OCTUBRE II

NOMBRE Y APELLIDO: Karina.
FECHA: 9/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:A través de mi Divina Presencia»Yo Soy», doy Gracias por mi vida Maravillosa, por pertenecer a este Grupo. Estoy llena de Luz, de Amor, de Paz, de Abundancia. Doy Gracias por el Ángel humano que vive conmigo y cada día me enseña con Amor. Gracias Isa, Gracias. Los Amo y los Bendigo a todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  Máximo e Isabel.
FECHA: 9/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Resultados Perfectos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a tí Divina Presencia, Amado Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Madre María, Kwan Yin y a todos los Ángeles y Arcángeles. A tí Amada hermana Isabel, Bendigo y saludo al Cristo de tu corazón. Lo mismo hago para saludar a todos nuestros hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de este Santuario, Saint Germain de San Justo. Gracias Amada hermana Isabel por la irradiación que le hiciste a Máximo, el día viernes cuando te llamé para decirte que estábamos en la clínica por una apariencia de dolor en el pancreas. Le hicieron análisis, nos dijeron que teníamos que esperar los resultados y el no tener dolor, si salían bien nos íbamos a casa, sino quedaba en observación, internado. Me dijiste ya lo pongo en la Copa de Curación, y comienzo a irradiarlo, el Bendito Maestro está actuando. Nosotros tambien le pedimos al Maestro y trabajábamos con tus enseñanzas. Nos quedamos tranquilos, esperando el resultado perfecto. Y así fue, sabíamos que así sería. El Maestro le dió resultado en salud perfecta y el no dolor, todo en perfección Divina, como me dijiste cuando te pedí que lo irradiaras y lo pusimos en la Copa de Curación. Y nos fuimos a casa llenos de Luz y Alegría con toda la Paz y Amor. Gracias, Gracias, Gracias, Amada hermana Isabel, te Amamos Mucho.
NOMBRE Y APELLIDO:  S.M.C.
FECHA: 9/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta y Más….
BREVE RELATO:Unida a mi Divina Presencia, conectada con el más profundo Amor Divino «Yo Soy», Dando Gracias, Gracias, Gracias a la Divina Presencia, al Amado Maestro Saint Germain y a la Llama Violeta Transmutadora y a todos los Benditos Seres de Luz por toda la asistencia que me dan a mí y a todo Ser al que les encomiendo. Mi tía Inés Carsetti tenía una apariencia de cancer en el instentino y ante todo pronóstico desfavorable, ha sido operada con resultados muy satisfactorios y sigue evolucionando con alegría en Perfeto Orden Divino. Toda esta Bendita Manifestación, despues  de haberla puesto en la Copa, confiando en la Asistencia de la Divina Presencia, el Amado Maestro Saint Germain con su Poderosa Llama Violeta. Y tambien debo Agradecer porque yo alquilaba, y los dueños de la casa, despues de 10 años que estoy alquilando, me pedían que dejara la propiedad en 2 meses para venderla, bueno, puse todo en manos de la Divina Presencia, el Amoroso Maestro Saint Germain y los Benditos Ángeles, y les puedo decir con alegría, que hemos llegado a un acuerdo con los dueños y nos quedamos en esta casa que tanto queremos, en la que hemos pasado momentos Maravillosos, hasta diciembre de 2014. Por todo esto y por el bien que llaga y seguirá llegando a mi vida y a mi familia. Por tus palabras de aliento y todo lo que transmitís «querida Isabel» «Yo Soy» Profundamente Agradecida. Bendigo y Agradezco con Amor Incondicional a vos y a todo el Grupo de Amor de San Justo. Gracias, Gracias, Gracias Miles! Con Amor y Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.V.
FECHA: 9/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Transmutación de Apariencia.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo por mi nieta, María Victoria Meraviglia, que pudo disolver una apariencia de cuadro febril, y los estudios le salieron bien y ya pudo volver al colegio. Gracias, Gracias,Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 9/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Bendecir, Día, Lugar y Más….
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo este día perfecto, lugar. Como el día y lugar más perfecto de todos los días perfectos. Amo y Bendigo a mis Amados/as hermanos y hermanas del Grupo del Amor de San Justo. «Yo Soy», los abrazo a todos en mi corazón, a los Maestros, Arcángeles, Ángeles y a toda la Corte Celestial, porque «Yo Soy» el Amor, la Paz, la Alegría y la vida en Llama Violeta de Quinta Dimensión Solar. Con Amor Amorosamente. Amén.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.