia en mí. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. Gracias Amado Maestro Saint Germain, Gracias Madre María. Soy Feliz, los abrazo en el Amor del Cristo en el Corazón. Gracias Amados Seres por venir cada miércoles, Gracias Isabel. Amor y Luz para todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  Norma Beatriz Andrada.
FECHA:  5/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Gratitud al Grupo.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias por la Gratitud a cada manifestación lograda por mis hermanos/as de Luz. Gracias Dios Padre-Madre por tanta Gratitud. «Yo Soy» recordando que todo lo que se agradece aumenta!!!»Yo Soy» Agradeciendo el inmenso privilegio de servir al Maestro Saint Germain a este Bendito Grupo del Amor. Amo y Bendigo a cada Ser que compone este Grupo.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SEPTIEMBRE I

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.