SEPTIEMBRE II

NOMBRE Y APELLIDO:  Nora
FECHA:  12/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Partida en Luz.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias, al Amado Maestro Saint Germain, por la asistencia a Ana María Fernandez, en su partida a la Luz, y a su familia que se sintió acompañada y fortalecida por tantos hermanos en la Luz irradiándolos. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:   Ana
FECHA:  12/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Tomografia Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo a mi Maestra y a Laura por atender mi llamada y pedido de Luz, de enfoque. El pedido era por mi hermano Manuel Enrique Quintana con apariencia de salud, estábamos asustados por una tomografía de cerebro, que el médico le mandó. Hace tiempo que se queja de dolores en su lado izquierdo de su cabeza. El resultado es perfecto, el de la tomografía. Fue en su cumpleaños, no sabes como festejamos en familia. Salió a la Luz lo que tenía que salir, pero el cerebro esta sano. Nosotros somos agradeciendo por toda la Luz demandada!! Gracias Isabel por enseñarme. Gracias, Gracias, Gracias!!! por tanta asistencia, al Maestro, a los Ángeles, a San Rafael y Madre María!!!(PD:hoy hace un mes)
NOMBRE Y APELLIDO:  Adriana
FECHA:  12/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo a mis Maestros Amados Saint Germain, Jesús, Madre María, Arcángel Miguel, toda la asistencia recibida, operaron a mi hermano(Pantaleo D»Aquisto) con apariencia de próstata, todo salió perfecto.En todo momento estuvo asistido y protegido por los Maestros y el Arcángel Miguel y todos los Ángeles de la Luz. «Yo Soy» agradecida Isabel por todo lo que enseñás para que tengamos una vida perfecta, y a Laura Bendiciones a todo el Grupo del Amor. Gracias, Gracias, Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO:   Claudia
FECHA:  12/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Trabajo, Abundancia y Más.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias infinitamente, al Maestro, los Arcángeles, al Bendito Grupo del Amor de San Justo, por todas las Gracias recibidas, en Trabajo, Abundancia, Salud, Bienestar, Luz y Armonía Perfecta. Creciendo día a día en Amor, Fe y todo lo bueno que el Padre me tiene preparado. Gracias Isabel por tus Sabias Palabras, que hacen que pueda transmitir a otros este camino y que cada día somos más en Luz y Amor para esta Nueva Tierra. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  12/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nieta Llegando.
BREVE RELATO: Amada Presencia «Yo Soy» en mi. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a mis hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Doy Gracias a todos ustedes, los uno a mi alegría porque mi nieta Amada está por nacer en estos días, y mi felicidad es también de ustedes, Gracias por su aceptación. Gracias a todos los Seres de Luz, a Jesús, María, Saint Germain, a Miguel, Gabriel. Gracias, los Amo y Bendigo. Somos Felices.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.