SEPTIEMBRE I

NOMBRE Y APELLIDO: N.E.L.
FECHA: 4/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Comprar una Casa.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias al Amado Maestro Saint Germain por la compra de la cas de Verónica Eleonora Molinari. Ella me pidió hace unos meses que pidiera para que pudiera acceder a la compra de una casa. El Maestro respondió como siempre. De una manera armónica las situaciones se fueron dando; a su esposo le ofrecieron retirarse de su trabajo, al mismo tiempo otro trabajo lo esperaba. Apareció la casa ideal a un  precio menor que el dinero que él recibió y en pesos. Están super felices y agradecidos, y me han pedido conocer más sobre el Maestro y esta práctica Maravillosa. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.del V.S.B.
FECHA: 4/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Bendiciones Recibidas.
BREVE RELATO:En el nombre de mi Divina Presencia»Yo Soy» estoy dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain, a todos los Maestros Ascendidos, Madre María, y a la Huested de Ángeles y Arcángeles. Por todas las Bendiciones recibidas, día a día en mi vida, por las peticiones que pongo en la Copa de Curación, por cada hermano que cruzo en mi camino, y son manifestadas rapidamente. Por el bienestar de todos los integrantes de mi familia, aquí y a lo lejos, mi hijo y su familia de Italia. A vos Amada Master Isabel, tocaya del alma, y a todos y todas de mi Amado Grupo del Amor, los Amo por compartir todos los miércoles estas Benditas clases. Y vamos por más Victorias. Mucha Luz y Amor para todos. Los Amo, Isabel.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.de los A. S.
FECHA: 4/9/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:Quiero Agradecer a Isabel, al Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Madre María, a la Divina Presencia, al Grupo Violeta. Quiero Agradecer un pedido que puse en la Copa de Curación, para Camilo Ariel de 5 años, que tenían que operarlo y sacarle el bazo, y Gracias a Dios la operación fue exitosa, al otro día le dieron el alta y su evolución fue perfecta. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.