Para ir al retiro del Arcángel Miguel

(Meditación guiada por la instructora Isabel Bueti)

Amado Arcángel Miguel te pido, llevame a tu Templo y que Yo reciba toda la instrucción que necesito y LIBERAME Amado Arcángel Miguel de toda condición no luz que genere y de cauce a una vida sin sentido…LIBERAME de todo lo que no sea luz, en estas ataduras… Para poder asirme firmemente  a la Presencia y poder manifestar en la mañana esa Luz del Yo Soy, que yo sé que Soy . Poder manifestar en casa paso la Paz de la Presencia. Poder manifestar en cada palabra, en cada gesto, en cada mirada, en mis seres queridos y en mi trabajo la Presencia de Luz que Yo Soy.

Te pido Arcángel Miguel que en tu Templo me tengas toda la instrucción en luz para poder ser en la mañana esa Presencia confortante de toda vida que yo contacte. Y así, de esta forma ir modificando, liberando a esta bendita y dulce Tierra, a la cual he demandado encarnar de toda oscuridad.

Te pido Amado Arcángel ser tu servidor de Luz, con tu espada flameante de Luz. Habilitame Arcángel para CORTAR Y LIBERAR, CORTAR Y LIBERAR Y CORTAR Y LIBERAR todo lo que no sea luz en mi mundo y en mi vida… Y ser una espada con tu Luz caminando la Tierra…

Es el pedido desde el fondo de mi corazón, es el pedido de mi alma que necesita expresarse en este vehículo físico y en esta encarnación, que como no recuerdo que la  pedí, aún no la comprendo… pero sé que aunque no la comprenda la misión en este momento por ser buscador de la Luz, buscadora de la Luz, trabajador de la Luz, trabajadora de la Luz, la misión en este momento es disipar las sombras y a esa misión me encomiendo.

Entonces si me entrego a tus  alas Amado Arcángel la posibilidad de que me levante a la mañana con una fuerza e ímpetu desconocido en mí, es tu fuerza y tu Luz que permite que la Presencia Yo Soy atraviese este cuerpo, este vehículo físico, que gentilmente me han regalado, para manifestar el Reino Divino, acá, en esta dulce Tierra, en este momento del espacio tiempo.

Y así vamos a ser una Luz resplandeciente llena de fuerza y vitalidad porque hemos estado en presencia del más grande de los más grandes en servicio planetario, las Huestes del Señor Miguel.

Quien todo nos da, toda la fuerza, el poder y la gloria que son nuestros a través de la Presencia, siempre que la dejemos actuar y esta fuerza, este poder disuelve, disuelve con su espada todo vestigio de pensamiento humano de la llamada culpa y temor. Porque la fuerza de Miguel y la fuerza de Poderosa Astrea hacen que nada humano inferior de la Luz permanezca en los cuatro vehículos en Ascensión.

Así podemos salir a la mañana con esa fuerza lumínica sabiendo que formamos parte de las Huestes de Miguel porque así los hemos demandado…

Que así sea para cada uno de ustedes  

Esta entrada fue publicada en Decretos poderosos de uso diario. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para ir al retiro del Arcángel Miguel

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.