El Foco de la Fuerza y el Equilibrio Dévico

El Puente, marzo 1979

En la parte Sureste de New South Wales, en Australia hay uno de los más grandes Centros de Poder Divino en este Planeta.

El Foco en el Monte Kosciusko, — el pico más alto de Australia — es un Centro Radiante de los Devarajahs, ó Soberanos Divinos, Quienes son Señores de los Cuatro Elementos. Estos Poderosos Seres realizan una actividad continua a través de la sustancia del Fuego, del Aire, del Agua y de la Tierra.

Ellos son Miembros del Reino Angélico, y a veces se les menciona como los Angeles de los Cuatro Puntos Cardinales.Ellos supervisan las Estaciones del ciclo anual. Aunque ellos supervisan las actividades de los Elementos en forma conjunta con el Servicio de los Poderosos Helios y Vesta,

los Amados Thor y Aries, los Amados Neptuno y Lunara y los Amados Pelleur y Virgo, la Ley Cósmica no les permite prevenir la acción catastrófica causada por el uso destructivo y voluntario del libre albedrío del hombre. Ellos pueden, sin embargo, moderar las condiciones excesivas del clima cuando se les invoca.  . . . Este es un punto muy importante que hay que recordar.

Vamos ahora a dirigir nuestra atención al Foco actual en el Monte Kosciusko. La razón principal por la cual los chelas no han sido informados de este Foco en una fecha anterior, es debido al hecho de que antes las pulsaciones intensas de la Luz hubiesen sido demasiado fuertes para sus vehículos etéricos.

A fin de acondicionar a los chelas que vendrán aquí en sus vestiduras etéricas, los Poderosos Constructores de la Forma han creado un duplicado etérico sobre la Montaña donde los chelas se reunirán.

La humanidad en masa no vendrá a este Foco —solamente aquellos quienes hayan elevado suficientemente su acción vibratoria para tolerar el nivel de la contraparte etérica del Foco, les será permitido venir. El público en general será llevado a otro Foco etérico que ha sido creado cerca del Foco Principal, donde recibirán lecciones en las actividades rudimentarias de los elementos.

Los chelas serán escoltados primero a este anfiteatro menor, porque la mayoría no están familiarizados con el glorioso servicio del Reino Elemental. Luego, cuando ellos vayan al anfiteatro en el Monte Kosciusko, recibirán más instrucción. Aquí ellos serán privilegiados de ser testigos de una procesión de los Devas, Quienes son Miembros de este Foco a medida que Ellos se muevan desde los cuatro puntos cardinales. Tendrán el privilegio de ver a un glorioso Deva expandir Su Luz, y tomar la forma necesaria para rendir el servicio específico que le ha sido asignado.

Al principio cuando los chelas son presentados ante el Deva, verán una cara exquisitamente bella, siendo los ojos de Luz resplandeciente lo más notable, y luego la forma llegará a ser visible dentro de la luminosidad de Su Presencia.

Posiblemente ustedes serán capaces de visualizarlo en sus conciencias despiertas, si consideraran la belleza que se puede ver al centrar la atención en los Devas, en el cielo azul de un día claro. Ser traído a las proximidades de estos esplendorosos Seres es un privilegio que debe ser ganado.

El chela sabio y humilde pedirá traer la memoria de estas experiencias en sus horas de vigilia.

La actividad de este Foco es traída a primer plano en este momento porque estamos ahora definitivamente en la acción vibratoria del Séptimo Rayo, y la actividad —(cuando los Angeles caminarán y hablarán con los hombres definitivamente ha sido iniciada)— y el logro de esta afirmación es un tremendo servicio a las evoluciones en éste y en otros Planetas, y es hora que los chelas comprendan plenamente —que deberían servir con Ellos— y no solamente pensar de los Angeles como seres que se encuentran en los alrededores en grandes números sólo en temporadas Específicas de Fiestas.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.